“Siempre necesitas gente para hacer tu sueño realidad.” (Walt Disney)

+850

Clientes

Pequeñas, medianas y grandes corporaciones confían en nosotros.

+15

Años de experiencia

Aportando soluciones para centros de soporte, CAU, helpdesk, departamentos de TI así como tecnologías de atención al cliente en tiempo real.

+25

Sectores

Nuestra presencia en múltiples sectores nos ha permitido conocer las claves para aportar mayor valor a nuestros clientes.

+20000

Licencias

Miles de agentes utilizan nuestras soluciones para soporte remoto y helpdesk.

Nuestros Partners

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Si quieres formar parte de nuestro proyecto, nos encantará recibir tu candidatura.

Envíanos tu CV a talento@optimasolutions.es 

Candidaturas disponibles

IT Project Specialist

Buscamos un perfil para el departamento técnico que sea capaz de gestionar todo el proceso de consultoría e implantación de proyectos, así como el apoyo técnico al equipo comercial en la fase de preventa de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice, junto con ISL Online, software de soporte remoto.

Tenemos presencia en más de 25 sectores y con presencia nacional.

Nos interesa una persona muy proactiva, con habilidades de comunicación y con visión en los procesos de negocio para poder entender y responder a las necesidades del cliente con la mejor solución posible.

Tus tareas principales en este rol serán:

Consultoría
Contacto inicial con el cliente para toma de requisitos técnicos.
Interlocución y coordinación entre el cliente y el área comercial para resolver aspectos técnicos de producto.
Análisis de negocio, procesos y datos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos.

Implantación
Desplegar y configurar la plataforma más adecuada en cada proyecto, en base a los requisitos y necesidades planteadas.

Formación
Formación de la solución final, tanto al usuario final como al administrador de la plataforma.

Requisitos:
– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / service desk (
Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar)  así como sistemas de soporte remoto (ISL Online, Teamviewer, LogMeIn o similar).
– Habilidades para presentar y realizar demostraciones técnicas de producto.
– Experiencia como responsable de proyectos técnicos.
– Experiencia en trabajos de consultoría.
– Conocimientos de programación.
– Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:

Condiciones:
– Jornada completa.
– Contrato indefinido
– Actualmente 100% teletrabajo (trabajo puntual en oficina cuando se requiera)
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible
– Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales
– Salario anual bruto a convenir según perfil (24K-27K) 

Desarrollador backend PHP / Node.js

Buscamos un perfil en el departamento técnico para que implemente, configure y desarrolle proyectos de clientes finales sobre las soluciones de nuestro portfolio de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice, así como de chat online y VoIP.

Necesitamos un perfil implementador con experiencia en programación para desarrollo de integraciones y conectores.

Nos interesa una persona muy proactiva, con capacidad para aprender rápidamente, buenas habilidades de comunicación con el cliente y una visión global de negocio.

Tus tareas principales en este rol serán:

Implementación de proyecto
Análisis, configuración y formación de los proyectos bajo las soluciones indicadas.
Interlocución con el cliente para analizar su estado actual (negocio, procesos y datos), configuración del sistema para trasladar todos sus requisitos, y formación de los usuarios, tanto agentes como administadores del sistema.

Desarrollo
Diseñar y desarrollar migraciones e integraciones entre nuestros sistemas y los sistemas del cliente, así como conectores específicos de la solución con aplicaciones de terceros.

Requisitos:
– Entre 3-5 años de experiencia de desarrollador de backend en Node.js y PHP
– Conocimientos medios/altos de SQL
– Se valorará experiencia en desarrollo Frontend html+css y uso de Frameworks como Bootstrap, vue.js, etc.

– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Se valorará experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / servicedesk (Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Atlassian / Jira, Remedy, Easyvista, OTRS, GLPI o similar).
– Experiencia previa como técnico helpdesk, resolviendo incidencias a cliente final.
– Experiencia en entornos de trabajo bajo SLA’s

– Inglés Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:
– Jornada inicial de 8 horas.
– Contrato indefinido
– 100% Teletrabajo (con posibilidad puntual de desplazamiento a oficinas en Madrid). No se realiza trabajos en la oficina del cliente.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible.
– Salario anual bruto a convenir según perfil (24K-27K) 

 Si estás interesado en la candidatura, contáctanos en talento@optimasolutions.es  para poder evaluar tu propuesta.

 

IT Support Specialist

Buscamos un perfil para el departamento técnico que sea capaz de gestionar las incidencias, dudas y consultas generadas por nuestros clientes de las soluciones de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice, junto con ISL Online, software de soporte remoto.

Tenemos presencia en más de 25 sectores y con presencia nacional.

Nos interesa una persona muy proactiva, con capacidad para aprender rápidamente,  buenas habilidades de comunicación con el cliente y una visión global a la hora de atender el servicio.

Tus tareas principales en este rol serán:

Helpdesk
– Contacto con el cliente para la resolución de dudas, preguntas, incidencias así como ayuda en la configuración o manejo de la plataforma
– Interlocución con el fabricante para la resolución de las incidencias de Tercer nivel.
– Apoyo en la preventa y en la implantación de proyectos en la resolución de consultas e incidencias del producto.

Requisitos:
– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / servicedesk (Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar) así como sistemas de soporte remoto (ISL Online, Teamviewer, LogMeIn o similar).
– Experiencia previa como técnico helpdesk
– Experiencia en entornos de trabajo bajo SLA’s
– Inglés Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:
– Jornada completa.
– Contrato indefinido
– Actualmente 100% teletrabajo (trabajo puntual en oficina cuando se requiera)
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible
– Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales
– Salario anual bruto a convenir según perfil (21K-24K)

Inside Sales

55Buscamos un perfil «Inside Sales» para el departamento comercial que inicie nuevas oportunidades de negocio dentro de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk y servicedesk, chat online, VoIP y asistencia remota.

Nos interesa una persona muy proactiva, con cierta orientación de negocio, que sepa implicarse en el proyecto empresarial.

Se valorará mucho la experiencia o conocimiento en el sector tecnológico y en especial lo relacionado con sistemas de ayuda online a clientes o áreas de soporte TI.

Las tareas principales que llevarás a cabo, principalmente por teléfono, son:
– Captación de nuevos clientes según campaña y sectores.
– Presentación de empresa y soluciones a potenciales clientes o leads cualificados.
– Cualificación de las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución dentro de nuestro portfolio.
– Seguimiento y concertación de visita y/o demostración.

Este perfil estará enfocado al entorno PYME.

Algunas de los conocimientos que necesitarás:
– Ser usuario de plataformas CRM o similares para gestión de llamadas y concertación de citas comerciales.
– Conocer sistemas de helpdesk, servicedesk, chat online, VoIP, asistencia remota o similares.
– Ser usuario medio de LinkedIn.
– Estar familiarizado con sistemas de licenciamiento de software, entornos Cloud y On-premise, así como conceptos tecnológicos de plataformas de atención al cliente, ayuda online y colaboración.

Idiomas
Español como lengua materna.
Se valorarán otras lenguas nacionales e inglés, aunque no imprescindible.

Condiciones
– Dedicación de 4-6 horas, preferiblemente en horario de mañanas.
– Posibilidad de teletrabajo parcial a corto-medio plazo.
– Contrato temporal con posibilidades de indefinido pasados 6 meses o 1 año, en función del perfil.
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid
– Formación específica a cargo de la empresa.
– No necesaria movilidad especial, ya que la mayoría de gestión es telefónica y dentro del centro de trabajo (salvo días de teletrabajo)

 

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

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