El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Del catálogo de TI al catálogo de servicios corporativos

La evolución del servicedesk a otras áreas no técnicas ya es una realidad, sobre todo en aquellas empresas donde es más recurrente la petición de servicios corporativos. A mayor dimensión de la empresa existe un mayor volumen de servicios que hay que gestionar. Por...

4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk

El valor del sistema de ticketing de Freshdesk se extiende mediante sus más de 250 apps que mejoran la experiencia tanto de los agentes como de los usuarios. La plataforma omnicanal, que gestiona los tickets de forma automática y centralizada desde email, chat,...

Integración de Freshservice con ISL Online

A partir de ahora, podrás conectar tu Freshservice  y Freshdesk con ISL Online. Este conector, desarrollado por Optima Solutions, permite integrar ambas soluciones, para mejorar la productividad de los operadores en ambos entornos. ¿Qué hace el conector? Permite...

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

error: