Descubre una nueva experiencia para el soporte a usuarios con ISL Online
Conecta con tus usuarios y clientes de forma remota y resuelve los problemas de forma ágil
Optima Solutions es el 1er partner oficial de ISL Online en España
Soporte Remoto
Resuelve las incidencias de usuarios y empleados desde cualquier lugar, sin instalación ni configuración.
Acceso Remoto
Accede a tus equipos o servidores desde cualquier dispositivo o navegador.
Teletrabajo
Conéctate a tu estación de trabajo corporativa como si estuvieras en la oficina.
Resuelve las incidencias de tus clientes y empleados
LICENCIAS CONCURRENTES · SIN LÍMITE DE TÉCNICOS · SIN COSTE POR EQUIPOS · DISPOSITIVOS ILIMITADOS
Soporte remoto y colaboración bajo demanda
Si quieres clientes satisfechos, utiliza un software de soporte remoto que haga la vida más fácil a tus técnicos
> Conecta con tus usuarios y clientes a través de código.
> Ofrece soporte desde cualquier sitio y a cualquier cliente.
> Integra una ‘caja de conexión’ en tu web corporativa.
Grid de funcionalidades principales de ISL Online
Punto a punto
Una conexión ultra-rápida para tus agentes.
Multisesión
Abre conexiones simultáneamente.
Archivos
Envía archivos en múltiples formatos.
Multi-monitor
Trabaja con 4 monitores simultáneamente.
Colaboración
Pizarra y señalizadores para guiar al usuario.
Transferencia
Transfiere la sesión a otros agentes.
Reinicio automático
Reinicia incluso en modo "a prueba de fallos".
SSO
Unifica la contraseña para todos los accesos.
Gestión de roles
Accesos y permisos personalizados.
Chat de ayuda
Comunicación interna a través de un chat.
2SFA
Autenticación de doble factor.
Encuestas
Mide la satisfacción de tus clientes.
Conexión multi-dispositivo y soporte a móviles
Herramientas para administrar la conexión remota
Disminuye el tiempo de las intervenciones de soporte
> Autodetección del sistema operativo.
> Cambio y reinicio de sesión con el mismo código de conexión.
> Control de UAC de Windows por parte de operador.
> Grabación en vídeo de la sesión remota.
> Diagnóstico remoto.
Herramientas para administrar la conexión remota
Disminuye el tiempo de las intervenciones de soporte
> Autodetección del sistema operativo.
> Cambio y reinicio de sesión con el mismo código de conexión.
> Control de UAC de Windows por parte de operador.
> Grabación en vídeo de la sesión remota.
> Diagnóstico remoto.
¡Sin límites!
Acceso remoto y teletrabajo para todos tus equipos
La única herramienta de soporte remoto que no tiene coste por equipos, agentes desatendidos o usuarios.
> Controla y administra equipos y servidores.
> Crea listados de equipos para cada grupo de agentes.
> Instalación silenciosa a través de políticas de GPO o Bulk.
> Conecta a los usuarios con su propio equipo en 2 minutos.
ISL Online, un software flexible para agentes y usuarios
Cloud y On-premise
Soporte remoto profesional para todas las empresas
Elige una solución fiable para tus usuarios, sencilla para tus técnicos y escalable para tu empresa
> Utiliza ISL Online desde cualquier lugar.
> Controla tus servicios alojando ISL Online en sus servidores.
> Conecta una grid de servidores para Alta Disponibilidad.
Máxima seguridad y cumplimiento RGPD
Asegura la comunicación a través del puerto 80 y 443, con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign, contraseñas cifradas, doble autenticación, validación SSO y función de transparencia para routers, firewalls y proxies.
Modalidad MSP
Organiza a tus grupos de operadores en distintos servicios y diferencia estéticamente las interfaces con las que ofreces soporte a tus múltiples clientes.
Branding
Personaliza el punto de acceso y los ejecutables de ISL On Line con la imagen corporativa (colores y logo) de tu compañía.
Reporting y Dashboard en tiempo real
Analiza el rendimiento de tu centro de soporte y crea informes a medida
> Traza la actividad de soporte de tus conexiones remotas.
> Filtra la información relevante y personaliza los informes.
> Averigua la carga de trabajo de tus agentes.
Reporting y Dashboard en tiempo real
Analiza el rendimiento de tu centro de soporte y crea informes a medida
> Traza la actividad de soporte de tus conexiones remotas.
> Filtra la información relevante y personaliza los informes.
> Averigua la carga de trabajo de tus agentes.
Casos de éxito con ISL Online
Grupo Suez
Grupo Suez estandariza el soporte remoto a nivel corporativo con ISL Online
Diputación Granada
La diputación de Granada agiliza el soporte TI de 170 ayuntamientos con ISL Online