CHAT ONLINE / ATENCIÓN AL CLIENTE
El sistema de chat más ágil para tu negocio
Atiende las conversaciones desde tu web o ecommerce en tiempo real.
Partner autorizado de Freshchat
Conoce a tus visitantes
Recopila la información del visitante y su actividad en la web, registra sus interacciones sin límite y agrupa a potenciales y clientes según la geografía, el historial de eventos o el uso del producto.

Se atractivo y cercano
Interfaz de chat con estilos actuales y posibilidad de usar emojis y vídeos para contextualizar las conversaciones con tus clientes.
Automatiza y se veloz
Categoriza conversaciones , agrupa sus interacciones por temática y asígnalas a operadores o grupos de agentes específicos para gestionar de forma más rápida tu atención al cliente.
Lo más valorado por los Centros de Atención al Cliente
Integración con helpdesk
Transcripción automática de las conversaciones de chat para generar tickets que se gestionen de forma centralizada desde tu helpdesk.
App móvil
Atiende las conversaciones estés donde estés desde app para Android o iPhone.
Campañas de marketing
Puedes segmentar a tus clientes y potenciales para enviarles mensajes personalizados durante la conversación al propio chat.
Workflow programable
Puedes programar todo el proceso de atención al cliente según las necesidades de tu Contact Center.
¿Cómo mejoramos la experiencia de tus clientes?

Configuración a medida
Personalizamos la estética de la ventana de chat, formularios pre-chat, encuestas de satisfacción y diseñamos el workflow de las conversaciones para que se asignen automáticamente a los operadores según carga de trabajo.

Informes y métricas
Ponemos a tu disposición un resumen visual con los KPIs para medir el servicio de atención y el rendimiento de los operadores: velocidad de respuesta, tendencias de conversación o tiempo de resolución.

Formación
Enseñamos a tu equipo de operadores a utilizar la aplicación y las buenas prácticas sobre el uso de la conversación en el chat en vivo.
Casos de éxito

HomeServe abre un canal de chat dentro de su estrategia omnicanal

El 85% de visitantes que contactan por chat termina comprando

El chat ha incrementado la facturación en un 20%.
Atiende · Capta · Vende · Fideliza · Comunica
Comunícate en tiempo real desde cualquier lugar con el chat en vivo