El tiempo vuela!!! Sin darnos cuenta nos vemos en el último mes de este año 2017 intentando que las cifras de venta  repunten, que el equipo no se desmotive con el cansancio del tramo final del año y echando la vista atrás con esa visión nostálgica que dan los “Remembers” cuando se acercan las navidades.

Y ahora recuerdo el primer post de 2017 dando consejos para aumentar la productividad de un CAU.Y sí, de CAUs ha ido la cosa este año y de proyectos de los que nos gustan y nos hacen aprender cosas nuevas cada día. Hemos alcanzado la cifra de 460 clientes, 60 clientes más que el año pasado que han confiado en nosotros para abordar sus proyectos de soporte remoto o tecnologías de ayuda online.

Hemos visto como las empresas demandan cada vez más y valoran  los servicios en torno al software de soporte remoto y que las licencias solas no son tan productivas como cuando se integran con el resto de sistemas y el flujo de trabajo de los centros de atención al usuario, o los servicios de asistencia técnica o helpdesk corporativos.

Las integraciones más demandadas en este 2017 por nuestros clientes han sido con el Directorio Activo para unificar y autenticar con unas credenciales únicas por parte de los operadores, con el chat, para establecer el control remoto desde la propia aplicación, con el Syslog  para recopilar información valiosa y con sistemas de ticketing para agilizar los tiempos de respuesta en la resolución de incidencias.

Según nuestros clientes nos han elegido por tener disponible el  servicio técnico en España a diferencia de otras soluciones de soporte, por nuestro compromiso en cada proyecto y por la cercanía.

Una gran parte de nuestros clientes han preferido la versión Cloud de nuestras soluciones y otros, como el sector de la AAPP se han decantado por  tener la tecnología en sus propias infraestructuras por temas de escalabilidad y seguridad.

Hemos incluido nuevas tecnologías  en nuestro portfolio apostando por  la atención al cliente en tiempo real como el chatbot. Y hemos seguido implementado y personalizando  la solución de chat en ecommerce, intranets y webs corporativas así como abordando  proyectos de multicanalidad para  contact centers.

El equipo de Optima ha crecido para reforzar los departamentos técnico y de ventas.

Además, hemos renovado la web e intentado acercaros contenidos a través del blog que fueran de vuestro interés, hemos apostado por dar a conocer nuestra marca en distintos eventos tecnológicos y haceros partícipes a través de las  redes sociales de nuestro día a día.

Si aún no nos sigues aun estas a tiempo de seguirnos  de cerca en Linkedin  https://www.linkedin.com/in/optimasolutions/  y  en twitter en nuestra cuenta @OptimaSolutions.

En este 2018 vamos a seguir remando codo con codo y vamos a escucharos activamente para ir mejorando todo aquello que nos digáis porque sin nuestros clientes  no somos nada así que GRACIAS por confiar en nosotros.

Y no olvidéis, que en los detalles está la diferencia así que en el 2018 trabajaremos con mayor ilusión si cabe para que dejéis en nuestras manos  esos detalles de los proyectos que hacen que a la larga sean todo un éxito.

Felices Fiestas 2018

 

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