HELPDESK / GESTIÓN DE TICKETS

Apuesta por la automatización en tu centro de soporte

Administra desde una única plataforma  visual e intuitiva todo el proceso de gestión de incidencias de tu helpdesk y aumenta la productividad de tu equipo técnico
Partner autorizado de Freshdesk

Gestión omnicanal

CENTRALIZA TODOS TUS CANALES
Atiende desde una sola plataforma y deja al cliente escoger el canal que más le guste para comunicarse. Correos, formularios, chat, Facebook, Twitter, Whatsapp, telefonía IP o portal de soluciones.

Automatización

UN HELPDESK MÁS PRODUCTIVO
Automatiza todo el flujo de trabajo que se genera en torno a un ticket, desde su asignación hasta su resolución. Evita de forma proactiva la colisión de agentes y redirige tickets según nivel de soporte de forma automática y genera reglas de automatización y notificaciones en tiempo real.

Autoservicio

REDUCE LAS LLAMADAS ENTRANTES
Tus clientes podrán resolver las dudas por sí mismos y gestionar sus incidencias desde un portal de cliente integrado con una base de conocimiento que podrás alimentar de forma sencilla.

Análisis y encuestas

LA INFORMACIÓN ES PODER, ¡UTILÍZALA! 
Mide los KPIs  que se generan en tu centro de soporte para analizar los puntos de mejora y programa encuestas para medir el grado de satisfacción de  tus usuarios. Además, puedes programar el envío automático de informes a los responsables de soporte de forma periódica.

Lo más valorado por los Responsables de Helpdesk

Web y móvil

Resuelve los tickets estés donde estés, desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.
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Gestión de SLAs

Asigna diferentes SLA para cada producto, departamento o servicio y recibe notificaciones cuando se infringen los niveles de servicio acordados.

Gamificación

Incentiva la excelencia activando la opción de gamificación para que los operadores compitan en productividad y calidad en el servicio de soporte.

Multicliente

Gestiona varios helpdesk en una sola cuenta en 26 idiomas y configura horarios según  equipos de operadores y ubicación.
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Alta Seguridad

Nuestra tecnología garantiza un 99,99% de disponibilidad con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso con credenciales únicas. (Single Sign On).

+ de 250 Apps conectadas

Completa el ciclo de tu negocio conectando tu helpdesk con aplicaciones de valor de otros fabricantes.
» ver integraciones aquí

¡Quick Setup!

Nuestro objetivo principal es que empieces a obtener beneficios cuanto antes

CONSULTORÍA

 

Necesitamos saber cómo funciona tu centro de soporte, cuál es tu workflow de trabajo y qué quieres obtener con nuestra solución.

CONFIGURACIÓN

 

Trasladamos lo analizado contigo a un contexto real de trabajo y le sumamos nuestra experiencia para ayudarte a optimizarlo.

FORMACIÓN

 

Te mostramos una visión detallada del funcionamiento del sistema de ticketing, desde el punto de vista del agente y administrador del sistema.

¿Necesitas más ayuda?

INTEGRACIÓN. Podemos conectar tu helpdesk con tu CRM, ERP, Directorio Activo, herramientas de facturación, soluciones de eCommerce, Redes Sociales, Google Apps, chat y servicedesk.
DASHBOARDS. Toda la información que no tengas en el sistema, te la podemos facilitar a través de herramientas de KPI y cuadros de mando para que lo gestiones todo de un sólo vistazo.
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Madrid
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