Partner Platinum Freshdesk Contact Center
Centraliza y atiende de forma ágil todas tus llamadas
Freshdesk Contact Center, Cloud VoIP para tu empresa
Recibe y emite llamadas desde una centralita virtual sin importar el lugar donde te encuentres.
Rápida configuración
TELEFONÍA A MEDIDA
Freshcaller se personaliza para transmitir una atención telefónica corporativa homogénea.
> Configura el flujo de llamadas y opciones IVR
> Define distintas extensiones por departamento
> Organiza tu atención telefónica por grupos, agentes y horarios laborales en distintas franjas horarias.
> Personaliza los mensajes grabados: text-to-speech, audios y grabación manual
Automatización
CONTACT CENTER MÁS PRODUCTIVO
Freshcaller te permitirá automatizar de forma rápida y sencilla el flujo de atención de llamadas de tu contact center.
> Distribuye las llamadas entre el grupo de operadores según disponibilidad
> Organiza distintas colas y horarios de gestión
> Programa mensajes automáticos
> Establece notificaciones automáticas a los clientes y agentes acerca de las llamadas
> Envía una encuesta de satisfacción al finalizar la intervención telefónica
Conexión everywhere
ATIENDE LAS LLAMADAS ESTÉS DONDE ESTÉS
Con Freshcaller no perderás ninguna llamada entrante. Accede desde cualquier lugar.
> Números disponibles a nivel mundial
> Redirección completa a teléfonos
> Conexión directa a SIP Phones
> Acceso desde web o móvil
Monitoriza en tiempo real
MEJORA CONTINUA
Mide los KPIs y optimiza el trabajo de los agentes de tu contact center para mejorar la experiencia que ofreces a tus clientes.
> Panel en tiempo real del servicio y de los agentes
> Grabación de llamadas
> Whispering: escuchas activas
> Informes y gráficos estadísticos
> Observatorio de las tendencias operativas de tu contact center
> Programación de envío de informes por correo electrónico
Optima Solutions es Platinum Partner de Freshworks en España
Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.
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Gestión Omnicanal
Integra la telefonía VoIP con Freshdesk
Interfaz único y registro centralizado
Proporciona al agente un único interfaz donde gestionar tanto las llamadas como las consultas y tickets de tus clientes.
Información compartida
La integración con Freshdesk permite que toda la información sobre las llamadas y tickets esté disponible para todos los operadores del equipo.
Conversión de llamadas en tickets
Convierte las conversaciones, llamadas perdidas y mensajes del buzón de voz en tickets que puedes gestionar desde el helpdesk.