“Puedes crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, pero necesitas gente para hacer tu sueño realidad.”

(Walt Disney)

+ 10 AÑOS

Aportando soluciones para centros de soporte, CAU, helpdesk, departamentos de TI así como tecnologías de atención al cliente en tiempo real.

+500 CLIENTES

Pequeñas, medianas y grandes corporaciones confían en nosotros.

+25 SECTORES

Nuestra presencia en múltiples sectores nos ha permitido conocer las claves para aportar mayor valor a nuestros clientes

+2000 LICENCIAS

Miles de técnicos utilizan nuestras soluciones de soporte.

+ 6 M SESIONES

Gracias a nuestras tecnologías las empresas conectan en remoto con sus clientes en tiempo real.

Nuestros Partners

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Si quieres formar parte de nuestro proyecto, nos encantará recibir tu candidatura.

Envíanos tu CV a talento@optimasolutions.es 

Project Manager Servicedesk

Buscamos un perfil para el departamento técnico que sea capaz de gestionar todo el proceso de consultoría y gestión de proyectos, así como el apoyo técnico al equipo comercial en la fase de preventa de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk e ITSM, Freshdesk y Freshservice.

Tenemos presencia en más de 25 sectores y con presencia nacional.

Nos interesa una persona muy proactiva, con habilidades de comunicación y con visión en los procesos de negocio para poder entender y responder a las necesidades del cliente con la mejor solución posible.

Tus tareas principales en este rol serán:

Consultoría
Contacto inicial con el cliente para toma de requisitos técnicos.
Interlocución y coordinación entre el cliente y el área comercial para resolver aspectos técnicos de producto.
Análisis de negocio, procesos y datos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos.

Implantación
Desplegar y configurar la plataforma más adecuada en cada proyecto, en base a los requisitos y necesidades planteadas.

Formación
Formación de la solución final, tanto al usuario final como al administrador de la plataforma.

Requisitos:
– Estudios en ingeniería informática (o formación o experiencia laboral equivalente).
– Experiencia con plataformas de gestión de incidencias helpdesk / service desk (
Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar).
– Habilidades para presentar y realizar demostraciones técnicas de producto.
– Experiencia como responsable de proyectos técnicos.
– Experiencia en trabajos de consultoría.
– Conocimientos de programación.
– Inglés Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:
– Jornada completa.
– Contrato indefinido
– Posibilidad de teletrabajo parcial a corto-medio plazo.
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
– Formación específica a cargo de la empresa.
– Horario flexible
– Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales
– Salario a convenir según perfil

 Si estás interesado en la candidatura, contáctanos en talento@optimasolutions.es  para poder evaluar tu propuesta.

 

Inside Sales

Buscamos un perfil «Inside Sales» para el departamento comercial que inicie nuevas oportunidades de negocio dentro de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk y servicedesk, chat online, VoIP y asistencia remota.

Nos interesa una persona muy proactiva, con cierta orientación de negocio, que sepa implicarse en el proyecto empresarial.

Se valorará mucho la experiencia o conocimiento en el sector tecnológico y en especial lo relacionado con sistemas de ayuda online a clientes o áreas de soporte TI.

Las tareas principales que llevarás a cabo, principalmente por teléfono, son:
– Captación de nuevos clientes según campaña y sectores.
– Presentación de empresa y soluciones a potenciales clientes o leads cualificados.
– Cualificación de las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución dentro de nuestro portfolio.
– Seguimiento, concertación y demostración de producto.
– Presentación de oferta, seguimiento y cierre de venta.

Este perfil estará enfocado al entorno PYME.

Algunas de los conocimientos que necesitarás:
– Ser usuario de plataformas CRM o similares para gestión de llamadas y concertación de citas comerciales.
– Conocer sistemas de helpdesk, servicedesk, chat online, VoIP, asistencia remota o similares.
– Ser usuario medio de LinkedIn.
– Estar familiarizado con sistemas de licenciamiento de software, entornos Cloud y On-premise, así como conceptos tecnológicos de plataformas de atención al cliente, ayuda online y colaboración.

Idiomas
Español como lengua materna.
Se valorarán otras lenguas nacionales e inglés, aunque no imprescindible.

Condiciones
– Dedicación de 4-6 horas, preferiblemente en horario de mañanas.
– Posibilidad de teletrabajo parcial a corto-medio plazo.
– Contrato temporal con posibilidades de indefinido pasados 6 meses o 1 año, en función del perfil.
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid
– Formación específica a cargo de la empresa.
– No necesaria movilidad especial, ya que la mayoría de gestión es telefónica y dentro del centro de trabajo (salvo días de teletrabajo).

Salario: 15.000€ a 18.000€ año

 

Oficinas

Madrid
Avda. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid


Barcelona
Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona


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