SOFTWARE PARA HELPDESK 

Centraliza todos los canales de tu helpdesk

Administra desde una única plataforma visual e intuitiva todo el proceso de gestión de incidencias de tu helpdesk y aumenta la productividad de tu equipo técnico

Freshdesk Solution Preferred Partner

Gestión omnicanal para tu centro de soporte

Centraliza  los tickets de todos tus canales en una sola plataforma y automatiza su workflow para ser más productivo

CORREO ELECTRÓNICO

Unifica las peticiones que entran por correo electrónico en una sola plataforma.

Establece distintos buzones de correo
> Categoriza, prioriza y asigna a través de reglas automáticas
> Define flujos de trabajo personalizados 

PORTAL DE SOPORTE

Habilita un espacio para que tus clientes realicen peticiones y hagan seguimiento de cada ticket en tiempo real.

> Envío de incidencia a través de formulario

> Área de cliente para gestión y seguimiento de ticket

FACEBOOK + TWITTER

Interactúa con los usuarios de Facebook y Twitter directamente desde tu helpdesk.

> Convierte las conversaciones en tickets

> Conecta con múltiples cuentas

TELEFONÍA VoIP

Centraliza y atiende de forma productiva y ágil todas las llamadas estés donde estés.

> Configura el flujo de llamadas y opciones IVR

> Programa mensajes automáticos

> Define distintas extensiones por departamento

> Graba y supervisa las conversaciones

w
CHAT ONLINE

Atiende en tiempo real a tus usuarios a través de un chat embebido en tu web desde la misma plataforma de Freshdesk.

> Convierte las conversaciones en tickets

> Segmenta a tus clientes y envía mensajes personalizados

> Atiende desde un navegador o app móvil

WHATSAPP

Gestiona las interacciones de Whatssap con tus clientes desde la plataforma de Freshdesk como un canal más de comunicación.

Convierte las conversaciones en tickets

1000 conversaciones activas al mes

> Recibe archivos y envía links durante la conversación

Automatización

UN HELPDESK MÁS PRODUCTIVO

Freshdesk te permitirá automatizar de forma rápida y sencilla los procesos repetitivos de tu helpdesk.

> Establece reglas y eventos para automatizar el flujo de trabajo dentro del equipo de agentes

> Realiza acciones masivas de actualización sobre los tickets

> Establece notificaciones automáticas a los clientes y agentes acerca de las actualizaciones del ticket

> Envía una encuesta de satisfacción al finalizar la resolución del problema

Colaboración

TRABAJA EN EQUIPO

Freshdesk ayuda a diferentes equipos de agentes a trabajar simultáneamente en una incidencia y mantenerse informados durante todo el ciclo de vida del ticket.

> Evita la colisión de agentes según habilidades y carga de trabajo

> Asignación de tickets según prioridad y equipos de agentes

> Organización en tickets principales y secundarios

> Comparte la visibilidad y la propiedad de los tickets entre operadores

> Comunicación entre agentes a través de Team Huddle

> Potencia la productividad a través del módulo de gamificación

Autoservicio

REDUCE LAS LLAMADAS ENTRANTES

Tus clientes podrán resolver las dudas por sí mismos y gestionar sus incidencias desde su propio portal integrado con una base de conocimiento.

> Publica artículos frecuentes y contenidos multimedia categorizados

>  Recibe comentarios de los usuarios a través de los foros

>  Mejora tus contenidos en base a la puntuación de los clientes

> Personaliza la interfaz con tu imagen de marca

>  Integra con Active Directory y SSO

>  Optimización SEO

Informes y métricas

LA INFORMACIÓN ES PODER ¡UTILÍZALA! 

Mide los KPIs que se generan en tu centro de soporte para analizar los puntos de mejora.

> Análisis de tickets según tipología, estado o grupo de agentes

> Mide el grado de satisfacción de tus usuarios a través de encuestas

>  Rendimiento del equipo (tiempos de respuesta, carga de trabajo y cumplimiento de SLA)

> Observatorio de las tendencias operativas de tu centro de soporte

> Programación de envío de informes por correo electrónico

Más de 250 apps conectadas

Conecta con las aplicaciones más conocidas del mercado o integra a través de API y Webservice con tus sistemas corporativos

Google Drive

MailChimp

Shopify

Slack

ISL Online

Field Service Management

Organiza a tus agentes de campo

Haz más fácil el día a día de tus agentes de campo. Podrán reportar y actualizar sus tareas de forma sencilla, añadir notas y fotos para documentar su parte de trabajo y mantenerse informados a través de notificaciones automáticas desde la app móvil de Freshdesk.

l
Asigna órdenes trabajo

Asocia una orden de trabajo al ticket y facilita al agente de campo toda la información necesaria (fecha y hora de cita, dirección de intervención y datos de cliente).

Calendario de tareas

Organiza las tareas de tus técnicos en función de la disponibilidad de visitas de otros agentes y notifica cualquier cambio a través de mensajes Push en la app móvil.

Z
Firma de entrega de servicio

Resuelve el ticket una vez realizada la intervención y solicita la firma al cliente desde la app móvil una vez hayas terminado el trabajo.

Lo más valorado por los Responsables de Helpdesk

Tecnología Cloud

Activa y configura tu sistema de helpdesk en pocas horas y sin inversión en infraestructura adicional.

Web y móvil

Resuelve los tickets estés donde estés, desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.

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Alta Seguridad

Nuestra tecnología garantiza un 99,99% de disponibilidad con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso SSO con credenciales únicas.

Multicliente

Gestiona varios helpdesk en una sola cuenta en 26 idiomas y configura horarios según los equipos de operadores y sus ubicaciones.

Especialistas en Helpdesk

Optima Solutions es Solution Preferred Partner de Freshworks en España.

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE

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ISL Online, soporte y acceso remoto

Conecta con tus clientes y ofrece soporte informático al momento o acceso remoto para mantenimiento.

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