PARTNER ESPECIALISTA EN ISL ONLINE

Optimizamos el rendimiento de tu centro de soporte

Servicios avanzados de consultoría, configuración y soporte

ISL Online

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Optima Solutions es Partner de ISL Online en España desde 2006

Gestión de licencias

Nos ocupamos de la venta, activación y renovación de licencias de ISL Online desde España.

¿Cuáles son las ventajas?

> Facturación en España

> Aviso anticipado de renovación

> Interlocución con el fabricante

Condiciones preferentes de contratación

Set up tecnológico

Desde Optima te ayudamos con el análisis, consultoría de procesos y configuración del sistema para agilizar la puesta en marcha y optimizar todas las funcionalidades que te ofrece el software de soporte remoto.

¿En qué podemos ayudarte?

> Análisis de procesos y workflow actuales de soporte

> Configuración del sistema (usuarios, grupos de operadores, encuestas, informes, branding..)

Formación

Trasladamos nuestro conocimiento a los administradores y agentes de la plataforma para mostrar las posibilidades de uso y optimizar la productividad y eficiencia de ISL Online.

¿Cómo lo hacemos?

> Formación 100% online personalizada

> Demostración de la plataforma en entorno de producción

Servicios avanzados ISL Online

(sólo para clientes On-premise)

Personalización

El software con el que ofreces soporte a usuarios internos y clientes debe estar alineado con tu imagen corporativa.

Nuestro equipo técnico se encargará de personalizar con tu logo y colores de tu marca el punto de acceso de tus usuarios, los ejecutables de escritorio y la app móvil de ISL Online.

Integraciones

Sabemos lo importante que es para ti la convivencia  de tu software de soporte remoto con otras soluciones.

Te ayudamos a integrar ISL Online con sistemas de ticketing, ERP o Directorio Activo. Consúltanos cualquier integración que tengas en mente y valoraremos su viabilidad.

Soporte a tu medida

Con nuestro servicio de soporte te ayudaremos en la resolución de consultas, ajustes menores de configuración e incidencias.

¿Qué ventajas tiene nuestro soporte?

> Técnicos certificados en ISL Online

> Portal de soporte y acceso a contenido preferente

> Asistencia remota para resolución de problemas

> Atención en España

Soporte PLUS (sólo para clientes On-premise)

El soporte PLUS es un servicio de soporte ampliado que incluye una revisión trimestral de la instancia de ISL Online para actualizar, parchear y revisar que toda la configuración esté optimizada y programar una formación sobre nuevas funcionalidades.

Z
Soporte EVOLUTIVO (sólo para clientes On-premise)

Esta modalidad de soporte avanzado incluye cualquier cambio funcional o técnico que permita la herramienta así como la personalización del software.

Nos encargamos de los cambios que  necesites según se van ampliando las necesidades de tu centro de soporte (creación de nuevos usuarios, entornos de chat o personalizaciones). 

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

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