La atención al cliente en

eCommerce sostenibles

29 Febrero

Online

16:00 horas

organizado por

patrocinado por

Los retos de la atención al cliente

en eCommerce sostenibles

Desde Optima Solutions hemos organizado este webinar en el que podréis conocer cómo Freshdesk ayuda a los eCommerce sostenibles a automatizar sus procesos de Customer Service.

 El próximo 29 de febrero tenemos una cita con Belén Martí, responsable de atención al cliente en Planeta Huerto, y con Catarina Sousa, líder de digitalización y atención al cliente en Bet Solar.

👉🏼 Planeta Huerto es un eCommerce especializado en productos ecológicos y sostenibles con más de 35 mil referencias en su catálogo que forma parte del Grupo Carrefour.

👉🏼 Y Bet Solar es un eCommerce líder en distribución de material fotovoltaico que opera en España y Portugal.

En este webinar nos contarán cuáles son los retos de atención al cliente a los que se enfrentarán este 2024 y cómo la implementación de Freshdesk ha beneficiado a sus compañías:

 💚100% omnicanalidad

💚 Centralización de todos sus canales en una sola plataforma

💚Aumento de la eficiencia del equipo

💚Mayor agilidad y optimización del Customer Service

💚Seguimiento de KPIs

💚Incremento exponencial de la satisfacción de sus clientes

 Si buscáis automatizar los procesos de Customer Service este es vuestro webinar.

 🗓️ Recordad: 29 de febrero a las 16 horas. 🕓

👉🏼 Inscribiros ya a través del formulario

¡Os esperamos! 💚

 

Info del evento

🗓️ Fecha 

        29 Febrero 2024

🕓 Hora

       16:00 horas

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Registro Webinar

Ponentes

Belén Martí
Belén Martí

Responsable Atención al cliente

Catarina Sousa
Catarina Sousa

Líder digitalización y Atención al cliente