eShow Barcelona 2017 se ha consolidado en esta 9º edición como un evento de referencia en la difusión de tendencias y novedades en el mundo digital donde  las nuevas tecnologías como  la robótica, IoT, la Inteligencia Artificial o Realidad Virtual  serán claves para  el futuro del eCommerce.

Integrados en el evento han tenido lugar de manera paralela  eLogistic Show que reunió a las empresas de retail con los proveedores de logística más innovadores,  eFintechShow para presentar  la influencia tecnológica en la nueva era financiera así como DroneShow para dar a conocer  las novedades más relevantes del mundo del Dron.

Por nuestra parte, finalizamos eShow Barcelona 2017 con buen feeling, dos días intensos donde hemos recibido visitas de clientes, partners y potenciales interesados por nuestras tecnologías de ayuda online.

Nuestro CEO, Xavier Serra, ha participado con una ponencia sobre la implantación de tecnologías de atención al cliente en tiempo real en la que resaltó la adecuación de la de las distintas opciones de ayuda online que se pueden integrar según el contexto empresarial.

Nuestra sensación durante el evento respecto a la demanda de tecnologías de atención al cliente online es que va creciendo exponencialmente. Hemos podido comprobar que una asignatura pendiente es cómo abordar la multicanalidad en la atención al cliente y gestionar de forma  centralizada las interacciones de los clientes en los distintos canales de comunicación, sobre todo en lo que se refiere a redes sociales.

La tecnología más demandada de nuestro portfolio ha sido  la solución de chatbot para una atención al cliente inteligente, una tecnología híbrida para dar respuesta en tiempo real, que autoaprende con la experiencia y ofrece respuestas de manera predictiva con la posibilidad de compaginar la atención automática con la humana.

Durante el evento no pudo faltar la tecnología más veterana en nuestro catálogo:Click to Chat. Una solución de chat para integrar en la web en más de 30 idiomas, con una interfaz personalizable con el branding corporativo, capacidad para transferir ficheros de manera ilimitada e infinitas posibilidades de configuración del workflow de atención en tiempo real.

Concluimos satisfechos y agradecidos una vez más de compartir momentos, de desarrollar negocio y aportar nuestro granito de arena a un evento de referencia en eCommerce y el mundo digital como es eShow Barcelona.

¡Hasta pronto!

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