Partner Freshchat España

El sistema de chat más ágil para tu negocio

Atiende · Capta · Vende · Fideliza · Comunica

Comunícate en tiempo real  desde cualquier lugar con Freshchat

Conoce a tus visitantes

Recopila la información del visitante  y su actividad en la web, registra sus interacciones y agrupa a potenciales  y clientes según la geografía, el historial de eventos o el uso del producto.

Se atractivo y cercano

Interfaz de chat con estilos actuales y posibilidad de usar emojis y vídeos para contextualizar las conversaciones con tus clientes.

Automatiza y se veloz

Categoriza  conversaciones, agrupa sus  interacciones por temática  y asígnalas a operadores o grupos de agentes  específicos para gestionar de forma más rápida  tu atención al cliente. 

Optima Solutions es Platinum Partner de Freshworks en España 

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE

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User Experience

INTERFAZ AMIGABLE

> Atención de chats por parte del agente a través de navegador y app móvil

> Widget personalizable con distintos canales de atención y preguntas frecuentes

> Bandeja de atención prioritaria para clientes destacados

> Visualización de la información del cliente, etiquetas, datos de navegación y tickets en curso durante la conversación

> Co-navegación para asistencia en tiempo real

> Away experience: captura de datos cuando el servicio no esté disponible

Campañas

CAPTA Y FIDELIZA

> Campañas y mensajes proactivos en el widget en función de origen y segmentación

> Campañas específicas según navegación en web, Android y iOS

> Envío de correos electrónicos programados para volver a interactuar con los visitantes

> Envío de correos electrónicos personalizados según las acciones del visitante en la web

Automatización

ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS PRODUCTIVA

> Asignación automática de las conversaciones a agentes o grupos de agentes según condiciones preestablecidas: palabras clave, idioma, site visitado, carga de trabajo y roles

> Acciones masivas: segmentar, asignar, resolver y responder múltiples conversaciones en una sola acción

> Uso de respuestas predefinidas y preguntas frecuentes para agilizar la respuesta al cliente

Informes y métricas

TOMA BUENAS DECISIONES 

Accede a informes visuales con los KPIs más relevantes para medir el rendimiento de tu equipo de agentes.

> Velocidad de respuesta (tiempo primera respuesta, tiempos de espera, tiempos de resolución)

> Volumen de conversaciones por días

>  Rendimiento del equipo (tickets gestionados, carga de trabajo y cumplimiento de SLA)

> Encuestas del servicio (valoración del cliente y comentarios individuales)

Smart Apps para conectar

Conecta con las aplicaciones de social media, marketing y e-commerce o integra a través de API y Webservice con tus sistemas corporativos

Bots para conversar

Chatbot guiado

Guía la conversacíon del cliente a través de opciones predefinidas y decide cuáles serán los siguientes pasos del Bot en función de las respuestas.

> Captura datos durante la conversación

> Genera un ticket automáticamente para resolver en el back-end la consulta del cliente

Chatbot inteligente

Configura tu Bot inteligente para que aprenda de las conversaciones y mejore con la experiencia.

> Alimenta tu Bot con preguntas y respuestas

> Entrena a tu Bot para que aprenda y resuelva las dudas de los clientes de forma efectiva