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Descubre una nueva experiencia para el soporte a usuarios con ISL Online

Conecta con tus usuarios y clientes de forma remota y resuelve los problemas de forma ágil

Optima Solutions es el 1er partner oficial de ISL Online en España

Soporte Remoto

Resuelve las incidencias de usuarios y empleados desde cualquier lugar, sin instalación ni configuración.

Acceso Remoto

Accede a tus equipos o servidores desde cualquier dispositivo o navegador.

Teletrabajo

Conéctate a tu estación de trabajo corporativa como si estuvieras en la oficina.

Resuelve las incidencias de tus clientes y empleados

LICENCIAS CONCURRENTES · SIN LÍMITE DE TÉCNICOS · SIN COSTE POR EQUIPOS · DISPOSITIVOS ILIMITADOS

Soporte remoto y colaboración bajo demanda

Si quieres clientes satisfechos, utiliza un software de soporte remoto que haga la vida más fácil a tus técnicos

> Conecta con tus usuarios y clientes a través de código.

> Ofrece soporte desde cualquier sitio y a cualquier cliente.

> Integra una ‘caja de conexión’ en tu web corporativa.

Grid de funcionalidades principales de ISL Online

Punto a punto

Una conexión ultra-rápida para tus agentes.

Multisesión

Abre conexiones simultáneamente.

Archivos

Envía archivos en múltiples formatos.

Multi-monitor

Trabaja con 4 monitores simultáneamente.

Colaboración

Pizarra y señalizadores para guiar al usuario.

Transferencia

Transfiere la sesión a otros agentes.

+

Reinicio automático

Reinicia incluso en modo "a prueba de fallos".

SSO

Unifica la contraseña para todos los accesos.

Gestión de roles

Accesos y permisos personalizados.

Chat de ayuda

Comunicación interna a través de un chat.

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2SFA

Autenticación de doble factor.

Encuestas

Mide la satisfacción de tus clientes.

Conexión multi-dispositivo y soporte a móviles

Herramientas para administrar la conexión remota

Disminuye el tiempo de las intervenciones de soporte

> Autodetección del sistema operativo.

> Cambio y reinicio de sesión con el mismo código de conexión.

> Control de UAC de Windows por parte de operador.

> Grabación en vídeo de la sesión remota.

> Diagnóstico remoto.

Herramientas para administrar la conexión remota

Disminuye el tiempo de las intervenciones de soporte

> Autodetección del sistema operativo.

> Cambio y reinicio de sesión con el mismo código de conexión.

> Control de UAC de Windows por parte de operador.

> Grabación en vídeo de la sesión remota.

> Diagnóstico remoto.

¡Sin límites!

Acceso remoto y teletrabajo para todos tus equipos

La única herramienta de soporte remoto que no tiene coste por equipos, agentes desatendidos o usuarios.

> Controla y administra equipos y servidores.

> Crea listados de equipos para cada grupo de agentes.

> Instalación silenciosa a través de políticas de GPO o Bulk.

> Conecta a los usuarios con su propio equipo en 2 minutos.

ISL Online, un software flexible para agentes y usuarios

Cloud y On-premise

Soporte remoto profesional para todas las empresas 

Elige una solución fiable para tus usuarios, sencilla para tus técnicos y escalable para tu empresa

> Utiliza ISL Online desde cualquier lugar.

> Controla tus servicios alojando ISL Online en sus servidores.

> Conecta una grid de servidores para Alta Disponibilidad.

Máxima seguridad y cumplimiento RGPD

Asegura la comunicación a través del puerto 80 y 443, con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign, contraseñas cifradas, doble autenticación, validación SSO y función de transparencia para routers, firewalls y proxies.

Modalidad MSP

Organiza a tus grupos de operadores en distintos servicios y diferencia estéticamente las interfaces con las que ofreces soporte a tus múltiples clientes.

Branding

Personaliza el punto de acceso y los ejecutables de ISL On Line con la imagen corporativa (colores y logo) de tu compañía.

Reporting y Dashboard en tiempo real

Analiza el rendimiento de tu centro de soporte y crea informes a medida

> Traza la actividad de soporte de tus conexiones remotas.

> Filtra la información relevante y personaliza los informes.

> Averigua la carga de trabajo de tus agentes.

Reporting y Dashboard en tiempo real

Analiza el rendimiento de tu centro de soporte y crea informes a medida

> Traza la actividad de soporte de tus conexiones remotas.

> Filtra la información relevante y personaliza los informes.

> Averigua la carga de trabajo de tus agentes.

Casos de éxito con ISL Online

Grupo Suez

Grupo Suez estandariza el soporte remoto a nivel corporativo con ISL Online

Thomson Reuters

Thomson mejora su atención con el soporte remoto y chat de ISL Online

Diputación Granada

La diputación de Granada agiliza el soporte TI de 170 ayuntamientos con ISL Online

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