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Descubre contenido sobre nuestras soluciones de soporte y atención al cliente, ITSM, RMM y Field Service Management
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Optimiza la gestión de tus activos TI y CMDB con Freshservice
Consigue una mejor trazabilidad de tus sistemas y optimiza tus recursos TI.
> Descubre automáticamente todos los activos de tu red (hardware y software, Servidores Cloud, Aplicaciones SaaS…).
> Construye y relaciona tus activos de TI en una única CMDB.
> Controla los contratos de tus proveedores y órdenes de compra de tu parque de activos.
17/10/2024 – 16.00h
Automatiza la monitorización, gestión de alertas y parcheado con la IA de Atera
Descubre el estado de tus sistemas y automatiza comandos para abordar tareas repetitivas de Sysadmin.
> Ejecuta acciones masivas sobre tareas de mantenimeinto rutinarias.
> Automatiza el scripting mediante IA.
> Ayuda a los técnicos en la resolución proactiva de problemas.
30/10/2024 – 16.00h
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Los retos de atención al cliente en eCommerce sostenibles
Las responsables de atención al cliente de Bet Solar y Planeta Huerto nos hablan de cómo afrontan con Freshdesk los retos de: automatización, omnicanalidad, productividad de los agentes y experiencia del cliente.
29/02/2024 – 16.00h
IA Generativa para Agentes y Supervisores de Centros de Atención al Cliente
Conoce la IA de Freshdesk; en concreto a Freddy Copilot, un bot que asiste a los agentes en la resolución de consultas y proporciona sugerencias en tiempo real aumentando x 10 la productividad de tu equipo de Customer Service.
18/04/2024 – 16.00h
Automatiza el onboarding de empleados y centraliza el catálogo de servicios
Con el software ITSM Freshservice podrás crear kits con distintos servicios corporativos para tus empleados, generar automáticamente tickets para cada departamento, automatizar el flujo de aprobaciones por parte de los managers y orquestar servicios integrando con más de 500 apps de negocio.
17/02/2024 – 16.00h
Aumenta la productividad de tu despacho mediante la gestión de correo único
Manel Montero, CEO de Manpat, nos cuenta los beneficios de utilizar en su despacho un buzón único de correo electrónico como el de Freshdesk.
21/05/2024 – 16.00h
Cómo agilizar la operativa de los técnicos de campo con Zuper
Descubre cómo el software FSM Zuper puede ayudarte a mejorar la productividad de tus servicios en campo y a digitalizar las órdenes de trabajo de tu compañía.
28/05/2024 – 16.00h
Gestión integral de incidencias y servicios de campo con Freshdesk y Zuper
La integración de Freshdesk y Zuper puede transformar la forma en que gestionas las incidencias a través de la suma del ticketing conectado a una app móvil que gestionará los servicios de campo de forma integral: partes de trabajo, optimización de rutas, inventario, firma de conformidad y facturación.
19/09/2024 – 16.00h