SERVICEDESK / ITSM

Centraliza la gestión TI de manera inteligente

Conoce  la solución 360º para gestionar los servicios tecnológicos  de tu empresa

¡Anticípate a los problemas críticos! 

Reconoce problemas, diagnostica la causa raíz y automatiza los procesos relacionados con los incidentes para ser más productivo. Adelántate a las incidencias repetidas automatizando proactivamente su gestión.

Centraliza tus servicios TI 

Crea distintos catálogos de servicios para diferentes departamentos en un único portal. Tus usuarios podrán realizar solicitudes de servicio 24x7 con la posibilidad del envío automatizado de los pedidos.
Sé previsor con los cambios TI

 

Controla y administra tu inventario TI
Automatiza la gestión de los contratos

 

Planifica los proyectos TI

 

 

Lo más valorado por los IT Managers

Z

Alineado con ITIL

Gestiona los servicios y proyectos tecnológicos desde una plataforma ITSM que cumple con los estándares ITIL.

Movilidad

Administra los procesos de tu servicedesk desde la App para iOs y Android.

l

Gestión SLAs

Establece  múltiples políticas de SLAs y recibe notificaciones con las infracciones  a los acuerdos de servicio.

¿Cómo ponemos tu proyecto en marcha?

PERSONALIZACIÓN. Adaptamos el flujo de trabajo de la plataforma a las necesidades de tu servicedesk y alineamos el portal de catálogos de servicios TI con tu imagen corporativa.

INFORMES. Te ayudamos a que tomes decisiones acertadas y exprimas toda la información relativa a la actividad de soporte y servicios TI mediante informes predefinidos y personalizados.

INTEGRACIÓN. Conectamos tu sistema de servicios de TI con CRMs, Directorio Activo, herramientas de facturación, soluciones eCommerce, Redes Sociales, Google Apps, chat y helpdesk.

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