El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

¿Qué información de valor arroja un servicedesk?

El servicedesk es el epicentro  de muchos procesos y servicios claves de TI. En él tiene lugar la interacción entre usuarios, procesos de negocio y servicios TI. Si nos detenemos a observar su funcionamiento desde un punto de vista estratégico podremos descubrir...

Leer más

¿Qué se cuece en Optima?

Si os ha llamado la atención el titular…no le deis mucha importancia porque no os voy a hablar de ningún “chismorreo” interno. En esta ocasión vengo a contaros algo mucho más interesante, se trata de personas. Esas de carne y hueso que estamos detrás de una...

Leer más

El servicedesk para la gestión de equipos comerciales

Muchas empresas que tienen canales de distribución, ya sean de tipo franquiciado, partners o grandes equipos comerciales internos o externos distribuidos geográficamente necesitan gestionar peticiones relacionadas con el puesto que desempeñan y los productos o...

Leer más

Optima Solutions


Oficina Madrid
Avda. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Oficina Barcelona
Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

900 373 995 (Gratuito)
info@optimasolutions.es
LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Contacta con nosotros!