Los clientes hablan de Optima Solutions

Conoce algunos de nuestros proyectos y clientes

CASO DE ÉXITO EN PROSEGUR

“Optima Solutions nos ha ayudado a mejorar el rendimiento en la gestión de servicios de RRHH, personalizando e integrando Freshservice en un proyecto estratégico para la compañía. Su aportación nos ayuda a alcanzar los ambiciosos objetivos que nos marcamos en el área de Recursos Humanos.”

Leer más

Jackeline Poma

Coordinadora de Recursos Humanos, Prosegur

CASO DE ÉXITO EN CAMERFIRMA

“Freshdesk nos ha aportado valor en nuestra relación con los clientes en el canal online. Hemos conseguido mejorar su experiencia y percepción sobre nuestro ecommerce”.

Leer más

Juan Antonio Corrales

Head of Digital & Ecommerce , Camerfirma

CASO DE ÉXITO EN LEGAL PIGEON

“Freshdesk nos ha ayudado con éxito a dar respuesta de forma ágil a las consultas de nuestros abogados y a optimizar el trabajo de nuestro equipo de Customer Service”.

Leer más

Oriol Miralbell

Fundador , Legal Pigeon

CASO DE ÉXITO EN EDUCARIA

“Nuestra operativa de conexión con los clientes y la administración de los servidores se ha agilizado notablemente con la implantación de la tecnología de soporte remoto». 

Leer más

Juan Carlos García Calderón

Gerente de Infraestructuras Tecnológicas, Educaria

CASO DE ÉXITO EN CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

“Optima Solutions nos ha ayudado con éxito a canalizar y organizar altos volúmenes de consultas para optimizar el trabajo de nuestro equipo de Customer Service»

Leer más

Raquel Guillén

Customer Service Manager, Cambridge University Press

CASO DE ÉXITO EN CACAOLAT

“Optima Solutions nos ha ayudado con éxito a canalizar y organizar las consultas de nuestros consumidores para optimizar el trabajo de nuestro equipo y así poder ofrecer una atención más ágil y personalizada con Freshdesk”

Arnaud Michelet

IT Manager, Cacaolat

CASO DE ÉXITO EN DIPUTACIÓN DE GRANADA

“Hemos ganado en facilidad de uso tanto para los técnicos de soporte como para el usuario final agilizando los tiempos de resolución y aumentando la fiabilidad y robustez en las comunicaciones“

Leer más

Miguel Pereira

Jefe de Nuevas Tecnologías y Admon. electrónica, Diputación de Granada

CASO DE ÉXITO EN THOMSON REUTERS

“Optima desde 2008 nos proporciona tecnologías y servicios estratégicos para nuestra compañía en los que se basan muchos de los procesos de atención pre y postventa que han mejorado la experiencia de nuestros clientes”

Leer más

Rodrigo López

Responsable en Centro de Atención al Cliente, Thomson Reuters

 CASO DE ÉXITO EN PLANETA HUERTO

“Optima Solutions nos ha ayudado a cambiar de Zendesk a  Freshdesk sin ningún contratiempo en la transición y se ha adaptado a nuestras necesidades de horarios en las formaciones del uso de la plataforma. Un software que resulta más fácil e intuitivo para nuestros agentes»

Leer más

Belén Martí

Responsable de atención al cliente, Planeta Huerto

CASO DE ÉXITO EN PERFUMERÍAS ARENAL

«Optima Solutions nos ha ayudado con éxito a integrar Freshdesk y WhatsApp en nuestra estrategia de atención al cliente y a centralizar las consultas para optimizar el trabajo de nuestros agentes y la experiencia de nuestros clientes” 

Leer más

Teresa Garbayo

Responsable Digital & Ecommerce , Arenal

CASO DE ÉXITO EN TARINAS LAW & ECONOMY

“Después de más de dos años utilizando Freshdesk, observamos que ha sido un gran acierto apostar por esta plataforma con la ayuda de Optima Solutions. En el momento actual que vivimos de alta demanda de ERTES hemos visto el valor de la herramienta para agilizar la operativa en el despacho y atender a nuestros clientes de forma cercana.”

Leer más

Claudia Tarinas

Responsable en Dpto. Empresas, Tarinas Law & Economy

CASO DE ÉXITO EN GRUPO SUEZ

“Con este proyecto hemos conseguido el objetivo de estandarización del proceso de soporte remoto con una única solución homologada que nos permite ofrecer soporte especializado 24/7 de manera más ágil y productiva”.

Leer más

Sergi García

Project Manager, Grupo Suez