Partner Platinum Freshdesk

Centraliza todos los canales de atención al cliente de tu ecommerce

Gestión omnicanal

Gestiona desde la misma interfaz todos tus canales de atención al cliente e integra con tu plataforma de ecommerce

EMAIL · TELÉFONO · CHAT · FORMULARIO · TWITTER · FACEBOOK · WHATSAPP · PORTAL DE CLIENTE

Unifica las peticiones que entran por correo electrónico en una sola plataforma.

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Atiende en tiempo real a tus usuarios a través de un chat embebido en tu web desde la misma plataforma de Freshdesk.

Centraliza y atiende de forma productiva y ágil todas las llamadas estés donde estés.

Conecta con tu ecommerce

Shopify | Magento | Prestashop | Woo Commerce

Desde la misma interfaz de Freshdesk podrás consultar la información de los clientes de tu ecommerce y los detalles de los pedidos para agilizar el trabajo de tu equipo de atención al cliente.

Integra con tus redes sociales

Facebook | Twitter | Instagram 

Interactúa con los usuarios de tus redes sociales desde Freshdesk, conecta múltiples cuentas y convierte las conversaciones y comentarios en tickets para atenderlos de forma centralizada junto al resto de canales.

Whatsapp Business desde Freshdesk

Mensajería instantánea

Gestiona las interacciones de Whatsapp con tus clientes desde la plataforma de Freshdesk Support Desk o Freshdesk Messaging como un canal más de comunicación y convierte las conversaciones en tickets que se atenderán de forma centralizada.

Optima Solutions es Platinum Partner de Freshworks en España 

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE

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Automatización en Customer Care

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y TIEMPOS DE RESPUESTA 

Con Freshdesk puedes automatizar todo el flujo de atención al cliente para agilizar la respuesta que ofreces a tus clientes.

> Determina reglas y eventos para automatizar el workflow de tareas dentro de tu equipo de atención al cliente

> Realiza acciones masivas de actualización sobre las consultas

> Informa a tus clientes sobre el estado de sus peticiones mediante notificaciones automáticas

> Establece SLAs por producto, servicio, zona geográfica atendida o tipología de cliente y ofrece un tratamiento especializado a clientes estratégicos

> Mide la satisfacción de tus clientes mediante encuestas al finalizar la resolución del ticket

Aumenta el ratio de conversión

CAPTA, VENDE y FIDELIZA

Freshdesk Omnichannel Suite te ayuda a ofrecer una experiencia homogénea desde cualquier canal mejorando la experiencia con tu marca.

> Registro centralizado del Customer Journey de cada cliente en todos tus canales

> Disparadores de chat y campañas de marketing desde el propio widget para disminuir la tasa de abandono del carrito

> Atención en tiempo real para facilitar la navegación en el túnel de compra

> Redirección de las consultas entrantes por categoría o departamento implicado: stock, pedidos, devoluciones, facturación, envíos o cobros agilizando tu atención al cliente.

Portal de cliente

REDUCE LAS LLAMADAS ENTRANTES

Pon a disposición de tus clientes un portal personalizado donde podrán resolver las dudas por sí mismos y gestionar sus consultas durante todo el ciclo de venta de tu ecommerce.

> Publica artículos frecuentes y contenidos multimedia categorizados

> Despliega información de cupones de descuento y ofertas flash o contenido de acceso privado para clientes VIP 

>  Recibe comentarios de los usuarios a través de los foros

>  Mejora tus contenidos en base a la puntuación de los clientes

> Personaliza la interfaz con tu imagen de marca

>  Integra con Active Directory y SSO

>  Optimización SEO

Monitoriza el servicio de atención al cliente

MEJORA EL CUSTOMER EXPERIENCE

Mide los KPIs que se generan en tu departamento de atención al cliente para analizar los aspectos de mejora.

> Análisis de tickets según tipología, estado o grupo de agentes

> Mide el nivel de satisfacción de tus clientes a través de encuestas

>  Optimiza los recursos midiendo el rendimiento de tu equipo (tiempos de respuesta, carga de trabajo y cumplimiento de SLA)

> Observa las tendencias operativas relativas a la atención que ofreces a tus clientes

> Programa el envío de informes por correo electrónico a los responsables del servicio

Conexión cloud «everywhere»

Tecnología Cloud

Activa y configura tu sistema de helpdesk en pocas horas y sin inversión en infraestructura adicional.

Web y móvil

Resuelve los tickets estés donde estés, desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.

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Alta Seguridad

Nuestra tecnología garantiza un 99,99% de disponibilidad con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso SSO con credenciales únicas.

Multi-idioma

Gestiona varios helpdesk en una sola cuenta en 26 idiomas y configura horarios según los equipos de atención al cliente y sus ubicaciones.

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Conecta con tus clientes y ofrece soporte informático al momento o acceso remoto para mantenimiento.