Freshdesk Support Desk Preferred Partner
Centraliza todos los canales de tu helpdesk
Aumenta la productividad de tu equipo técnico
Gestión omnicanal para tu centro de soporte
Centraliza los tickets de todos tus canales en una sola plataforma y automatiza su workflow para ser más productivo
CORREO ELECTRÓNICO
Unifica las peticiones que entran por correo electrónico en una sola plataforma.
> Establece distintos buzones de correo
> Categoriza, prioriza y asigna a través de reglas automáticas
> Define flujos de trabajo personalizados
PORTAL DE SOPORTE
Habilita un espacio para que tus clientes realicen peticiones y hagan seguimiento de cada ticket en tiempo real.
> Envío de incidencia a través de formulario
> Área de cliente para gestión y seguimiento de ticket
FACEBOOK + TWITTER
Interactúa con los usuarios de Facebook y Twitter directamente desde tu helpdesk.
> Convierte las conversaciones en tickets
> Conecta con múltiples cuentas
TELEFONÍA VoIP
Centraliza y atiende de forma productiva y ágil todas las llamadas estés donde estés.
> Configura el flujo de llamadas y opciones IVR
> Programa mensajes automáticos
> Define distintas extensiones por departamento
> Graba y supervisa las conversaciones
CHAT ONLINE
Atiende en tiempo real a tus usuarios a través de un chat embebido en tu web desde la misma plataforma de Freshdesk.
> Convierte las conversaciones en tickets
> Segmenta a tus clientes y envía mensajes personalizados
> Atiende desde un navegador o app móvil
Gestiona las interacciones de Whatssap con tus clientes desde la plataforma de Freshdesk como un canal más de comunicación.
> Convierte las conversaciones en tickets
> 1000 conversaciones activas al mes
> Recibe archivos y envía links durante la conversación
Automatización
UN HELPDESK MÁS PRODUCTIVO
Freshdesk Support Desk te permitirá automatizar de forma rápida y sencilla los procesos repetitivos de tu helpdesk.
> Establece reglas y eventos para automatizar el flujo de trabajo dentro del equipo de agentes
> Realiza acciones masivas de actualización sobre los tickets
> Establece notificaciones automáticas a los clientes y agentes acerca de las actualizaciones del ticket
> Envía una encuesta de satisfacción al finalizar la resolución del problema


Colaboración
TRABAJA EN EQUIPO
Freshdesk Support Desk ayuda a diferentes equipos de agentes a trabajar simultáneamente en una incidencia y mantenerse informados durante todo el ciclo de vida del ticket.
> Evita la colisión de agentes según habilidades y carga de trabajo
> Asignación de tickets según prioridad y equipos de agentes
> Organización en tickets principales y secundarios
> Comparte la visibilidad y la propiedad de los tickets entre operadores
> Comunicación entre agentes a través de Team Huddle
> Potencia la productividad a través del módulo de gamificación
Autoservicio
REDUCE LAS LLAMADAS ENTRANTES
Tus clientes podrán resolver las dudas por sí mismos y gestionar sus incidencias desde su propio portal integrado con una base de conocimiento.
> Publica artículos frecuentes y contenidos multimedia categorizados
> Recibe comentarios de los usuarios a través de los foros
> Mejora tus contenidos en base a la puntuación de los clientes
> Personaliza la interfaz con tu imagen de marca
> Integra con Active Directory y SSO
> Optimización SEO


Informes y métricas
LA INFORMACIÓN ES PODER ¡UTILÍZALA!
Mide los KPIs que se generan en tu centro de soporte para analizar los puntos de mejora.
> Análisis de tickets según tipología, estado o grupo de agentes
> Mide el grado de satisfacción de tus usuarios a través de encuestas
> Rendimiento del equipo (tiempos de respuesta, carga de trabajo y cumplimiento de SLA)
> Observatorio de las tendencias operativas de tu centro de soporte
> Programación de envío de informes por correo electrónico
Más de 250 apps conectadas
Conecta con las aplicaciones más conocidas del mercado o integra a través de API y Webservice con tus sistemas corporativos

Google Drive

MailChimp

Shopify

Slack

ISL Online

Field Service Management
Organiza a tus agentes de campo
Haz más fácil el día a día de tus agentes de campo. Podrán reportar y actualizar sus tareas de forma sencilla, añadir notas y fotos para documentar su parte de trabajo y mantenerse informados a través de notificaciones automáticas desde la app móvil de Freshdesk.
Asigna órdenes trabajo
Asocia una orden de trabajo al ticket y facilita al agente de campo toda la información necesaria (fecha y hora de cita, dirección de intervención y datos de cliente).
Calendario de tareas
Organiza las tareas de tus técnicos en función de la disponibilidad de visitas de otros agentes y notifica cualquier cambio a través de mensajes Push en la app móvil.
Firma de entrega de servicio
Resuelve el ticket una vez realizada la intervención y solicita la firma al cliente desde la app móvil una vez hayas terminado el trabajo.
¿Quieres que te ayudemos a configurar tu gestión de tickets?
Lo más valorado por los Responsables de Helpdesk
Tecnología Cloud
Activa y configura tu sistema de helpdesk en pocas horas y sin inversión en infraestructura adicional.
Web y App móvil
Resuelve los tickets estés donde estés, desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.
Alta Seguridad
Nuestra tecnología garantiza un 99,99% de disponibilidad con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso SSO con credenciales únicas.
Multicliente
Gestiona varios helpdesk en una sola cuenta en 26 idiomas y configura horarios según los equipos de operadores y sus ubicaciones.

Especialistas en Helpdesk
Optima Solutions es Solution Preferred Partner de Freshworks en España.
Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.
CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE

Integra Freshdesk Support Desk con otras soluciones
Freshdesk Messaging, atención al cliente
Integra Freshdesk Support Desk con Freshdesk Messaging y gestiona de forma centralizada desde tu helpdesk las conversaciones del chat de tu web o ecommerce en tiempo real.
Freshdesk Contact Center, telefonía VoIP
La integración de Freshdesk Contact Center permite convertir las conversaciones, llamadas perdidas y mensajes del buzón de voz en tickets que puede gestionar cualquier operador del equipo desde la interfaz de Freshdesk Support Desk.
ISL Online, soporte y acceso remoto
En Optima Solutions hemos desarrollado un conector con el que puedes ofrecer soporte informático al momento desde el ticket de Freshdesk y Freshservice con tan sólo hacer clic en un botón.
Esta integración te permite guardar automáticamente los detalles del ticket en el informe de la sesión remota para que puedas consultarlo en cualquier momento.