“Siempre necesitas gente para hacer tu sueño realidad.” (Walt Disney)

+850

Clientes

Pequeñas, medianas y grandes corporaciones confían en nosotros.

+15

Años de experiencia

Aportando soluciones para centros de soporte, CAU, helpdesk, departamentos de TI así como tecnologías de atención al cliente en tiempo real.

+25

Sectores

Nuestra presencia en múltiples sectores nos ha permitido conocer las claves para aportar mayor valor a nuestros clientes.

+20000

Licencias

Miles de agentes utilizan nuestras soluciones para soporte remoto y helpdesk.

Nuestros Partners

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de nuestro proyecto, nos encantará recibir tu candidatura.

Envíanos tu CV a talento@optimasolutions.es 

Candidaturas disponibles

Técnico de Marketing

¿Qué buscamos?

Lo deseable es encontrar un compañer@ que apoye en la operativa diaria de nuestro departamento de marketing.

No tienes que ser un experto en todo pero si valoramos experiencia previa de entre 3-5 años en departamentos de marketing y actitud de aprendizaje.

 Será positivo si aportas experiencia en:

– Creación, ejecución y seguimiento de campañas de email para captación y fidelización. Manejo de plataformas tipo Mailchimp o Mailerlite.

❤ Si te gusta hacer magia con el inbound estamos en el buen camino para hacer match.

– Creación y difusión de contenidos para RRSS, web, notas de prensa y presentaciones corporativas y de producto.

❤ Si eres un apasionado del storytelling te queremos en nuestro equipo.

Para actualización puntual de contenidos web usarás WordPress en la plataforma DIVI (si no la conoces, no te preocupes porque es bastante intuitiva).

– Diseño de creatividades en CANVA . No pedimos que seas un diseñador gráfico pero sería ideal si tuvieras nociones básicas de Adobe Photoshop e In Design para las creatividades puntuales de gran formato.

❤ Si además tienes conocimiento de edición de vídeo estamos a punto de enamorarnos de ti

– Coordinación de eventos y gestión con proveedores. No estarás sol@, coordinarás los saraos codo con codo junto al CMO.

 Nos importan mucho tus Soft Skill:

  • Capacidad analítica
  • Creatividad
  • Generación de nuevas ideas
  • Predisposición y proactividad
  • Gusto por el trabajo en equipo
  • Capacidad de autogestión

 Necesario:

Nociones de Marketing Digital

Conocimientos básicos de SEO y Google Analytics

Uso de plataformas de email marketing/creación de video

Conocimientos nivel usuario de WordPress

Familiarizado con el uso de CRMs

Nivel de inglés B2

Muy positivo:

Experiencia en empresas tecnológicas de software. Nos encaja aún más si tu experiencia proviene de empresas de soluciones de atención al cliente.

Qué ofrecemos:

  • Puesto con cierta autonomía y flexibilidad
  • 90% teletrabajo (reuniones presenciales semanal o quincenalmente)
  • Creemos que hay un buen clima de trabajo (pero eso solo lo podrás valorar tú)
  • Posibilidad de asumir nuevos retos en una compañía que está en pleno crecimiento
  • Conciliación real
  • Jornada continua los viernes y los meses de julio y agosto
  • Día de vacaciones en tu cumple
  • Formación especializada en tu área profesional
  • Contrato indefinido tras 6 meses de contrato temporal
  • Posibilidad de escoger entre jornada de 6/8h inicialmente

Remuneración: Entre 24k y 27k según experiencia demostrable

Te será más ameno trabajar con nosotros si sientes pasión por el mundo tecnológico.

¿Te unes al reto?

 

IT Project Specialist

Buscamos un perfil para el departamento técnico que sea capaz de gestionar todo el proceso de consultoría e implantación de proyectos, así como el apoyo técnico al equipo comercial en la fase de preventa de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice, junto con ISL Online, software de soporte remoto.

Tenemos presencia en más de 25 sectores y con presencia nacional.

Nos interesa una persona muy proactiva, con habilidades de comunicación y con visión en los procesos de negocio para poder entender y responder a las necesidades del cliente con la mejor solución posible.

Tus tareas principales en este rol serán:

Consultoría
Contacto inicial con el cliente para toma de requisitos técnicos.
Interlocución y coordinación entre el cliente y el área comercial para resolver aspectos técnicos de producto.
Análisis de negocio, procesos y datos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos.

Implantación
Desplegar y configurar la plataforma más adecuada en cada proyecto, en base a los requisitos y necesidades planteadas.

Formación
Formación de la solución final, tanto al usuario final como al administrador de la plataforma.

Requisitos:
– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / service desk (
Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar)  así como sistemas de soporte remoto (ISL Online, Teamviewer, LogMeIn o similar).
– Habilidades para presentar y realizar demostraciones técnicas de producto.
– Experiencia como responsable de proyectos técnicos.
– Experiencia en trabajos de consultoría.
– Conocimientos de programación.
– Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:

Condiciones:
– Jornada completa.
– Contrato indefinido
– Actualmente 100% teletrabajo (trabajo puntual en oficina cuando se requiera)
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible
– Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales
– Salario anual bruto a convenir según perfil (24K-27K) 

Desarrollador backend PHP / Node.js

Buscamos un perfil en el departamento técnico para que implemente, configure y desarrolle proyectos de clientes finales sobre las soluciones de nuestro portfolio de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice, así como de chat online y VoIP.

