El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

El servicedesk para la gestión de equipos comerciales

Muchas empresas que tienen canales de distribución, ya sean de tipo franquiciado, partners o grandes equipos comerciales internos o externos distribuidos geográficamente necesitan gestionar peticiones relacionadas con el puesto que desempeñan y los productos o...

Leer más

Gestiona los servicios TI desde la app móvil de Freshservice

La gestión de servicios TI  ya no tiene que ser una actividad que obligue a administrar el servicedesk desde un solo lugar. No depender de la ubicación en un único puesto de trabajo ayuda al equipo de TI a ser más ágil y productivo. En este caso os hablaremos de...

Leer más

Optima Solutions


Oficina Madrid
Avda. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid


Oficina Barcelona
Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona


900 373 995 (Gratuito)
info@optimasolutions.es


      


Centro de Soporte

Contacta con nosotros!