La hiperautomatización en ITSM
con Freshservice
15 Marzo
Santiago de Compostela
Mesa redonda y casos reales
organizado por
patrocinado por
La hiperautomatización en ITSM
Casos reales con Freshservice
El nuevo contexto ha acelerado el interés de las compañías por soluciones de ITSM y de Enterprise Service Management que son de gran ayuda para superar los retos actuales de hiperautomatización y productividad tanto en la gestión tecnológica como en la gestión transversal del resto de servicios corporativos.
Para ayudarte a tomar conciencia de esta necesidad te invitamos a una jornada en la que te hablaremos del valor del software Freshservice para extrapolar los procesos automatizados de TI al resto de áreas de negocio: finanzas, RRHH, logística o administración.
Debatiremos en una mesa redonda con responsables de TI que ya han confiado en Optima Solutions para implementar Freshservice en sus compañías. Empresas como Dinahosting, Adolfo Domínguez y OK3 Seguridad Industrial compartirán su experiencia y desafíos contigo de forma cercana para que puedas tomar la mejor decisión.
Para ello, contaremos con Iván Expósito, responsable de atención al cliente en Dinahosting; Diego González, técnico IT Help Desk en Adolfo Domínguez; y Noelia Vázquez, gerente en OK3 Seguridad Industrial.
Agenda
10:00 -10:30h
Bienvenida.
10:30 – 11:05h
El futuro del trabajo híbrido: Cómo extender la gestión de servicios más allá de TI.
Te descubriremos cómo potenciar el catálogo de servicios, automatizar los procesos del equipo de service desk y analizar su productividad desde una sola herramienta.
Hiperautomatización IT con Freshservice
Te daremos a conocer todas las posibilidades de integrar la gestión TI con otros servicios corporativos así como un overview de las funcionalidades más potentes: orquestación de servicios, SaaS management, hardware discovery, gestión de alertas y planificación de proyectos.
Además, hablaremos de cómo la IA Generativa aplicada desde Freshservice (Freddy Copilot) ayuda a optimizar la productividad de los agentes, así como el BOT IA para MS Teams, que permite una gestión mucho más ágil de incidencias y peticiones de servicio en lenguaje natural con los usuarios solicitantes.
11:05 -11:30h
Coffee Break.
11:30 -12:30h
Mesa Redonda de expertos de TI: Casos reales de implementación de Freshservice en Dinahosting, Adolfo Domínguez y OK3 Seguridad Industrial.
12:40 -13:25h
Workshop: «Catálogo de servicios corporativos y on-boarding de empleados».
13:30 -15:00h
Comida y Networking
Te recordamos que la reserva de plaza se realizará por orden de inscripción con un aforo máximo de 15 asistentes, así que date prisa y regístrate de manera gratuita a través del formulario.
¡Te esperamos en Santiago de Compostela!
Info del evento
🗓️ Fecha
15 Marzo 2024
📍Lugar
Hotel A Quinta da Auga Relais & Châteaux
Paseo da Amaia 23B
15706, Santiago de Compostela
Participantes Mesa redonda