SOFTWARE DE CHAT ONLINE

El sistema de chat  más ágil para tu negocio

Atiende las conversaciones desde tu web o ecommerce en tiempo real.

Freshchat Solution Preferred Partner

Atiende · Capta · Vende · Fideliza · Comunica

 Comunícate en tiempo real  desde cualquier lugar con Freshchat

Conoce a tus visitantes

Recopila la información del visitante  y su actividad en la web, registra sus interacciones y agrupa a potenciales  y clientes según la geografía, el historial de eventos o el uso del producto.

Se atractivo y cercano

Interfaz de chat con estilos actuales y posibilidad de usar emojis y vídeos para contextualizar las conversaciones con tus clientes.

Automatiza y se veloz

Categoriza  conversaciones, agrupa sus  interacciones por temática  y asígnalas a operadores o grupos de agentes  específicos para gestionar de forma más rápida  tu atención al cliente. 

User Experience

INTERFAZ AMIGABLE

> Atención de chats por parte del agente a través de navegador y app móvil

> Widget personalizable con distintos canales de atención y preguntas frecuentes

> Bandeja de atención prioritaria para clientes destacados

> Visualización de la información del cliente, etiquetas, datos de navegación y tickets en curso durante la conversación

> Co-navegación para asistencia en tiempo real

> Away experience: captura de datos cuando el servicio no esté disponible

Campañas

CAPTA Y FIDELIZA

> Campañas y mensajes proactivos en el widget en función de origen y segmentación

> Campañas específicas según navegación en web, Android y iOS

> Envío de correos electrónicos programados para volver a interactuar con los visitantes

> Envío de correos electrónicos personalizados según las acciones del visitante en la web

Automatización

ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS PRODUCTIVA

> Asignación automática de las conversaciones a agentes o grupos de agentes según condiciones preestablecidas: palabras clave, idioma, site visitado, carga de trabajo y roles

> Acciones masivas: segmentar, asignar, resolver y responder múltiples conversaciones en una sola acción

> Uso de respuestas predefinidas y preguntas frecuentes para agilizar la respuesta al cliente

Informes y métricas

TOMA BUENAS DECISIONES 

Accede a informes visuales con los KPIs más relevantes para medir el rendimiento de tu equipo de agentes.

> Velocidad de respuesta (tiempo primera respuesta, tiempos de espera, tiempos de resolución)

> Volumen de conversaciones por días

>  Rendimiento del equipo (tickets gestionados, carga de trabajo y cumplimiento de SLA)

> Encuestas del servicio (valoración del cliente y comentarios individuales)

Smart Apps para conectar

Conecta con las aplicaciones de social media, marketing y e-commerce o integra a través de API y Webservice con tus sistemas corporativos

Whatsapp

Magento

Salesforce

Hubspot

Freshworks

Facebook

Bots para conversar

Chatbot guiado

Guía la conversacíon del cliente a través de opciones predefinidas y decide cuáles serán los siguientes pasos del Bot en función de las respuestas.

> Captura datos durante la conversación

> Genera un ticket automáticamente para resolver en el back-end la consulta del cliente

Chatbot inteligente

Configura tu Bot inteligente para que aprenda de las conversaciones y mejore con la experiencia.

> Alimenta tu Bot con preguntas y respuestas

> Entrena a tu Bot para que aprenda y resuelva las dudas de los clientes de forma efectiva

Especialistas en Chat Online

Optima Solutions es Solution Preferred Partner de Freshworks en España.

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE

¿Quieres conocer otras soluciones?

Freshdesk, helpdesk omnicanal

Administra desde una única plataforma la gestión de incidencias de tu helpdesk y aumenta la productividad de tu equipo técnico.

Freshservice, software ITSM

Centraliza la gestión TI de manera inteligente. Conoce la solución 360º para gestionar los servicios tecnológicos de tu empresa.

ISL Online, soporte y acceso remoto

Conecta con tus clientes y ofrece soporte informático al momento o acceso remoto para mantenimiento.

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions