SOPORTE REMOTO / ASISTENCIA INFORMÁTICA

Descubre una nueva experiencia para el soporte a usuarios 

Ofrece asistencia en remoto y accede a los servidores desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Partner Autorizado de ISL Online

Soporte bajo demanda

SIN INSTALACIÓN NI CONFIGURACIÓN
Conexión multi-dispositivo con posibilidad de realizar el soporte bajo demanda y acceso remoto desde consola, web o dispositivos móviles Android, iOs y Windows Mobile y desde sistemas operativos Windows, Mac y Linux con cualquier navegador.

Acceso remoto ilimitado

SIN LÍMITE DE AGENTES RESIDENTES
Instala tantos residentes como necesites en parques de servidores y equipos de forma ilimitada sin coste adicional.

User Experience

PÓNSELO FÁCIL A TUS USUARIOS
Ofrece soporte desde una interfaz intuitiva tanto para el operador como para el usuario  y facilita un punto de acceso web corporativo personalizado para tus clientes.

Teletrabajo

TRABAJA DESE CUALQUIER LUGAR
Con ISL Online puedes teletrabajar y acceder al escritorio de tu oficina en remoto desde pc, portátil o dispositivo móvil, hacer uso del chat para comunicarte con tus compañeros y mantener reuniones online.

Lo más valorado por los Responsables de Soporte

Licenciamiento

Modalidades Cloud y On-premise para adaptarnos a las preferencias tecnológicas de tu departamento de soporte. Elige el tipo de suscripción que mejor encaje en tu negocio.

 

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Seguridad

Asegura las comunicaciones entre operador y usuario con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign, contraseñas cifradas, doble autenticación y función de transparencia.

Funcionalidades avanzadas

Autodetección del sistema operativo, histórico y grabación de las sesiones remotas, modo administrador y reconexión automática durante los procesos de reinicio o cambio de sesión.

Modo proveedor de servicios

Organiza a tus grupos de operadores en distintos servicios desde una misma plataforma. Diferencia estéticamente las interfaces con las que ofreces soporte a tus múltiples clientes de forma personalizada. 
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Herramientas de colaboración

Utiliza herramientas de pizarra, señalizadores o la transferencia de archivos a través del chat para agilizar el trabajo en equipo de operadores y usuarios.

Reuniones y Webinars

Realiza reuniones online y comparte pantalla y presentaciones en remoto con los asistentes.

Nos ponemos en marcha

Personalización

 

Transmite desde tu centro de soporte una imagen corporativa única y homogénea  mediante la personalización del interfaz del operador, punto de acceso web del usuario y ejecutables con tu logo y colores corporativos.

Integración

 

Conectamos la tecnología  de soporte remoto con el chat e integramos con otros sistemas como Directorio Activo, CRM, ERP, Syslog o sistemas de Ticketing según las necesidades de tu centro de soporte.

KPIs y encuestas

 

Configuramos informes y dashboard  relativos a la actividad de soporte y programamos encuestas para medir la satisfacción de tus usuarios y reconocer  aspectos de mejora en tu servicio.

Integración con otros sistemas para completar el ciclo de vida de gestión TI

Casos de éxito

Grupo Suez apuesta por una solución corporativa de soporte
La Diputación de Granada agiliza el soporte TI de 170 ayuntamientos.
acens abre un nuevo canal de chat para atender a sus clientes

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