Sistema de Ticketing Multicanal

basado en tecnología Freshworks

Automatiza los procesos de tu helpdesk y reduce los tiempos de respuesta

Un sistema de ticketing multicanal que te ayudará a aumentar la productividad de tu centro de soporte o atención al cliente

Soporte Técnico y atención al cliente multicanal

Gestiona y resuelve desde un único sistema los tickets que provienen de correos, formularios, chat, facebook, twitter, telefonía o desde tu portal de cliente.

Automatiza las acciones y procesos sobre los tickets

Puedes categorizar, etiquetar, priorizar y asignar de forma automatizada los tickets entrantes así como establecer reglas para administrar automáticamente su seguimiento, además de ejecutar acciones según el estado de los mismos.

Autoservicio de soporte

El sistema de ticketing incluye un portal de cliente optimizado para motores de búsqueda, un interfaz personalizable con tu imagen de marca e integrado con la base de conocimiento y los foros.

Configura diferentes SLA para cada producto, departamento o servicio

Puedes definir prioridades y requisitos en la gestión de los tickets para alcanzar los tiempos de resolución prefijados y recibir notificaciones cuando se infrinjan algunos de los SLAs.

GESTOR DE TICKETS . MULTICANAL . AUTOSERVICIO . RESPONSIVE

Accede desde cualquier navegador o APP

Automatización

Agiliza el servicio de soporte con automatizaciones como las respuestas predefinidas,la fusión de tickets o la detección de colisión de agentes

Gestión de tickets desde el móvil

Gestiona los tickets desde la app móvil para Android o iOS o desde la versión web optimizada para móviles.

Integración con APPs y softwares

Conecta con sistemas de CRM, herramientas de facturación, soluciones de comercio electrónico, redes sociales o Google Apps entre otros.

Informes y encuestas

Genera informes con los tiempos de respuesta y resolución, infracciones del SLA o rendimiento de los agentes e integra con encuestas de satisfacción.

Seguridad y alta disponibilidad

Disponibilidad del 99,9% y seguridad mediante Certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y credenciales de acceso únicos.

Multicliente y multi-idioma

Gestiona varios helpdesks desde una sola cuenta con la posibilidad de configurar en 26 idiomas y programar los horarios en función del turno o ubicación.

¿Quieres una solución ITSM para la gestión 360º de tu Service Desk?


Catálogo de servicios · Gestión de proyectos · Inventariado · Gestión de contratos

 

Integrado con más de 250 Apps

Aporta valor a tu negocio 

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para ver una demostración personalizada.

 

¿Quieres ofrecer soporte técnico en remoto?

Resuelve las incidencias informáticas al instante