Desde Optima Solutions  queremos anunciaros el acuerdo de distribución en España que hemos firmado con Freshworks.para las soluciones de helpdesk y gestión de servicios TI.

La empresa con sede en San Bruno (California) ofrece a sus clientes  tecnologías orientadas al soporte al usuario, atención al cliente, gestión de servicios TI (ITSM), y soluciones de ventas y marketing enfocadas a mejorar la comunicación y colaboración empresarial. Más de 150.000 compañías en el mundo como NHS, Honda, Rightmove,  Hugo Boss, Citizens Advice, Toshiba y Cisco  confían en Freshworks.

Mediante el acuerdo, nos convertimos en partner autorizado para ofrecer servicios en torno a las soluciones Freshdesk, Freshservice, Freshchat y Freshcaller para mejorar los procesos en los departamentos de TI y atención al usuario.

El software más conocido de la multinacional, Freshdesk, es una solución Cloud profesional para atención al cliente, contact center y soporte técnico que permite la gestión centralizada de incidencias y consultas de los clientes y usuarios a través de distintos canales, como email, teléfono VoIP, chat, facebook y twitter.

La ampliación de nuestro portfolio con las soluciones de Freshworks es una apuesta para cubrir la demanda de nuestros clientes para optimizar el ciclo de vida de la gestión del soporte, que iniciamos hace más de 10 años con las soluciones de soporte remoto, y que ahora necesitan complementarse de forma estratégica con la gestión de incidencias y la gestión de servicios TI.”
Xavier Serra, CEO  de Optima Solutions.

Con este acuerdo reforzamos la apuesta por tecnologías de fácil uso que garanticen la seguridad, la agilidad, la movilidad y permitan la automatización de los procesos de los departamentos de TI con interfaces que sean muy intuitivas tanto para el operador como para el usuario.

Con el objetivo de dar a conocer la soluciones de Freshworks hemos ido programando diversos webinars online de sus productos. Concretamente, el próximo 12 de junio  tenemos el placer de invitaros al webinar sobre el software ITSM de Freshservice y su nuevo módulo de incorporación de nuevos empleados.

Si te animas puedes inscribirte AQUÍ

Comparte en redes

Optima Solutions


Oficina Madrid
Avda. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid


Oficina Barcelona
Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona


900 373 995 (Gratuito)
info@optimasolutions.es


      


Centro de Soporte

Contacta con nosotros!