SOPORTE REMOTO / ASISTENCIA INFORMÁTICA

Descubre una nueva experiencia para el soporte a usuarios 

Ofrece asistencia en remoto y accede a los servidores desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Conexión ágil

PISA EL ACELERADOR DE TU CENTRO DE SOPORTE
Puedes ser el más rápido resolviendo  incidencias con la posibilidad de iniciar el control remoto desde el chat.

Usabilidad

PÓNSELO FÁCIL A TUS USUARIOS
Ofrece soporte desde una interfaz intuitiva tanto para el operador como para el usuario  y facilita un punto de acceso web corporativo personalizado para tus clientes.

Colaboración

TRABAJA CODO CON CODO
Utiliza las herramientas de transferencia de archivos, chat y señalizadores para colaborar con tus usuarios  durante la conexión remota y mejorar su experiencia de soporte.

Lo más valorado por los Responsables de Soporte

Licenciamiento

Modalidades Cloud y On-premise para adaptarnos a las preferencias tecnológicas de tu departamento de soporte.

 

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Seguridad

Asegura las comunicaciones entre operador y usuario con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign, contraseñas cifradas, doble autenticación y función de transparencia.

Funcionalidades avanzadas

Autodetección del sistema operativo, histórico y grabación de las sesiones remotas, modo administrador y reconexión automática durante los procesos de reinicio o cambio de sesión.

Movilidad

Conexión multi-dispositivo con posibilidad de realizar el soporte bajo demanda y acceso remoto desde consola, web o dispositivos móviles Android, iOs y Windows Mobile y desde cualquier sistema operativo y navegador.

Nos ponemos en marcha

Personalización

 

Transmite desde tu centro de soporte una imagen corporativa única y homogénea  mediante la personalización del interfaz del operador, punto de acceso web del usuario y ejecutables con tu logo y colores corporativos.

Integración

 

Conectamos la tecnología  de soporte remoto con el chat e integramos con otros sistemas como Directorio Activo, CRM, ERP, Syslog o sistemas de Ticketing según las necesidades de tu centro de soporte.

KPIs y encuestas

 

Configuramos informes y dashboard  relativos a la actividad de soporte y programamos encuestas para medir la satisfacción de tus usuarios y reconocer  aspectos de mejora en tu servicio.

Integración con otros sistemas para completar el ciclo de vida de gestión TI

Casos de éxito

Grupo Suez apuesta por una solución corporativa de soporte
La Diputación de Granada agiliza el soporte TI de 170 ayuntamientos.
acens abre un nuevo canal de chat para atender a sus clientes

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