La hiperautomatización en ITSM

con Freshservice

15 Marzo

Santiago de Compostela

Mesa redonda y casos reales

organizado por

patrocinado por

La hiperautomatización en ITSM

Casos reales con Freshservice

El nuevo contexto ha acelerado el interés de las compañías por soluciones de ITSM y de Enterprise Service Management que son de gran ayuda para superar los retos actuales de hiperautomatización y productividad tanto en la gestión tecnológica como en la gestión transversal del resto de servicios corporativos.

Para ayudarte a tomar conciencia de esta necesidad te invitamos a una jornada en la que te hablaremos del valor del software Freshservice para extrapolar los procesos automatizados de TI al resto de áreas de negocio: finanzas, RRHH, logística o administración.

Debatiremos en una mesa redonda con responsables de TI que ya han confiado en Optima Solutions para implementar Freshservice en sus compañías. Empresas como DinahostingAdolfo Domínguez  y OK3 Seguridad Industrial compartirán su experiencia y desafíos contigo de forma cercana para que puedas tomar la mejor decisión.

Para ello, contaremos con Iván Expósito, responsable de atención al cliente en Dinahosting; Diego González, técnico IT Help Desk en Adolfo Domínguez; y Noelia Vázquez, gerente en OK3 Seguridad Industrial.

Agenda 

10:00 -10:30h

Bienvenida.

10:30 – 11:05h

El futuro del trabajo híbrido: Cómo extender la gestión de servicios más allá de TI.

Te descubriremos cómo potenciar el catálogo de servicios, automatizar los procesos del equipo de service desk y analizar su productividad desde una sola herramienta.

Hiperautomatización IT con Freshservice

Te daremos a conocer todas las posibilidades de integrar la gestión TI con otros servicios corporativos así como un overview de las funcionalidades más potentes: orquestación de servicios, SaaS management, hardware discovery, gestión de alertas y planificación de proyectos.

Además, hablaremos de cómo la IA Generativa aplicada desde Freshservice (Freddy Copilot) ayuda a optimizar la productividad de los agentes, así como el BOT IA para MS Teams, que permite una gestión mucho más ágil de incidencias y peticiones de servicio en lenguaje natural con los usuarios solicitantes.

 11:05 -11:30h

Coffee Break.

11:30 -12:30h 

Mesa Redonda de expertos de TI: Casos reales de implementación de Freshservice en Dinahosting, Adolfo Domínguez  y OK3 Seguridad Industrial.

12:40 -13:25h 

Workshop: «Catálogo de servicios corporativos y on-boarding de empleados».

13:30 -15:00h 

Comida y Networking 

Te recordamos que la reserva de plaza se realizará por orden de inscripción con un aforo máximo de 15 asistentes, así que date prisa y regístrate de manera gratuita a través del formulario.

¡Te esperamos en Santiago de Compostela! 

Info del evento

🗓️ Fecha 

        15 Marzo 2024

📍Lugar

       Hotel A Quinta da Auga Relais & Châteaux     

       Paseo da Amaia 23B

       15706, Santiago de Compostela 

¡Inscríbete ahora!

Participantes Mesa redonda

Iván Expósito
Iván Expósito

Responsable Atención al cliente

Diego González
Diego González

Técnico IT Help Desk

Noelia Vázquez
Noelia Vázquez

Gerente