¿Sabías que ahora puedes integrar tu plataforma de eCommerce con el software de gestión de incidencias y atención al cliente Freshdesk?

El software omnicanal Freshdesk es un software de atención al cliente que te permite centralizar y gestionar desde la misma interfaz todas las interacciones de tus clientes de tu eCommerce de forma visual y sencilla. Interacciones de cualquier canal que tengas habilitado en tu Customer Service: correo, telefonía, portal de cliente, RRSS, formularios o Whatsapp.

Con la integración de Shopify y Freshdesk obtendrás acceso instantáneo a los pedidos recientes de los clientes, el estado de pago y la información de envío directamente desde Freshdesk, dándoles una atención mucho más personalizada y ágil a tus clientes. A continuación os explicamos algunas de las muchas ventajas de esta integración:

  • Cancela o reembolsa los pedidos de los clientes desde Freshdesk según la política de tu empresa.
  • Los agentes pueden iniciar modificaciones de pedidos, reembolsos totales o parciales y otras personalizaciones sin cambiar de pantalla.
  • Utiliza la información de envío para obtener actualizaciones en vivo sobre el estado del pedido directamente desde el transportista.
  • Crea respuestas predefinidas con datos dinámicos como el estado o el número del pedido.
  • Elimina tareas repetitivas creando reglas para asignar automáticamente tickets al equipo pertinente.

 

Con todo ello podrás optimiza las tareas, reducir el tiempo de respuesta a tus clientes y hacer crecer tu negocio.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de Freshdesk puedes solicitarnos una demo AQUÍ o si lo prefieres puedes probarlo de forma gratuita desde este link. Es importante que accedas desde el enlace indicado para que tengamos acceso a tu cuenta y podamos resolver cualquier duda que te surja durante el periodo de prueba.

¿Te animas a llevar la atención de tu eCommerce al siguiente nivel?

 

 

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