Partner de Zuper en España
Revoluciona el Field Service Management
Aumenta la productividad de tus equipos «on site»

Gestión integral de trabajos «on site»
Gestiona desde una app móvil de forma sencilla todo el ciclo de vida de un parte de trabajo desde su asignación y reporting hasta su conformidad y facturación.
GESTIÓN DIARIA DE PARTES DE TRABAJO
Asigna de forma automática los partes y órdenes de trabajo entre tu equipo según prioridad, localización o departamento.
Organiza la agenda de técnicos y partes de trabajo de forma centralizada y en tiempo real.

PLANIFICACIÓN DE RUTAS
Asigna la ruta diaria de trabajo, geolocaliza las ubicaciones de los servicios a realizar y optimiza el itinerario.
Utiliza el sistema de creación de rutas para organizar los trabajos según la ruta más rápida o la más corta.
GESTIÓN DE INVENTARIO
Gestiona el inventario de los productos a instalar, reparar o vender de forma centralizada.
Resuelve tu parte de trabajo desde la app móvil, con toda la información de activos del cliente, características, contratos y garantías.

GESTIÓN DE PRESUPUESTOS, FACTURAS Y PAGOS
Gestiona las citas y los presupuestos de los clientes on-site y automatiza el proceso de facturación, de forma online desde la app móvil al finalizar el servicio y conecta con el software de tu departamento financiero.

Optima Solutions es Partner de Zuper en España
Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.
CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE
Contáctanos!
REPORTING TRABAJO ON SITE
Registra las horas dedicadas desde la app móvil y documenta los servicios realizados.
Captura imágenes, archivos, notas y checklist antes y después de la resolución de la intervención y obtén la firma del cliente para su conformidad.

INFORMES Y ENCUESTAS
Obtén informes Excel/CSV en tiempo real de todos los trabajos de tus empleados: horas dedicadas, clientes atendidos, facturación asociada a cada servicio o activos gestionados.
Mide la satisfacción de tus clientes mediante encuestas al finalizar el servicio.
Conecta con otras soluciones
Conecta con las aplicaciones más conocidas del mercado o integra a través de API

Zendesk

Freshdesk

Zoho

Salesforce

Hubspot