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El sistema de chat más ágil para tu negocio
Atiende · Capta · Vende · Fideliza · Comunica
Comunícate en tiempo real desde cualquier lugar con Freshchat

Conoce a tus visitantes
Recopila la información del visitante y su actividad en la web, registra sus interacciones y agrupa a potenciales y clientes según la geografía, el historial de eventos o el uso del producto.
Se atractivo y cercano
Interfaz de chat con estilos actuales y posibilidad de usar emojis y vídeos para contextualizar las conversaciones con tus clientes.
Automatiza y se veloz
Categoriza conversaciones, agrupa sus interacciones por temática y asígnalas a operadores o grupos de agentes específicos para gestionar de forma más rápida tu atención al cliente.

Optima Solutions es Platinum Partner de Freshworks en España
Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.
CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE
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User Experience
INTERFAZ AMIGABLE
> Atención de chats por parte del agente a través de navegador y app móvil
> Widget personalizable con distintos canales de atención y preguntas frecuentes
> Bandeja de atención prioritaria para clientes destacados
> Visualización de la información del cliente, etiquetas, datos de navegación y tickets en curso durante la conversación
> Co-navegación para asistencia en tiempo real
> Away experience: captura de datos cuando el servicio no esté disponible


Campañas
CAPTA Y FIDELIZA
> Campañas y mensajes proactivos en el widget en función de origen y segmentación
> Campañas específicas según navegación en web, Android y iOS
> Envío de correos electrónicos programados para volver a interactuar con los visitantes
> Envío de correos electrónicos personalizados según las acciones del visitante en la web
Automatización
ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS PRODUCTIVA
> Asignación automática de las conversaciones a agentes o grupos de agentes según condiciones preestablecidas: palabras clave, idioma, site visitado, carga de trabajo y roles
> Acciones masivas: segmentar, asignar, resolver y responder múltiples conversaciones en una sola acción
> Uso de respuestas predefinidas y preguntas frecuentes para agilizar la respuesta al cliente


Informes y métricas
TOMA BUENAS DECISIONES
Accede a informes visuales con los KPIs más relevantes para medir el rendimiento de tu equipo de agentes.
> Velocidad de respuesta (tiempo primera respuesta, tiempos de espera, tiempos de resolución)
> Volumen de conversaciones por días
> Rendimiento del equipo (tickets gestionados, carga de trabajo y cumplimiento de SLA)
> Encuestas del servicio (valoración del cliente y comentarios individuales)
Smart Apps para conectar
Conecta con las aplicaciones de social media, marketing y e-commerce o integra a través de API y Webservice con tus sistemas corporativos






Bots para conversar

Chatbot guiado
Guía la conversacíon del cliente a través de opciones predefinidas y decide cuáles serán los siguientes pasos del Bot en función de las respuestas.
> Captura datos durante la conversación
> Genera un ticket automáticamente para resolver en el back-end la consulta del cliente
Chatbot inteligente
Configura tu Bot inteligente para que aprenda de las conversaciones y mejore con la experiencia.
> Alimenta tu Bot con preguntas y respuestas
> Entrena a tu Bot para que aprenda y resuelva las dudas de los clientes de forma efectiva