“Puedes crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, pero necesitas gente para hacer tu sueño realidad.”

(Walt Disney)

+650

Clientes

Pequeñas, medianas y grandes corporaciones confían en nosotros.

+15

Años de experiencia

Aportando soluciones para centros de soporte, CAU, helpdesk, departamentos de TI así como tecnologías de atención al cliente en tiempo real.

+25

Sectores

Nuestra presencia en múltiples sectores nos ha permitido conocer las claves para aportar mayor valor a nuestros clientes.

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Licencias

Miles de agentes utilizan nuestras soluciones para soporte remoto y helpdesk.

Nuestros Partners

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Si quieres formar parte de nuestro proyecto, nos encantará recibir tu candidatura.

Envíanos tu CV a talento@optimasolutions.es 

Candidaturas disponibles

Project Manager Servicedesk

Buscamos un perfil para el departamento técnico que sea capaz de gestionar todo el proceso de consultoría y gestión de proyectos, así como el apoyo técnico al equipo comercial en la fase de preventa de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice.

Tenemos presencia en más de 25 sectores y con presencia nacional.

Nos interesa una persona muy proactiva, con habilidades de comunicación y con visión en los procesos de negocio para poder entender y responder a las necesidades del cliente con la mejor solución posible.

Tus tareas principales en este rol serán:

Consultoría
Contacto inicial con el cliente para toma de requisitos técnicos.
Interlocución y coordinación entre el cliente y el área comercial para resolver aspectos técnicos de producto.
Análisis de negocio, procesos y datos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos.

Implantación
Desplegar y configurar la plataforma más adecuada en cada proyecto, en base a los requisitos y necesidades planteadas.

Formación
Formación de la solución final, tanto al usuario final como al administrador de la plataforma.

Requisitos:
– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / service desk (
Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar).
– Habilidades para presentar y realizar demostraciones técnicas de producto.
– Experiencia como responsable de proyectos técnicos.
– Experiencia en trabajos de consultoría.
– Conocimientos de programación.
– Inglés Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:
– Jornada completa.
– Contrato indefinido
– Posibilidad de teletrabajo parcial a corto-medio plazo.
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible
– Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales
– Salario a convenir según perfil

 Si estás interesado en la candidatura, contáctanos en talento@optimasolutions.es  para poder evaluar tu propuesta.

 

IT Support Specialist

Buscamos un perfil para el departamento técnico que sea capaz de gestionar las incidencias, dudas y consultas generadas por nuestros clientes de las soluciones de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice.

Tenemos presencia en más de 25 sectores y con presencia nacional.

Nos interesa una persona muy proactiva, con capacidad para aprender rápidamente,  buenas habilidades de comunicación con el cliente y una visión global a la hora de atender el servicio.

Tus tareas principales en este rol serán:

Helpdesk
Contacto con el cliente para la resolución de dudas, preguntas, incidencias así como ayuda en la configuración o manejo de la plataforma
Interlocución con el fabricante para la resolución de las incidencias de Tercer nivel.

Análisis de negocio, procesos y datos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos.

Requisitos:
– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / servicedesk (Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar).
– Experiencia previa como técnico helpdesk
– Experiencia en entornos de trabajo bajo SLA’s
– Inglés Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:
– Jornada inicial de 5-6 horas.
– Contrato indefinido
– Posibilidad de teletrabajo parcial a corto-medio plazo.
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible
– Salario a convenir según perfil

Inside Sales

55Buscamos un perfil «Inside Sales» para el departamento comercial que inicie nuevas oportunidades de negocio dentro de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk y servicedesk, chat online, VoIP y asistencia remota.

Nos interesa una persona muy proactiva, con cierta orientación de negocio, que sepa implicarse en el proyecto empresarial.

Se valorará mucho la experiencia o conocimiento en el sector tecnológico y en especial lo relacionado con sistemas de ayuda online a clientes o áreas de soporte TI.

Las tareas principales que llevarás a cabo, principalmente por teléfono, son:
– Captación de nuevos clientes según campaña y sectores.
– Presentación de empresa y soluciones a potenciales clientes o leads cualificados.
– Cualificación de las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución dentro de nuestro portfolio.
– Seguimiento y concertación de visita y/o demostración.

Este perfil estará enfocado al entorno PYME.

Algunas de los conocimientos que necesitarás:
– Ser usuario de plataformas CRM o similares para gestión de llamadas y concertación de citas comerciales.
– Conocer sistemas de helpdesk, servicedesk, chat online, VoIP, asistencia remota o similares.
– Ser usuario medio de LinkedIn.
– Estar familiarizado con sistemas de licenciamiento de software, entornos Cloud y On-premise, así como conceptos tecnológicos de plataformas de atención al cliente, ayuda online y colaboración.

Idiomas
Español como lengua materna.
Se valorarán otras lenguas nacionales e inglés, aunque no imprescindible.

Condiciones
– Dedicación de 4-6 horas, preferiblemente en horario de mañanas.
– Posibilidad de teletrabajo parcial a corto-medio plazo.
– Contrato temporal con posibilidades de indefinido pasados 6 meses o 1 año, en función del perfil.
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid
– Formación específica a cargo de la empresa.
– No necesaria movilidad especial, ya que la mayoría de gestión es telefónica y dentro del centro de trabajo (salvo días de teletrabajo)

 

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
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Twitter: @OptimaSolutions

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