En Optima Solutions estamos muy felices de anunciaros que seremos patrocinadores Gold en la IX edición del Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales por segundo año consecutivo.

Este Congreso de Transformación Digital está organizado por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia los días 7 y 8 de marzo. Dos jornadas que serán en formato presencial e híbrido, y que ya cuentan con más de 1.000 asistentes, 20 ponentes y 30 expositores tecnológicos.

Es un evento dirigido a socios, directores y colaboradores que necesiten mejorar los procesos y la tecnología en la gestión interna de sus despachos.

Habrá mesas redondas y ponencias de diversas temáticas de interés para los despachos con el objetivo de compartir experiencias reales que les ayuden a mejorar su eficiencia, productividad y agilidad. En ellas la transformación digital será el denominador común. Además, podréis conocer las mejores herramientas tecnológicas mediante demostraciones en los stands y hacer networking de forma presencial.

Optima Solutions en el Congreso de Transformación Digital

En Optima Solutions apostamos un año más por la digitalización de las asesorías y de los Despachos profesionales. Junto con Freshworks nos proponemos ayudar a los despachos a mejorar la atención que ofrecen a sus clientes y a optimizar el flujo de trabajo interno.

Estaremos ubicados en el stand número 6, entre las dos entradas al auditorio. Ven a visitarnos y te contaremos con todo lujo de detalles cómo resolver las problemáticas más comunes en el día a día de la gestión de los asesores, como por ejemplo:

  • La centralización de Whatsapp.
  • La organización de las consultas por departamento.
  • Medir la rentabilidad de sus clientes conociendo estadísticas en tiempo real de las consultas realizadas por meses, asesor, tipo de cliente.
  • Aumentar la productividad del equipo de asesores mediante la centralización y organización del trabajo.
  • Que todos los asesores puedan compartir la misma información para que no haya problemas de resolución en caso de baja o vacaciones.
  • Conexión en remoto para conectarse con sus clientes y hacer en tiempo real los trámites.

Aprovecharemos este congreso para reencontrarnos con clientes de Optima Solutions como Manel Montero, CEO de Manpat, que es un gran embajador de Freshdesk.

En este caso os recomendamos su charla sobre el caso de éxito en la gestión de tickets el jueves 7 de marzo a las 16:35 horas. En la ponencia dará una visión integral sobre cómo los despachos pueden mejorar la gestión de tickets y casos, desde la recepción hasta la resolución, utilizando estrategias modernas y herramientas tecnológicas.

Una de esas soluciones utilizadas para la optimización de la atención al cliente en la asesoría Manpat ha sido Freshdesk. Una solución omnicanal que les ha ayudado a centralizar las consultas generadas por los clientes y a automatizar los procesos repetitivos sus distintos departamentos.

«La automatización ha mejorado nuestra capacidad
de respuesta , la productividad del equipo y la
experiencia de atención de nuestros clientes»

Manel Montero, CEO de Manpat.

Si durante los días del Congreso queréis conocer de primera mano cómo funciona esta solución tecnológica, no dudéis en reservar una cita pulsando aquí. Estaremos encantados de recibiros y charlar con vosotros.

También podéis escribirnos a marketing@optimasolutions.es para resolver cualquier duda.

¡Nos vemos en un mes! Comienza la cuenta atrás… 3️⃣2️⃣1️⃣

 

 

Comparte en redes