¿Qué les enamora a nuestro clientes de ISL Online?

¿Qué les enamora a nuestro clientes de ISL Online?

13:40 14 febrero in Blog de Optima Solutions

A veces el amor no es a primera vista, primero hay que conocerse y vivir experiencias que te hacen ir conociendo a esa persona que paso a paso consigue enamorarte por su forma de ser, por sus detalles.

Así ocurre con la herramienta de soporte remoto de ISL Online. En un primer momento puede parecer que juega con desventaja porque no es una herramienta de las más populares pero una vez que se conoce y se descubren todas sus funcionalidades haciendo uso de ella, la perspectiva cambia y roba los corazones de todos los técnicos.

La versatilidad y la flexibilidad suelen ser cualidades bien percibidas en el amor. Veamos como ISL Online es capaz de enamorar a nuestros clientes:

Acceso sin limitaciones (Los amores condicionados y limitados no nos enamoran ¿verdad?)

Por eso a nuestros clientes les gusta  ISL Online ya que el acceso a equipos desatendidos es sin limitaciones, ni por coste por equipos ni por agente residente instalado. Por la misma inversión se pueden desplegar en tantos desatendidos como se deseen.

4 módulos en 1 (Qué difícil es encontrar ese amor que cumpla todos los requisitos en una sola persona…)

Pues los clientes de ISL Online están de suerte y pueden disfrutar de 4 módulos en una sola herramienta sin coste adicional: soporte bajo demanda, acceso a desatendidos, chat online y videoconferencia.

Opciones de licenciamento: SaaS o Licencia de Servidor (Es más fácil enamorarse de alguien que contempla múltiples opciones de vida que de alguien que solo ofrece una única visión de las cosas…)

En el caso del software de soporte los clientes se pueden decantar por la versión cloud por su facilidad de puesta en marcha, el ahorro en mantenimiento de infraestructuras  y una rápida activación del servicio o por la licencia on-premise cuando se requiere mayor escalabilidad, seguridad e integraciones con otros sistemas manteniendo los datos dentro del entorno corporativo con una inversión de pago único.

Personalización de la solución de soporte con la imagen corporativa (En el amor la imagen no es decisiva pero si somos sinceros es lo primero que entra por los ojos…)

ISL Online lo sabe y por eso da la posibilidad de personalizar con la imagen corporativa de cada empresa: colores y logos tanto la interfaz del operador como la del usuario.

A veces el enamoramiento ensimismado viene cuando se conocen esos detalles que caracterizan a la persona más en profundidad. Por esta razón, a nuestros clientes les ha enamorado aún más ISL Online al conocer funcionalidades del software como:

Autodetección  del sistema operativo (En el amor la conexión automática se da en contadas ocasiones, si la consigues con alguien no la dejes escapar).

El software es capaz de detectar de manera automática el sistema operativo del equipo del cliente y descargar el ejecutable correspondiente: Windows, Mac o Linux.

Histórico de sesiones (El conocer el pasado de las personas ayuda a entender su forma de relacionarse en pareja).

Si lo extrapolamos al mundo del soporte informático, para que los técnicos conozcan y recuerden la tendencia de los problemas técnicos recurrentes de los clientes, ISL Online pone a su disposición la posibilidad de guardar los datos de las sesiones en un histórico y la grabación en vídeo de sesiones remotas para prepararse de manera proactiva ante las incidencias más repetidas.

Integración con chat y encuestas de satisfacción (El diálogo en una pareja ayuda a mantener una relación saludable).

ISL Online lo sabe y da la posibilidad de usar el chat dentro de la aplicación de soporte remoto. Esta opción agiliza notablemente la interacción de los operadores con los usuarios. Además, existe la posibilidad de diseñar y programar encuestas para medir el nivel de satisfacción de los clientes con el servicio de soporte.

Transferencia de archivos ilimitada (En una relación de amor verdadera hay que dar y recibir de manera ilimitada sin esperar nada a cambio).

Un amor con límites no es amor, un software que limite la transferencia de archivos tampoco será la media naranja de un técnico de soporte. En las intervenciones técnicas es muy común la necesidad de intercambiar archivos durante la sesión, para ello ISL Online no pone limitaciones ni de tipo de archivo ni de tamaño.

Reconexión automática  e inicio de sesión, también en modo prueba de fallos (Cuando hay un distanciamiento en la pareja solo las que estaban enamoradas de verdad consiguen reconectar a pesar de la adversidad).

Lo mismo ocurre con el software de soporte, no todas las herramientas del mercado se reconectan de forma automática cuando hay una caída en la conexión. ISL Online reconecta de forma automática sin necesidad de volver a iniciar todo el proceso.

Si sois ya clientes de ISL  Online podéis contarnos qué os ha enamorado de la solución y si aún no lo sois, nosotros os la presentamos ya que llevamos más de 10 años haciendo de Celestina con éxito. Hemos conseguido que ISL Online tenga relaciones duraderas con más de 450 clientes de diferentes sectores.

Recuerda que nunca se sabe dónde está el verdadero amor,  ese que es para toda la vida. Si te animas haz clic aquí.

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Patricia Sacristán

psacristan@optimasolutions.es

Marketing & Communications Manager