Partner Platinum Freshdesk Contact Center

Centraliza y atiende de forma ágil todas tus llamadas 

Freshdesk Contact Center, Cloud VoIP para tu empresa

Recibe y emite llamadas desde una centralita virtual sin importar el lugar donde te encuentres.

Freshcaller Setup

Rápida configuración

TELEFONÍA A MEDIDA

Freshcaller se personaliza para transmitir una atención telefónica corporativa homogénea.

> Configura el flujo de llamadas y opciones IVR

> Define distintas extensiones por departamento

> Organiza tu atención telefónica por grupos, agentes y horarios laborales en distintas franjas horarias.

> Personaliza los mensajes grabados: text-to-speech, audios y grabación manual

Automatización

CONTACT CENTER MÁS PRODUCTIVO

Freshcaller te permitirá automatizar  de forma rápida y sencilla el flujo de atención de llamadas de tu contact center.

> Distribuye las llamadas entre el grupo de operadores según disponibilidad

> Organiza distintas colas y horarios de gestión

> Programa mensajes automáticos

> Establece notificaciones automáticas a los clientes y agentes acerca de las llamadas

> Envía una encuesta de satisfacción al finalizar la intervención telefónica

Conexión everywhere

ATIENDE LAS LLAMADAS ESTÉS DONDE ESTÉS

Con Freshcaller no perderás ninguna llamada entrante. Accede desde cualquier lugar.

> Números disponibles a nivel mundial

> Redirección completa a teléfonos

> Conexión directa a SIP Phones

> Acceso desde web o móvil

Monitoriza en tiempo real

 MEJORA CONTINUA

Mide los KPIs y optimiza el trabajo de los agentes de tu contact center para mejorar la experiencia que ofreces a tus clientes.

> Panel en tiempo real del servicio y de los agentes

> Grabación de llamadas

> Whispering: escuchas activas

> Informes y gráficos estadísticos

> Observatorio de las tendencias operativas de tu contact center

> Programación de envío de informes por correo electrónico

Optima Solutions es Platinum Partner de Freshworks en España

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

Contáctanos!

Leave this field blank

Gestión Omnicanal

Integra la telefonía VoIP con Freshdesk

Interfaz único y registro centralizado

Proporciona al agente un único interfaz donde gestionar tanto las llamadas como las consultas y tickets de tus clientes.

h
Información compartida

La integración con Freshdesk permite que toda la información sobre las llamadas y tickets esté disponible para todos los operadores del equipo. 

Z
Conversión de llamadas en tickets

Convierte las conversaciones, llamadas perdidas y mensajes del buzón de voz en tickets que puedes gestionar desde el helpdesk.