Distribuidor oficial de ISL Online

Optimizamos el rendimiento de tu centro de soporte

Servicios avanzados de consultoría, configuración y soporte

Elige nuestros servicios de On Boarding

Optima Solutions es Partner de ISL Online en España desde 2006

Gestión de licencias

Nos ocupamos de la venta, activación y renovación de licencias de ISL Online desde España.

¿Cuáles son las ventajas?

> Facturación en España

> Aviso anticipado de renovación

> Interlocución con el fabricante

Condiciones preferentes de contratación

Set up tecnológico

Desde Optima te ayudamos con el análisis, consultoría de procesos y configuración del sistema para agilizar la puesta en marcha y optimizar todas las funcionalidades que te ofrece el software de soporte remoto.

¿En qué podemos ayudarte?

> Análisis de procesos y workflow actuales de soporte

> Configuración del sistema (usuarios, grupos de operadores, encuestas, informes, branding..)

Formación

Trasladamos nuestro conocimiento a los administradores y agentes de la plataforma para mostrar las posibilidades de uso y optimizar la productividad y eficiencia de ISL Online.

¿Cómo lo hacemos?

> Formación 100% online personalizada

> Demostración de la plataforma en entorno de producción

Optima Solutions es Partner de Isl online en España

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

Contáctanos!

Leave this field blank

Soporte a tu medida

Con nuestro servicio de soporte te ayudaremos en la resolución de consultas, ajustes menores de configuración e incidencias.

¿Qué ventajas tiene nuestro soporte?

> Técnicos certificados en ISL Online

> Portal de soporte y acceso a contenido preferente

> Asistencia remota para resolución de problemas

> Atención en España

Z
Soporte EVOLUTIVO (sólo para clientes On-premise)

Esta modalidad de soporte avanzado incluye cualquier cambio funcional o técnico que permita la herramienta así como la personalización del software.

Nos encargamos de los cambios que  necesites según se van ampliando las necesidades de tu centro de soporte (creación de nuevos usuarios, entornos de chat o personalizaciones). 

Soporte PLUS (sólo para clientes On-premise)

El soporte PLUS es un servicio de soporte ampliado que incluye una revisión trimestral de la instancia de ISL Online para actualizar, parchear y revisar que toda la configuración esté optimizada y programar una formación sobre nuevas funcionalidades.