Freshdesk Contact Center Preferred Partner
Centraliza y atiende de forma ágil todas tus llamadas
Automatiza de forma rápida y sencilla el flujo de atención de llamadas de tu contact center e intégralo con tu helpdesk.
Freshdesk Contact Center, Cloud VoIP para tu empresa
Recibe y emite llamadas desde una centralita virtual sin importar el lugar donde te encuentres.

Rápida configuración
TELEFONÍA A MEDIDA
Freshcaller se personaliza para transmitir una atención telefónica corporativa homogénea.
> Configura el flujo de llamadas y opciones IVR
> Define distintas extensiones por departamento
> Organiza tu atención telefónica por grupos, agentes y horarios laborales en distintas franjas horarias.
> Personaliza los mensajes grabados: text-to-speech, audios y grabación manual
Automatización
CONTACT CENTER MÁS PRODUCTIVO
Freshcaller te permitirá automatizar de forma rápida y sencilla el flujo de atención de llamadas de tu contact center.
> Distribuye las llamadas entre el grupo de operadores según disponibilidad
> Organiza distintas colas y horarios de gestión
> Programa mensajes automáticos
> Establece notificaciones automáticas a los clientes y agentes acerca de las llamadas
> Envía una encuesta de satisfacción al finalizar la intervención telefónica


Conexión everywhere
ATIENDE LAS LLAMADAS ESTÉS DONDE ESTÉS
Con Freshcaller no perderás ninguna llamada entrante. Accede desde cualquier lugar.
> Números disponibles a nivel mundial
> Redirección completa a teléfonos
> Conexión directa a SIP Phones
> Acceso desde web o móvil
Monitoriza en tiempo real
MEJORA CONTINUA
Mide los KPIs y optimiza el trabajo de los agentes de tu contact center para mejorar la experiencia que ofreces a tus clientes.
> Panel en tiempo real del servicio y de los agentes
> Grabación de llamadas
> Whispering: escuchas activas
> Informes y gráficos estadísticos
> Observatorio de las tendencias operativas de tu contact center
> Programación de envío de informes por correo electrónico

Apuesta por una comunicación omnicanal
Integra la telefonía con tu helpdesk y convierte las llamadas en tickets para gestionarlos de forma centralizada desde un único interfaz

Gestión Omnicanal
Integra la telefonía VoIP con Freshdesk
Interfaz único y registro centralizado
Proporciona al agente un único interfaz donde gestionar tanto las llamadas como las consultas y tickets de tus clientes.
Información compartida
La integración con Freshdesk permite que toda la información sobre las llamadas y tickets esté disponible para todos los operadores del equipo.
Conversión de llamadas en tickets
Convierte las conversaciones, llamadas perdidas y mensajes del buzón de voz en tickets que puedes gestionar desde el helpdesk.
¿Quieres que te ayudemos con la telefonía?

Especialistas en Telefonía VoIP
Optima Solutions es Solution Preferred Partner de Freshworks en España.
Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.
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