Los clientes hablan de Optima Solutions
Conoce algunos de nuestros proyectos y clientes
CASO DE ÉXITO EN PROSEGUR
“Optima Solutions nos ha ayudado a mejorar el rendimiento en la gestión de servicios de RRHH, personalizando e integrando Freshservice en un proyecto estratégico para la compañía. Su aportación nos ayuda a alcanzar los ambiciosos objetivos que nos marcamos en el área de Recursos Humanos.”
CASO DE ÉXITO EN CAMERFIRMA
“Freshdesk nos ha aportado valor en nuestra relación con los clientes en el canal online. Hemos conseguido mejorar su experiencia y percepción sobre nuestro ecommerce”.
CASO DE ÉXITO EN LEGAL PIGEON
“Freshdesk nos ha ayudado con éxito a dar respuesta de forma ágil a las consultas de nuestros abogados y a optimizar el trabajo de nuestro equipo de Customer Service”.
CASO DE ÉXITO EN EDUCARIA
“Nuestra operativa de conexión con los clientes y la administración de los servidores se ha agilizado notablemente con la implantación de la tecnología de soporte remoto».
CASO DE ÉXITO EN CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
“Optima Solutions nos ha ayudado con éxito a canalizar y organizar altos volúmenes de consultas para optimizar el trabajo de nuestro equipo de Customer Service»
CASO DE ÉXITO EN DIPUTACIÓN DE GRANADA
“Hemos ganado en facilidad de uso tanto para los técnicos de soporte como para el usuario final agilizando los tiempos de resolución y aumentando la fiabilidad y robustez en las comunicaciones“
CASO DE ÉXITO EN THOMSON REUTERS
“Optima desde 2008 nos proporciona tecnologías y servicios estratégicos para nuestra compañía en los que se basan muchos de los procesos de atención pre y postventa que han mejorado la experiencia de nuestros clientes”
CASO DE ÉXITO EN PERFUMERÍAS ARENAL
«Optima Solutions nos ha ayudado con éxito a integrar Freshdesk y WhatsApp en nuestra estrategia de atención al cliente y a centralizar las consultas para optimizar el trabajo de nuestros agentes y la experiencia de nuestros clientes”
CASO DE ÉXITO EN TARINAS LAW & ECONOMY
““Después de más de dos años utilizando Freshdesk, observamos que ha sido un gran acierto apostar por esta plataforma con la ayuda de Optima Solutions. En el momento actual que vivimos de alta demanda de ERTES hemos visto el valor de la herramienta para agilizar la operativa en el despacho y atender a nuestros clientes de forma cercana.”
CASO DE ÉXITO EN GRUPO SUEZ
“Con este proyecto hemos conseguido el objetivo de estandarización del proceso de soporte remoto con una única solución homologada que nos permite ofrecer soporte especializado 24/7 de manera más ágil y productiva”.