Todo esfuerzo conlleva su recompensa. Y es que, un 2019 vertiginoso, de duro trabajo y muchos desafíos nos ha recompensado con un 2020 lleno de nuevos proyectos y nuevos horizontes.

Dentro de los muchos resultados positivos, uno que nos hace especialmente felices es el haber conseguido el nivel más alto de partnership de la tecnológica Freshworks, en menos de 2 años. Optima ahora es Platinum Partner de Freshworks para España y Andorra.

Nuestra apuesta continua por tecnologías de fácil uso que responden y se adaptan a la estrategia de la gestión del servicio en los departamentos de TI, garantizan la seguridad, la agilidad, la movilidad y permiten automatizar los procesos de TI, nos llevaron hasta Freshworks.

Una compañía global que ofrece un amplio catálogo de productos orientados al soporte al usuario, atención al cliente, gestión de servicios TI (ITSM) y soluciones de ventas y marketing para mejorar la comunicación y colaboración empresarial. Más de 150.000 empresas en el mundo como NHS, Honda, Hugo Boss, Citizens Advice, Toshiba y Cisco confían en la multinacional.

Durante estos dos años hemos multiplicado nuestros esfuerzos y hemos alineado nuestra fuerza de ventas, marketing y área TI con el Headquarter de Freshworks para conseguir unos excelentes resultados.

La creciente demanda de empresas que buscan ayuda para la configuración de soluciones out-of-the-box nos ha permitido posicionarnos con servicios de consultoría, set up tecnológico y formación para entornos tanto tecnológicos como corporativos.

Además, como embajadores de sus soluciones más estratégicas, hemos dado a conocer e implementado productos como Freshdesk (helpdesk), Freshservice (servicedesk), Freshchat (chat online) y Freshcaller (Cloud VoIP) en más de 80 clientes de múltiples sectores.

La solidez y escalabilidad, unos costes muy competitivos, prestaciones muy completas y personalizables, y los rápidos tiempos de implementación hacen de estas cuatro plataformas un activo estratégico para los entornos corporativos y centros de atención al usuario de grandes dimensiones.

Xavier Serra, CEO de Optima Solutions afirma: “Esta alianza ha sido estratégica para Optima Solutions que nos ha permitido tener un crecimiento del 30% en 2019 y superar la línea de los 600 clientes, además de posicionarnos en el mundo de soluciones corporativas de helpdesk, servicedesk e ITSM.

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