CHAT ONLINE / ATENCIÓN AL CLIENTE

El sistema de chat  más ágil para tu negocio

Atiende las conversaciones desde tu web o ecommerce en tiempo real.

Conoce a tus visitantes

Recopila la información del visitante  y su actividad en  la web,   registra sus interacciones sin límite y agrupa  a potenciales  y clientes según la geografía, el historial de eventos o el uso del producto.

Se atractivo y cercano

Interfaz de chat con estilos actuales y posibilidad de usar emojis y vídeos para contextualizar las conversaciones con tus clientes.

Automatiza y se veloz

Categoriza  conversaciones ,  agrupa sus  interacciones por temática  y asígnalas  a operadores  o grupos de agentes  específicos para gestionar de forma más rápida  tu atención al cliente. 

Lo más valorado por los Centros de Atención al Cliente

Integración con helpdesk

Transcripción automática de las conversaciones de chat para generar tickets  que se gestionen de forma centralizada desde tu helpdesk.

App móvil

Atiende las conversaciones estés donde estés desde app para Android o iPhone.
w

Campañas de marketing

Puedes segmentar a tus clientes y potenciales para enviarles mensajes personalizados durante la conversación al propio chat.

Workflow programable

Puedes programar todo el proceso de atención al cliente según las necesidades de tu Contact Center.

¿Cómo mejoramos la experiencia de tus clientes?

Configuración a medida

 

Personalizamos la estética de la ventana de chat, formularios pre-chat, encuestas de satisfacción y diseñamos el workflow de las conversaciones para que se asignen automáticamente a los operadores según carga de trabajo.

Informes y métricas

 

Ponemos a tu disposición un resumen visual con los KPIs para medir el servicio de atención y el rendimiento de los operadores: velocidad de respuesta, tendencias de conversación o tiempo de resolución.

Formación

 

Enseñamos a tu equipo de operadores a utilizar la aplicación y las buenas prácticas sobre el uso de la conversación en el chat en vivo.

Casos de éxito

HomeServe  abre un canal de chat  dentro de su estrategia omnicanal
El  85% de visitantes que contactan por chat  termina comprando
El  chat  ha incrementado la facturación en un 20%.

Atiende · Capta · Vende · Fideliza · Comunica 

Comunícate en tiempo real  desde cualquier lugar con el chat en vivo

Optima Solutions
Avda. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

900 373 995 (Gratuito)
info@optimasolutions.es


      

Centro de Soporte


© 2005 - 2019 Optima Solutions. Derechos Reservados. Aviso Legal