La hiperautomatización en ITSM

con Freshservice

24 Mayo

Madrid

Mesa redonda y casos reales

organizado por

patrocinado por

La hiperautomatización en ITSM

Casos reales con Freshservice

El nuevo contexto ha acelerado el interés de las compañías por soluciones de ITSM y de Enterprise Service Management que son de gran ayuda para superar los retos actuales de hiperautomatización y productividad tanto en la gestión tecnológica como en la gestión transversal del resto de servicios corporativos.

Para ayudarte a tomar conciencia de esta necesidad te invitamos a una jornada en la que te hablaremos del valor del software Freshservice para extrapolar los procesos automatizados de TI al resto de áreas de negocio: finanzas, RRHH, logística o administración.

Debatiremos en una mesa redonda con responsables de TI que ya han confiado en Optima Solutions para implementar Freshservice en sus compañías. Empresas como Prosegur, Xcalibur Smart Mapping y Monbake compartirán su experiencia y desafíos contigo de forma cercana para que puedas tomar la mejor decisión.

Para ello, contaremos con Inmaculada Gutiérrez, Gerente de Aplicaciones de CoreHR & ERM en Prosegur; Chema González, IT Support Specialist en Xcalibur Smart Mapping; y Ángel Mayo, Responsable de Helpdesk en Monbake.

Agenda 

10:00 -10:30h

Bienvenida.

10:30 – 11:05h

El futuro del trabajo híbrido: Cómo extender la gestión de servicios más allá de TI.

Te descubriremos cómo potenciar el catálogo de servicios, automatizar los procesos del equipo de service desk y analizar su productividad desde una sola herramienta.

Hiperautomatización IT con Freshservice

Te daremos a conocer todas las posibilidades de integrar la gestión TI con otros servicios corporativos así como un overview de las funcionalidades más potentes: orquestación de servicios, SaaS management, hardware discovery, gestión de alertas y planificación de proyectos.

Además, hablaremos de cómo la IA Generativa aplicada desde Freshservice (Freddy Copilot) ayuda a optimizar la productividad de los agentes, así como el BOT IA para MS Teams, que permite una gestión mucho más ágil de incidencias y peticiones de servicio en lenguaje natural con los usuarios solicitantes.

 11:05 -11:30h

Coffee Break.

11:30 -12:30h 

Mesa Redonda de expertos de TI: Casos reales de implementación de Freshservice en Prosegur, Xcalibur Smart Mapping y Monbake.

12:40 -13:25h 

Workshop: «Catálogo de servicios corporativos y on-boarding de empleados».

13:30 -16:00h 

Comida y Networking 

Disfrutaremos de una experiencia gastronómica de la mano de Ramón Freixa, reconocido chef con dos estrellas Michelin

Te recordamos que la reserva de plaza se realizará por orden de inscripción con un aforo máximo de 15 asistentes, así que date prisa y regístrate de manera gratuita a través del formulario.

¡Te esperamos en Madrid! 

Info del evento

🗓️ Fecha 

      24 Mayo 2024

📍Lugar

      Hotel Único Madrid

      Claudio Coello, 67

      28001 Madrid

Leave this field blank

¡Inscríbete ahora!

Participantes Mesa redonda

Chema González
Chema González

IT Support Specialist

xcalibur logo

Inma Gutiérrez
Inma Gutiérrez

Gerente de Aplicaciones de CoreHR & ERM

prosegur logo

Ángel Mayo
Ángel Mayo

Responsable de Helpdesk

monbake logo