FRESHDESK · ATENCIÓN AL CLIENTE EN DESPACHOS  DE ABOGADOS

Legaltech: Centraliza las consultas online de tu despacho profesional

Administra desde una única plataforma visual e intuitiva todas las consultas jurídicas y aumenta la productividad de tu despacho

LABORAL · FAMILIA · EXTRANJERÍA · FISCAL

Atiende las consultas de forma ágil

Centraliza en una sola plataforma todas las interacciones que llegan a tu despacho profesional o buffete

CORREO ELECTRÓNICO

Unifica las consultas legales que entran por correo electrónico en una sola plataforma.

Establece distintos buzones de correo
> Categoriza, prioriza y asigna a través de reglas automáticas

PORTAL + CHATBOT

Habilita un espacio para que tus clientes realicen consultas y hagan seguimiento de cada una de ellas en tiempo real.

Resuelve dudas recurrentes a través de un chatbot reduciendo la carga de trabajo de tu despacho.

> Envío de incidencia a través de formulario

> Área de atención para clientes VIP

REDES SOCIALES+ WHATSAPP

Interactúa con los usuarios de Facebook y Twitter directamente y gestiona las interacciones de Whatsapp junto al resto de canales desde la misma interfaz.

> Convierte las conversaciones en tickets

 

Reduce las llamadas

Resolución de dudas a través del  autoservicio

No inviertas más tiempo en resolver dudas recurrentes. Pon a disposición de tus clientes una base de conocimiento con las respuestas a las preguntas que se repiten una y otra vez en tu despacho. Ganarás en tiempo y productividad.

Automatiza la atención de tu despacho

Simplifica y se más productivo

Consigue a través de la automatización que cada consulta se redireccione al departamento encargado de resolverla. Podrás programar notificaciones automáticas para mantener a los clientes informados en todo momento.

Tarinas LAW & ECONOMY optimiza la atención al cliente de su departamento laboral

Optima Solutions ayuda a Tarinas a canalizar las más de 30.000 consultas que se generaban al año en su departamento de Derecho Laboral y que hasta el momento se gestionaban manualmente desde diferentes cuentas de correo.

¿Te interesa esta solución omnicanal para tu despacho de abogados o asesoría?

Leave this field blank

¿Quieres más información?

Más de 250 apps conectadas

Conecta con las aplicaciones más conocidas del mercado o integra a través de API y Webservice con tus sistemas corporativos

Office 365 

Outlook

Trello

G Suite 

One Drive

Lo más valorado por los Despachos Profesionales

Rápida implementación

Activa y configura tu sistema de helpdesk en pocas horas y sin inversión en infraestructura adicional.

Resuelve las consultas desde cualquier lugar

Resuelve las consultas estés donde estés, desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.

~

Alta Seguridad

Nuestra tecnología garantiza un 99,99% de disponibilidad con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso SSO con credenciales únicas.

Informes y métricas

Mide factores clave como la tipología de gestiones más solicitadas, cargas de trabajo por abogado o interacciones recurrentes para conocer las necesidades reales y rentabilidad de tus clientes.

Los clientes que confían en Optima

Especialistas en soluciones de atención al cliente para el sector legal

Optima Solutions es Solution Preferred Partner de Freshworks en España.

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE