FRESHDESK · ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOTELES Y GESTIÓN DE SERVICIOS

Atención al cliente: Centraliza las consultas online de tu hotel

Administra desde una plataforma visual e intuitiva todas las consultas y aumenta la productividad de tu equipo de Customer Care

Atiende las consultas de forma ágil

Centraliza en una sola plataforma todas las interacciones que llegan a tu departamento de atención al cliente

CORREO ELECTRÓNICO

Unifica las consultas que entran por correo electrónico en una sola plataforma.

Establece distintos buzones de correo
> Categoriza, prioriza y asigna a través de reglas automáticas

PORTAL + CHATBOT

Habilita un espacio para que tus clientes realicen consultas y hagan seguimiento de cada una de ellas en tiempo real.

Resuelve dudas recurrentes a través de un chatbot reduciendo la carga de trabajo de tu equipo.

> Envío de incidencia a través de formulario

> Área de atención para clientes VIP

REDES SOCIALES+ WHATSAPP

Interactúa con los usuarios de Facebook y Twitter directamente y gestiona las interacciones de Whatsapp junto al resto de canales desde la misma interfaz.

> Convierte las conversaciones en tickets

 

Reduce las llamadas

Resolución de dudas a través del  autoservicio

No inviertas más tiempo en resolver dudas recurrentes. Pon a disposición de tus clientes una base de conocimiento con las respuestas a las preguntas que se repiten una y otra vez. Ganarás en tiempo y productividad.

Automatiza la atención 

Simplifica y se más productivo

Consigue a través de la automatización que cada consulta se redireccione al departamento encargado de resolverla. Podrás programar notificaciones automáticas para mantener a los clientes informados en todo momento.

Los clientes que confían en Optima

Infinitum Living optimiza la atención al cliente centralizando la gestión de sus servicios

Optima Solutions ayuda a Infinitum a centralizar todas las consultas en torno a su catálago de servicios  en sus áreas de administración, atención a residentes, departamento TI , seguridad, postventa, marketing y mantenimiento.

✔️Directorios e información de servicios, vivienda y urbanización.

✔️Peticiones de acceso al resort (visitantes, mensajería) con integración al sistema de seguridad de barreras.

✔️Contratación de servicios (limpieza, catering, instalación de luces, custodia de llaves, mantenimiento de jardines) y reservas (restaurantes, golf, beach club).

✔️Relación de facturas

¿Te interesa esta solución omnicanal?

¿Quieres más información?

Lo más valorado por los managers de CX y Customer Service

Rápida implementación

Activa y configura tu sistema de helpdesk en pocas horas y sin inversión en infraestructura adicional.

Resuelve las consultas desde cualquier lugar

Resuelve las consultas estés donde estés, desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.

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Alta Seguridad

Nuestra tecnología garantiza un 99,99% de disponibilidad con certificados SSL personalizados, funcionalidad de IP de confianza y acceso SSO con credenciales únicas.

Informes y métricas

Mide factores clave como la tipología de gestiones más solicitadas, cargas de trabajo por agente y conoce las necesidades reales para mejorar la experiencia de tus clientes.

Especialistas en soluciones de atención al cliente para el sector hotelero

Optima Solutions es Partner Platinum de Freshworks en España.

Te ayudamos a sacar mayor partido a todas las funcionalidades del sistema y el máximo rendimiento a tu inversión tecnológica con nuestros servicios.

CONSULTORÍA · SETUP TECNOLÓGICO · INTEGRACIÓN · FORMACIÓN · SOPORTE