FRESHDESK · ATENCIÓN AL CLIENTE EN DESPACHOS DE ABOGADOS
Legaltech: Centraliza las consultas online de tu despacho profesional
Administra desde una única plataforma visual e intuitiva todas las consultas jurídicas y aumenta la productividad de tu despacho
LABORAL · FAMILIA · EXTRANJERÍA · FISCAL
Atiende las consultas de forma ágil
Centraliza en una sola plataforma todas las interacciones que llegan a tu despacho profesional o buffete
CORREO ELECTRÓNICO
Unifica las consultas legales que entran por correo electrónico en una sola plataforma.
> Establece distintos buzones de correo
> Categoriza, prioriza y asigna a través de reglas automáticas
PORTAL + CHATBOT
Habilita un espacio para que tus clientes realicen consultas y hagan seguimiento de cada una de ellas en tiempo real.
Resuelve dudas recurrentes a través de un chatbot reduciendo la carga de trabajo de tu despacho.
> Envío de incidencia a través de formulario
> Área de atención para clientes VIP
REDES SOCIALES+ WHATSAPP
Interactúa con los usuarios de Facebook y Twitter directamente y gestiona las interacciones de Whatsapp junto al resto de canales desde la misma interfaz.
> Convierte las conversaciones en tickets
Reduce las llamadas
Resolución de dudas a través del autoservicio
No inviertas más tiempo en resolver dudas recurrentes. Pon a disposición de tus clientes una base de conocimiento con las respuestas a las preguntas que se repiten una y otra vez en tu despacho. Ganarás en tiempo y productividad.
Automatiza la atención de tu despacho
Simplifica y se más productivo
Consigue a través de la automatización que cada consulta se redireccione al departamento encargado de resolverla. Podrás programar notificaciones automáticas para mantener a los clientes informados en todo momento.
Tarinas LAW & ECONOMY optimiza la atención al cliente de su departamento laboral
Optima Solutions ayuda a Tarinas a canalizar las más de 30.000 consultas que se generaban al año en su departamento de Derecho Laboral y que hasta el momento se gestionaban manualmente desde diferentes cuentas de correo.
¿Te interesa esta solución omnicanal para tu despacho de abogados o asesoría?
Más de 250 apps conectadas
Conecta con las aplicaciones más conocidas del mercado o integra a través de API y Webservice con tus sistemas corporativos
Office 365
Outlook
Trello
G Suite
One Drive
Lo más valorado por los Despachos Profesionales
Rápida implementación
Activa y configura tu sistema de helpdesk en pocas horas y sin inversión en infraestructura adicional.
Resuelve las consultas desde cualquier lugar
Resuelve las consultas estés donde estés, desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.
Alta Seguridad
Nuestra tecnología garantiza un 99,99% de disponibilidad con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso SSO con credenciales únicas.
Informes y métricas
Mide factores clave como la tipología de gestiones más solicitadas, cargas de trabajo por abogado o interacciones recurrentes para conocer las necesidades reales y rentabilidad de tus clientes.
Los clientes que confían en Optima
Especialistas en soluciones de atención al cliente para el sector legal
Optima Solutions es Solution Preferred Partner de Freshworks en España.
Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.
CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE