El Blog de Optima

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Integra Freshdesk con Amazon Connect

Amazon Connect es el Contact Center en la nube de Amazon Web Services que permite ofrecer una experiencia omnicanal de atención al cliente. Las empresas que cuenten con esta solución de AWS y dispongan del sistema de gestión de incidencias de Freshdesk podrá...

Descubre los nuevos nombres de la suite de Freshdesk

Freshworks comienza el nuevo curso con novedades en su suite de productos. Como no queremos que te líes con el nuevo portfolio te contamos cómo ha quedado “la foto” y lo que implican los cambios en la nomenclatura de sus distintas soluciones de software. Freshdesk...

Integración de Freshservice con sistemas de monitorización

A partir de ahora la solución ITSM de Freshservice se integra con tus sistemas de monitorización: SolarWinds NPM, Nagios XI, PRTG entre otros... Una novedad muy útil que te permitirá visualizar las alertas desde el mismo panel que gestionas los tickets o los...

El éxito del software ITSM en el sector industrial

Hoy os contamos la razón del éxito del software ITSM para gestionar los servicios TI entre nuestros clientes del sector industrial. El sector de la industria tiene en su propio ADN el valor de la automatización. Quizá, esa la razón por la que la mayoría de nuestros...

El éxito del software ITSM para servicios TI en sector industrial
Leave this field blank