Los pasados 12 y 13 de noviembre tuvimos el placer de patrocinar el X Congreso del Itsmf VISION 15 bajo el lema: «Hacia una nueva década compartiendo experiencias y conocimiento» que se celebró en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

Era la primera vez que patrocinábamos el evento junto a otros patrocinadores ya veteranos y nuestra experiencia fue gratificante.Contamos con un stand expositor en el que pudimos informar acerca de nuestras tecnologías de soporte  y acceso remoto, y transmitir el valor que aportan este tipo de tecnologías a la hora de gestionar los servicios TI.

Más de 400 asistentes, con un perfil eminentemente tecnológico: un target para nosotros interesante a la hora de hacer networking y ver posibilidades de prospectar negocio no solo con cliente final si no con otros patrocinadores a los que pudimos mostrar nuestra experiencia en el sector.

Se sucedieron 55 sesiones entre ponencias, casos prácticos, mesas de debate y talleres, todos acerca de la gestión y gobierno TI y se favorecieron momentos para el networking.

Durante VISION 15 se realizaron entrevistas a los patrocinadores y nuestro CEO, Xavier Serra, fue entrevistado durante el congreso de la mano de Alejandro Castro, Director del Comité Asturias de Itsmf España acerca del valor de nuestras tecnologías de ayuda on line y soporte remoto. Entrevista que pronto compartiremos con vosotros.

Como broche final, en la clausura del evento fueron entregados por D. Francisco Ros, presidente honorífico de Itsmf , los premios ITSMF 2015, cuyos ganadores pudieron ser votados a través de un sistema de VotoCall creado para el efecto:

Premio Campeón ITSM 2015: Sergio Caballero Benito, Director General de Informática del Ayto. de Alcobendas.

Mejor Ponente/ Ponencia : Oscar Corbelli, Instructor Máster de Gestión y Gobierno TI en Tecnofor.

Mejor Caso Práctico de Implementación: Estrella Yustos,Responsable del Proceso de Gestión de Problemas TI en Telefónica España.

Premio Extraordinario 2015 otorgado por la Junta de Gobierno : Francisco Javier Peris Montesinos, Director General Adjunto en Kuombobio

 

Nosotros también tuvimos nuestros particulares ganadores tras el sorteo de dos tablet Amazon Fire que realizamos en el stand durante las dos jornadas del evento. El primer día el agraciado fue David Antonio Figueroa de La Salle y el segundo día, Alejandro Castro, Director Técnico de Proactiva Net.

Un balance como patrocinadores positivo para nosotros:

 Por ser un escenario puramente tecnológico con empresas y organismos de primer nivel.

Por compartir experiencias con otros patrocinadores, conocer sus ámbitos de negocio y encontrar sinergias.

Por conocer qué se mueve bajo los conceptos de gestión TI e innovación.

Por poner cara y acercarnos a los clientes que asistieron al Congreso.

Por salir de nuestra rutina en la oficina y divertirnos también aprendiendo y haciendo negocios. 😉

 

Por último, queremos agradecer al comité organizador de Itsmf VISION 15 su labor durante el Congreso y en especial a Margarita Pardo de Santayana, por ayudarnos a coordinar nuestra participación como patrocinadores.

Gracias a ponentes, patrocinadores, asistentes y organizadores por hacer posible el éxito de este VISION15.

Nos vemos muy probablemente en VISION16….

 

entrevista

Comparte en redes
Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona