El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Espíritu Harley en Vision19 de Itsmf España

La elección del espacio Harley para el XIV Congreso Nacional y Exposición Vision 19 : Gobierno y Gestión del Servicio en un mundo As-a-Service celebrado los pasados 27 y 28 de noviembre ha sido más que simbólico. Desde Optima Solutions hemos calentado motores y...

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¿Qué información de valor arroja un servicedesk?

El servicedesk es el epicentro  de muchos procesos y servicios claves de TI. En él tiene lugar la interacción entre usuarios, procesos de negocio y servicios TI. Si nos detenemos a observar su funcionamiento desde un punto de vista estratégico podremos descubrir...

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¿Qué se cuece en Optima?

Si os ha llamado la atención el titular…no le deis mucha importancia porque no os voy a hablar de ningún “chismorreo” interno. En esta ocasión vengo a contaros algo mucho más interesante, se trata de personas. Esas de carne y hueso que estamos detrás de una...

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El servicedesk para la gestión de equipos comerciales

Muchas empresas que tienen canales de distribución, ya sean de tipo franquiciado, partners o grandes equipos comerciales internos o externos distribuidos geográficamente necesitan gestionar peticiones relacionadas con el puesto que desempeñan y los productos o...

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