HELPDESK / GESTIÓN DE TICKETS

Apuesta por la automatización en tu centro de soporte

Administra desde una única plataforma todo el proceso de gestión de incidencias de tu helpdesk y aumenta la productividad de tu equipo técnico

Gestión multicanal

EL CANAL NO DEBE SER UN IMPEDIMENTO
Atiende desde  una sola plataforma y deja al cliente escoger el canal que más le guste para comunicarse. Correos, formularios, chat, Facebook, Twitter, telefonía IP o portal de soluciones.

Automatización

OLVÍDATE DE LA MONOTONÍA EN TU HELPDESK
Deja que la plataforma trabaje por ti para eliminar las tareas repetitivas durante todo el proceso de soporte, desde la asignación de la gestión de la incidencia hasta su seguimiento y resolución.

Autoservicio

RÁPIDO ACCESO A RESPUESTAS TÉCNICAS 
Tus clientes podrán resolver las dudas por sí mismos y gestionar sus incidencias desde un portal de cliente integrado con una base de conocimiento.

Análisis

LA INFORMACIÓN ES PODER, ¡UTILÍZALA! 
Recopila y observa los datos que arrojan las tendencias operativas de tu centro de soporte para proponer aspectos de mejora.

Lo más valorado por los Responsables de Helpdesk

Web y móvil

Resuelve los tickets estés donde estés, desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.
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Gestión de SLAs

Asigna diferentes SLA para cada producto, departamento o servicio y recibe notificaciones cuando se infringen los niveles de servicio acordados.

Gamificación

Incentiva la excelencia activando la opción de gamificación para que los operadores compitan en productividad y calidad en el servicio de soporte.

Multicliente

Gestiona varios helpdesk en una sola cuenta en 26 idiomas y configura horarios según  equipos de operadores y ubicación.
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Seguridad

Nuestra tecnología garantiza un 99,99% de disponibilidad con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso con credenciales únicas.

+ de 250 Apps conectadas

Completa el ciclo de tu negocio conectando tu helpdesk con aplicaciones de valor de otros fabricantes.

¡Quick Setup!

Nuestro objetivo principal es que empieces a obtener beneficios cuanto antes

CONSULTORÍA

 

Necesitamos saber cómo funciona tu centro de soporte, cuál es tu workflow de trabajo y qué quieres obtener con nuestra solución.

CONFIGURACIÓN

 

Trasladamos lo analizado contigo a un contexto real de trabajo y le sumamos nuestra experiencia para ayudarte a optimizarlo.

FORMACIÓN

 

Te mostramos una visión detallada del funcionamiento del sistema de ticketing, desde el punto de vista del agente y administrador del sistema.

¿Necesitas más ayuda?

INTEGRACIÓN. Podemos conectar tu helpdesk con tu CRM, ERP, Directorio Activo, herramientas de facturación, soluciones de eCommerce, Redes Sociales, Google Apps, chat y servicedesk.
DASHBOARDS. Toda la información que no tengas en el sistema, te la podemos facilitar a través de herramientas de KPI y cuadros de mando para que lo gestiones todo de un sólo vistazo.
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