PARTNER ESPECIALISTA EN LA SUITE DE FRESHWORKS

Te ayudamos a exprimir el potencial de tu tecnología 

Servicios avanzados de consultoría y soporte

Freshdesk · Freshservice · Freshcaller · Freshchat 

Elige nuestros servicios de On Boarding

Te acompañamos durante todo el ciclo de vida del proyecto

Gestión de licencias

Nos ocupamos de la venta, activación y renovación de licencias de Freshdesk y Freshservice desde España.

¿Cuáles son las ventajas?

> Facturación en España

> Aviso anticipado de renovación

> Interlocución con el fabricante

Condiciones preferentes de contratación

Set up tecnológico

Desde Optima te ayudamos con el análisis, consultoría de procesos y configuración del sistema para agilizar la puesta en marcha y optimizar todas las funcionalidades que te ofrecen estas tecnologías.

¿En qué podemos ayudarte?

> Análisis de procesos y workflow actuales de soporte y  atención al cliente

> Configuración del sistema (canales, usuarios, roles, privilegios, reglas de asignación, portal de usuario, encuestas, informes…)

Formación

Trasladamos nuestro conocimiento a los administradores y agentes de las plataformas para mostrar las posibilidades de uso y optimizar la productividad y eficiencia de cada solución.

¿Cómo lo hacemos?

> Formación 100% online personalizada

> Demostración de la plataforma en entorno de producción

> Grabación de las sesiones de formación para revisión y consulta posterior

Servicios avanzados

Freshdesk ·  Freshservice · Freshcaller · Freshchat

Optima Solutions es Preferred Partner de Freshworks en España

Personalización

El portal de usuario o área de cliente debe alinearse con la imagen corporativa siendo una extensión de tu marca. Desde Optima nos ocupamos de personalizar su diseño través de HTML/CSS y de implementar widgets de atención al cliente que extiendan el valor de tu atención on line.

Migraciones

Sabemos lo estratégicos que son tus datos (empresas, contactos, tickets). Por eso tenemos un servicio de migración para llevar los datos desde tus sistemas corporativos a la nueva plataforma. Migraciones iniciales o periódicas según sea tu necesidad. 

Sincronización a través de API

Si necesitas que tus tecnologías hablen entre sí, te ofrecemos un servicio de sincronización de datos entre tus sistemas y Freshdesk o Freshservice. En diferido o tiempo real a través de API o Webservice.

Desarrollo de Apps

Algunas plataformas extienden su valor a través de las apps. Desde Optima desarrollamos aplicaciones y conectores específicos para mejorar las prestaciones de Freshdesk y Freshservice.

Soporte especializado

Con nuestro servicio de soporte te ayudaremos en la resolución de consultas, ajustes menores de configuración e incidencias.

¿Qué ventajas tiene nuestro soporte?

> Técnicos certificados en Freshdesk, Freshservice, Freshchat y Freshcaller

> Portal de soporte y acceso a contenido preferente

> Asistencia remota para resolución de problemas

> Atención en España

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona