SOFTWARE DE SOPORTE Y ACCESO REMOTO

Descubre una nueva experiencia para el soporte a usuarios 

Ofrece asistencia en remoto y accede a los servidores desde cualquier lugar y en cualquier momento.

ISL Online Authorized Reseller en España

Soporte bajo demanda

SIN INSTALACIÓN NI CONFIGURACIÓN

Conexión multi-dispositivo con posibilidad de realizar el soporte bajo demanda y acceso remoto desde consola, web o dispositivos móviles Android, iOs y Windows Mobile y desde sistemas operativos Windows, Mac y Linux con cualquier navegador.

Acceso remoto ilimitado

SIN LÍMITE DE AGENTES RESIDENTES

Instala tantos residentes como necesites en parques de servidores y equipos de forma ilimitada sin coste adicional.

Teletrabajo

TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR

Con ISL Online puedes teletrabajar y acceder al escritorio de tu oficina en remoto desde pc, portátil o dispositivo móvil, hacer uso del chat para comunicarte con tus compañeros y mantener reuniones online.

> ver guía de configuración de teletrabajo

User Experience

Software de soporte remoto de fácil uso del año 2020 por Gartner Digital Markets

Ofrece soporte desde una interfaz intuitiva tanto para el operador como para el usuario  y facilita un punto de acceso web corporativo personalizado para tus clientes.

v

Herramientas de colaboración

Utiliza herramientas de pizarra, señalizadores o la transferencia de archivos a través del chat para agilizar el trabajo en equipo de operadores y usuarios.

Funciones de administrador

Autodetección del sistema operativo, histórico y grabación de las sesiones remotas, modo administrador y reconexión automática durante los procesos de reinicio o cambio de sesión.

Escritorio y acceso remoto

Acceso a servidores y equipos remotos para teletrabajo o mantenimiento informático. Comparte equipos entre operadores y utiliza los instalables silenciosos y políticas de GPO para desplegar tus conexiones.

Reuniones y Webinars

Realiza reuniones o webinars online, a través de VoIP y webcam y comparte pantalla y presentaciones en remoto con los asistentes. Graba la sesión para formación y auditorías.

Soporte remoto profesional

Elige una tecnología escalable y robusta

Modo proveedor de servicios

Organiza a tus grupos de operadores en distintos servicios desde una misma plataforma. Diferencia estéticamente las interfaces con las que ofreces soporte a tus múltiples clientes de forma personalizada. 

Licenciamiento

Modalidades Cloud y On-premise para adaptarnos a las preferencias tecnológicas de tu departamento de soporte.

Suscripción anual o software en propiedad. Tú eliges.

~

Seguridad

Conexiones rápidas a través del puerto 80 y 443, asegurando las comunicaciones entre operador y usuario con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign, contraseñas cifradas, doble autenticación y función de transparencia para routers, firewalls y proxies.

> ver documento de seguridad de ISL Online

Especialistas en Soporte Remoto

Optima Solutions es Partner Autorizado de ISL Online en España desde hace más de 15 años.

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE

¿Quieres conocer otras soluciones?

Freshdesk, helpdesk omnicanal

Administra desde una única plataforma la  gestión de incidencias de tu helpdesk y aumenta la productividad de tu equipo técnico.

Freshservice, software ITSM

Centraliza la gestión TI de manera inteligente. Conoce la solución 360º para gestionar los servicios tecnológicos de tu empresa.

Freshchat, atención al cliente online

Descubre el chat online más ágil para tu negocio y atiende las conversaciones desde tu web o ecommerce en tiempo real.

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions