“Puedes crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, pero necesitas gente para hacer tu sueño realidad.”

(Walt Disney)

+ 10 AÑOS

Aportando soluciones para centros de soporte, CAU, helpdesk, departamentos de TI así como tecnologías de atención al cliente en tiempo real.

+500 CLIENTES

Pequeñas, medianas y grandes corporaciones confían en nosotros.

+25 SECTORES

Nuestra presencia en múltiples sectores nos ha permitido conocer las claves para aportar mayor valor a nuestros clientes

+2000 LICENCIAS

Miles de técnicos utilizan nuestras soluciones de soporte.

+ 6 M SESIONES

Gracias a nuestras tecnologías las empresas conectan en remoto con sus clientes en tiempo real.

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Envíanos tu CV a rrhh@optimasolutions.es 

Técnico Informático - Preventa

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:::Buscamos un perfil para el departamento técnico que sea capaz de gestionar todo el proceso de consultoría y gestión de proyectos, así como el apoyo técnico al equipo comercial en la fase de preventa de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk, servicedesk , chat online, VoIP y asistencia remota.

Nos interesa una persona muy proactiva, con habilidades de comunicación y con visión en los procesos de negocio para poder entender y responder a las necesidades del cliente con la mejor solución posible.

Las tareas principales que llevarás a cabo son:
– Contacto inicial con el cliente para toma de requisitos técnicos.
– Interlocución y coordinación entre el cliente y el área comercial para resolver aspectos técnicos de producto.
– Consultoría y análisis de negocio, procesos y datos para implementar nuestras soluciones.
– Documentación y gestión del proyecto.
– Configuración de soluciones 
– Formaciones de administración y usuarios del sistema implantado.
– Realizar soporte técnico de las soluciones.
– Interlocución con los departamentos técnicos y preventa de fabricantes.

Algunas de los conocimientos que necesitarás:
– Dominar algún tipo de lenguaje de programación, preferentemente Javascript, PHP y NodeJS.
– Tener conocimientos medio/avanzado técnicos de plataformas de gestión de incidencias, helpdesk o servicedesk (Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar) así como herramientas asociadas (Chat online, VoIP y otros).
– Experiencia como Front End developer.
– Habilidades para presentar y realizar demostraciones técnicas de producto.
– Se valorará conocimiento de plataformas para web como WordPress o edición como Photoshop o similares.
– Saber defenderse en un nivel de inglés medio-avanzado, escrito y hablado.

Idiomas:
Español como lengua materna. Se valorarán otras lenguas nacionales.
Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales.

Condiciones:
– Dedicación jornada 6 horas o completa, a negociar.
– Posibilidad de teletrabajo parcial a corto-medio plazo y ampliación de horario a jornada completa después de los primeros 3 meses.
– Contrato temporal con posibilidades de indefinido pasados 6 meses o 1 año, en función del perfil.
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid
– Formación específica a cargo de la empresa
– No necesaria movilidad especial, ya que la mayoría de gestión es telefónica o dentro de un radio de actuación cercano al centro de trabajo (salvo días de teletrabajo). Requerido posibilidad de viajar puntualmente ya que algunas tareas como consultoría de proyectos o formaciones de producto, así como eventos pueden realizarse presencialmente en las oficinas del cliente, por todo el territorio nacional.

Salario: 21.000€ a 24.000 €  año

 

Inside Sales

 

aBuscamos un perfil «Inside Sales» para el departamento comercial que inicie nuevas oportunidades de negocio dentro de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk, servicedesk, chat online, VoIP y asistencia remota.
Nos interesa una persona muy proactiva, con cierta orientación de negocio, que sepa implicarse en el proyecto empresarial.

Se valorará mucho la experiencia o conocimiento en el sector tecnológico y en especial lo relacionado con sistemas de ayuda online a clientes o áreas de soporte TI.

Las tareas principales que llevarás a cabo, principalmente por teléfono, son:
– Captación de nuevos clientes según campaña y sectores.
– Presentación de empresa y soluciones a potenciales clientes o leads cualificados.
– Pre-cualificación de las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución dentro de nuestro portfolio.
– Seguimiento y concertación de demostración o visita para el equipo comercial.

Algunas de los conocimientos que necesitarás:
– Ser usuario de plataformas CRM o similares para gestión de llamadas y concertación de citas comerciales.
– Conocer sistemas de helpdesk, servicedesk, chat online, VoIP, asistencia remota o similares.
– Ser usuario medio de LinkedIn.
– Estar familiarizado con sistemas de licenciamiento de software, entornos Cloud y On-premise, así como conceptos tecnológicos de plataformas de atención al cliente, ayuda online y colaboración.

Idiomas
Español como lengua materna.
Se valorarán otras lenguas nacionales e inglés, aunque no imprescindible.

Condiciones
– Dedicación de 6 horas, preferiblemente en horario de mañanas.
– Posibilidad de teletrabajo parcial a corto-medio plazo.
– Contrato temporal con posibilidades de indefinido pasados 6 meses o 1 año, en función del perfil.
– Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid
– Formación específica a cargo de la empresa.
– No necesaria movilidad especial, ya que la mayoría de gestión es telefónica y dentro del centro de trabajo (salvo días de teletrabajo).

Salario: 15.000€ a 18.000€ año

 

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