Una solución especialmente diseñada para servicios corporativos de soporte y ayuda al usuario, en problemas informáticos, incidencias o gestión de aplicaciones.
Escoge entre modalidad en ‘la nube’ con suscripción anual en nuestro servidores o modalidad on-premise de pago único e instalado en tus infraestructuras.
Personaliza la herramienta de soporte con tu imagen de marca.
Escalable, pensada para integrarse con Directorio Activo y sistemas corporativos internos, como CRM, ERP o sistemas de Ticketing.
Asiste a tu cliente sin instalación ni configuración o accede a los servidores de tu empresa de forma inmediata.
Coge el control del equipo remoto o comparte tu escritorio durante la misma sesión.
Sin necesidad de configurar routers, firewalls o proxies. La conexión utiliza el puerto 80 y 443.
Configura tu propio punto de acceso para que tus clientes accedan al servicio rápidamente.
Usa el sistema sin restricciones, desde cualquier sistema operativo de escritorio o móvil.
Una solución totalmente securizada y que cuenta con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign.
Transferencia de archivos ilimitada · Cambio de sesión de usuario y reinicio del equipo (incluso en modo prueba de fallos) sin perder la conexión · Transferencia y pausado de sesiones · Control UAC Windows por parte del operador · Diagnóstico Remoto, impresión Remota y grabación de sesiones en vídeo · Múltiples opciones de zoom y calidad, pantalla completa y soporte multimonitor · Herramientas de pizarra (puntero y mano alzada) · Chat entre operador y usuario y videoconferencia 1-1.