Partner de Atera en España

Supervisión y monitorización de infraestructura TI

Ahorra costes y minimiza los tiempos de inactividad

Monitoriza y gestiona las alertas de tus sistemas en tiempo real

MONITORIZACIÓN y GESTIÓN DE ALERTAS (RMM)

Supervisa de forma proactiva el rendimiento del sistema, el estado de la red y dispositivos

> Alertas inmediatas sobre problemas en tus sistemas de TI

> Monitoriza servidores y dispositivos a través de SNMP.

> Alertas personalizadas según perfil de usuario y nivel de criticidad

> Perfil supervisor con opciones avanzadas

GESTIÓN DE PARCHES

Asegura el control de tu entorno TI y disminuye el riesgo de ciberataques

> Administración y actualización de software y parches de seguridad

> Supervisión de los estados de ejecución de parches

> Programas personalizados para cada «endpoint»

> Búsqueda y filtrado automático de parches

> Aviso automático de parches que no funcionan para modificar proactivamente su configuración

AUTODESCUBRIMIENTO y ESCANEO DE ACTIVOS

Mapea y descubre toda la red TI de forma automática 

> Escaneo diario de activos  y control de inventario

> Descubrimiento de software y hardware infrautilizado

> Escaneo de puertos y posibles CVEs

> Detección de los dispositivos no autorizados

AUTOMATIZACIÓN DE TI

 

Automatiza las tares rutinarias de mantenimiento liberando al personal de soporte TI para centrarse en proyectos más complejos. 

> Ejecución automática de scripts

> Restauración automática del sistema

> Eliminación de archivos temporales e historiales

> Desfragmentción y ejecución de los discos

> Búsqueda de nuevas actualizaciónes

Un marketplace de aplicaciones corporativas para integrar con Atera

IA. Eficiencia 10 veces mayor.

La IA de Atera te ayuda a automatizar procesos, sugerencias de comandos y realizar análisis avanzados.

> Analiza patrones históricos para predecir problemas 

> El asistente de IA agiliza el soporte de nivel 1

> Ayuda a mejorar las habilidades de los técnicos junior

> Libera a los managers para que se centren en iniciativas estratégicas

> Reduce los SLA de tickets en casi un 100 %

Atera funciona con tecnología OpenAI de Microsoft

Lo más valorado del servicedesk

Informes y métricas

Mide el rendimiento de tus sistemas, analiza patrones de comportamiento y los problemas recurrentes para tomar decisiones estratégicas.

> Estado de los sistemas en tiempo real.

> Recopila datos sobre distribución de hardware, inventario de software, tipo de antivirus, actualizaciones, uso de HDD o estados del servidor.

> Reporting de la satisfacción del cliente

Atera. La solución RRM más premiada

¿Necesitas más información?

Leave this field blank