En el ámbito de los helpdesk como en el del amor hay múltiples opciones: unas más visuales, otras más tediosas, de tipo cloud y on premise, de rápida implantación, de lenta implantación, más y menos flexibles…
Nosotros desde Optima hoy queremos hacer de “Celestina” y contarte 5 bondades que te harán decantarte por Freshdesk si estás buscando una solución de gestión de incidencias.
Buena planta.
Esa expresión que utilizaban nuestras abuelas para designar a caballeros apuestos puede ser una de las características que más guste a los usuarios de Freshdesk ya que es una plataforma muy visual e intuitiva, agradable a la hora de interactuar con ella por la sencillez de su interfaz.
Sencillez en el trato.
Las personas complicadas y retorcidas no suelen tener gran éxito en el mundo de cupido frente a las personas llevaderas, de fácil trato y afables. Tratar con Freshdesk es una delicia ya que la configuración de su flujo de trabajo es sencilla y visual y puedes administrar todo tu servicio desde un entorno unificado tanto para el administrador como para el operador.
Cercano.
No nos engañemos, cuando estamos enamorados queremos sentir que nuestra pareja está cerca en nuestro día a día y deseamos que nos acompañe y nos haga la vida más fácil allí donde estemos. Eso mismo ocurre con Freshdesk, hace la vida muy fácil a sus usuarios ya que la plataforma permite resolver los tickets sin importar el lugar donde estés, desde entorno web o desde la app móvil para iOs y Android adaptándose en cada situación para acompañarte en tu centro de soporte.
Seguro y fiable.
La seguridad y la confianza es un pilar fundamental para que las relaciones de pareja sean saludables, esa misma realidad trasladada a las preferencias de los centros de atención al usuario se traduce en la búsqueda de soluciones de helpdesk que eviten las brechas de seguridad. En este caso, Freshdesk garantiza la seguridad durante el proceso de soporte con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso con credenciales únicas.
Convivencia consensuada.
Ya sabemos todos que la vida en pareja tiene cosas buenas pero cuando hablamos de convivencia a veces se hace cuesta arriba si no se acuerdan algunos pequeños pactos que hacen que el día a día sea más llevadero en el hogar de dos tortolitos. Freshdesk lo sabe y por ello saca su mejor arma de seducción : su capacidad de diferenciar los SLAs por departamento, producto o servicio. Y es que al igual que llegan los ultimátum cuando algún miembro de la pareja se relaja con todo lo prometido, Freshdesk permite recibir notificaciones cuando se infringen los niveles de servicio acordados.
El amor no siempre ocurre a primera vista pero estamos seguros de que si te hacemos una demostración de las bondades de Freshdesk te enamorarás seguro.