Las empresas desarrolladoras y vendedoras de pc, portátiles de consumo doméstico y profesionales luchan en un mercado muy competitivo donde tienen que destacar ofreciendo servicios de valor en torno a sus productos para no quedarse atrás.Son empresas acostumbradas a integrar software y hardware de la manera más productiva.

El uso de este tipo de tecnología se extiende a entornos de gran consumo pero también a entornos corporativos, en ocasiones a contextos que requieren una especialización  y rendimiento mayor: diseño,vídeo, vídeojuegos,industrial…

Sea cual sea su finalidad todos comparten  un denominador común, el servicio de asistencia a sus usuarios.Hoy en día es impensable este tipo de tecnología sin un servicio pre y postventa asociado a su distribución y comercialización.

El soporte técnico se convierte así en una obligatoriedad si se quiere estar cerca del cliente para asistirle y fidelizarle.Un servicio que se puede ofrecer de manera más ágil,efectiva y productiva en remoto.

El consumidor tecnológico es más exigente que nunca y valora la marca entre otras razones por su practicidad,por el diseño y por el servicio de atención y soporte técnico.

 

Y dentro de este servicio valora su rápidez y simplicidad en el acceso.Para alcanzar estos objetivos la solución más completa es el soporte remoto que permite atender en tiempo real y simultáneamente más de una incidencia o consulta.Doble ventaja:por una parte, mayor rendimiento del servicio de soporte y por otra, la proyección de excelencia en la experiencia del usuario.

La calidad del soporte también se valora por su accesibilidad.La percepción es mejor cuanto más alternativas de comunicación se establezcan para ofrecer el servicio de soporte:vìa telefónica,telemática,email o chat.Siempre sin discriminar el acceso a la asistencia técnica desde dispositivos móviles.

Sea cuál sea la fórmula,el soporte técnico es un servicio que debe evolucionar y escalar paralelamente y con el mismo nivel de importancia que los propios productos tecnológicos que se comercializan.

La apuesta por soluciones de soporte remoto rentables y eficaces repercutirán positivamente en la imagen de marca y la fidelización de los clientes que no dudarán en repetir la experiencia.

Algunas empresas tecnológicas ya han confiado en nuestras soluciones.

¿Podemos ayudarte? Contáctanos

Comparte en redes