Necesitamos un perfil implementador con experiencia en programación para desarrollo de integraciones y conectores.

Nos interesa una persona muy proactiva, con capacidad para aprender rápidamente, buenas habilidades de comunicación con el cliente y una visión global de negocio.

Tus tareas principales en este rol serán:

Implementación de proyecto
Análisis, configuración y formación de los proyectos bajo las soluciones indicadas.
Interlocución con el cliente para analizar su estado actual (negocio, procesos y datos), configuración del sistema para trasladar todos sus requisitos, y formación de los usuarios, tanto agentes como administadores del sistema.

Desarrollo
Diseñar y desarrollar migraciones e integraciones entre nuestros sistemas y los sistemas del cliente, así como conectores específicos de la solución con aplicaciones de terceros.

Requisitos:
– Entre 3-5 años de experiencia de desarrollador de backend en Node.js y PHP
– Conocimientos medios/altos de SQL
– Se valorará experiencia en desarrollo Frontend html+css y uso de Frameworks como Bootstrap, vue.js, etc.

– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Se valorará experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / servicedesk (Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Atlassian / Jira, Remedy, Easyvista, OTRS, GLPI o similar).
– Experiencia previa como técnico helpdesk, resolviendo incidencias a cliente final.
– Experiencia en entornos de trabajo bajo SLA’s

– Inglés Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:
– Jornada inicial de 8 horas.
– Contrato indefinido
– 100% Teletrabajo (con posibilidad puntual de desplazamiento a oficinas en Madrid). No se realiza trabajos en la oficina del cliente.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible.
– Salario anual bruto a convenir según perfil (24K-27K) 

 Si estás interesado en la candidatura, contáctanos en talento@optimasolutions.es  para poder evaluar tu propuesta.

 

IT Support Specialist

Buscamos un perfil para el departamento técnico que sea capaz de gestionar las incidencias, dudas y consultas generadas por nuestros clientes de las soluciones de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice, junto con ISL Online, software de soporte remoto.

Tenemos presencia en más de 25 sectores y con presencia nacional.

Nos interesa una persona muy proactiva, con capacidad para aprender rápidamente,  buenas habilidades de comunicación con el cliente y una visión global a la hora de atender el servicio.

Tus tareas principales en este rol serán:

Helpdesk
– Contacto con el cliente para la resolución de dudas, preguntas, incidencias así como ayuda en la configuración o manejo de la plataforma
– Interlocución con el fabricante para la resolución de las incidencias de Tercer nivel.
– Apoyo en la preventa y en la implantación de proyectos en la resolución de consultas e incidencias del producto.

Requisitos:
– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / servicedesk (Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar) así como sistemas de soporte remoto (ISL Online, Teamviewer, LogMeIn o similar).
– Experiencia previa como técnico helpdesk
– Experiencia en entornos de trabajo bajo SLA’s
– Inglés Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:
– Jornada completa.
– Contrato indefinido
– Actualmente 100% teletrabajo (trabajo puntual en oficina cuando se requiera)
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible
– Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales
– Salario anual bruto a convenir según perfil (21K-24K)

Senior Inside Sales

Buscamos un perfil « Inside Sales» para el departamento comercial que inicie nuevas oportunidades de negocio dentro de nuestro portfolio de soluciones de asistencia remoto y telefonía Cloud.

Nos interesa una persona muy proactiva, con cierta orientación de negocio, que sepa implicarse en el proyecto empresarial.

Se valorará mucho la experiencia o conocimiento en el sector tecnológico y en especial lo relacionado con sistemas de ayuda online a clientes o áreas de soporte TI.

Las tareas principales que llevarás a cabo, principalmente por teléfono, son:

– Captación de nuevos clientes según campaña y sectores.

– Presentación de empresa y soluciones a potenciales clientes o leads cualificados.

– Cualificación de las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución dentro de nuestro portfolio.

– Generación, presentación y seguimiento de oferta.

– Cierre de la venta.

Este perfil estará enfocado al entorno empresarial y se trata de acometer procesos de venta relativamente rápidos y de interlocución tanto con perfiles intermedios como directores de tecnología.

Algunas de los conocimientos que necesitarás:

– Ser usuario de plataformas CRM o similares para gestión de llamadas y concertación de citas comerciales.

– Conocer sistemas de asistencia remota, telefonía Cloud, helpdesk, servicedesk o similar.

– Ser usuario con cierta experiencia en LinkedIn.

– Estar familiarizado con sistemas de licenciamiento de software, entornos Cloud y On-premise, así como conceptos tecnológicos de plataformas de atención al cliente, ayuda online y colaboración.

Idiomas

Español como lengua materna.

Inglés nivel medio-alto, sobre todo escrito y comprensión.

Condiciones

– Dedicación de 6 horas, preferiblemente en horario de mañanas, con posibilidad de pasar a 8.

– Teletrabajo 100%.

– Contrato indefinido tras 6 meses de contrato temporal inicial.

– Formación específica a cargo de la empresa.

– Sueldo entre 16K – 18K