En esta entrada te contamos cuáles son los beneficios de integrar Freshdesk con Amazon Connect.

En primer lugar, informarte de que Amazon Connect es el Contact Center en la nube de Amazon Web Services que permite ofrecer una experiencia omnicanal de atención al cliente.Las empresas que cuenten con esta solución de AWS y dispongan del sistema de gestión de incidencias de Freshdesk podrá integrar ambas plataformas a través de una app generando una experiencia del agente más ágil y sencilla.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de integrar Freshdesk con Amazon Connect?

CONTEXTO DE ATENCIÓN MÁS DETALLADO

A la hora de atender a los clientes, los agentes disponen de más detalles sobre las incidencias que se están produciendo ya que se puede compartir la información de historial de clientes de chats, llamadas y tickets originados desde Freshdesk.

AGILIDAD

No hace falta salir de Freshdesk para poder seguir atendiendo a los clientes conectados a Amazon Connect. Desde Freshdesk podrás:

  • Aceptar llamadas entrantes y chats de Amazon Connect
  • Hacer y programar llamadas salientes
  • Búsqueda de números en registros de llamadas y listas de contactos de Amazon Connect
  • Guardar números desconocidos en el módulo de contactos

CENTRALIZACIÓN

La centralización en el mismo interfaz del operador de las distintas interacciones generadas en ambas plataformas supone un gran avance para no perder información importante relacionada con la atención de tus clientes.
La app convierte las conversaciones de las llamadas o de los chats abiertos en un ticket de Freshdesk automáticamente y también puede realizar la transcripción de la llamada al idioma elegido por el agente.

Si actualmente usas ambas plataformas no dudes en conectarlas para aumentar la productividad de tus agentes y mejorar la experiencia de los clientes de tu Contact Center.

Te recordamos que, si aún no lo has hecho, puedes probar Freshdesk pulsando en este enlace.

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