La gestión de servicios TI  ya no tiene que ser una actividad que obligue a administrar el servicedesk desde un solo lugar. No depender de la ubicación en un único puesto de trabajo ayuda al equipo de TI a ser más ágil y productivo.

En este caso os hablaremos de las ventajas de gestionar  vuestro servicedesk con la aplicación móvil de Freshservice para iOs y Android.

Esta app permite a los agentes gestionar los tickets durante sus desplazamientos, asignarlos, resolveros y recibir notificaciones sobre el estado de los mismos en su propio dispositivo móvil  favoreciendo notablemente la productividad del servicedesk.

En muchas ocasiones, las solicitudes de aprobación de servicio se quedan relegadas en la bandeja de entrada de los técnicos cuando  hay mayor carga de trabajo. Sin embargo, con las alertas que se envían a la app móvil la gestión se puede hacer de manera instantánea con un solo clic sin tener que ir a buscar la traza en el correo. Esta opción permite ganar tiempo al equipo resolviendo, aprobando o denegando en tiempo real cualquier solicitud.

Desde la app móvil se puede ver en un solo vistazo las solicitudes resueltas y pendientes para poder tomar decisiones rápidas y en tiempo real.

Además, la aplicación Freshservice dispone de un escáner de código de barras/código QR para obtener toda la información necesaria acerca de los activos existentes mediante un rápido escaneo. La app permite etiquetar los activos con códigos de barras y usar la aplicación para añadir otros activos al inventario.Una forma sencilla de controlar el inventario desde cualquier dispositivo móvil.

Como podéis ver, Freshservice te ayuda a solucionar los problemas de movilidad de la empresa para gestionar los servicios TI sin importar el lugar ni el dispositivo.

Si aun te queda alguna duda de las ventajas de la app de Freshservice para Android y iOs puedes contactárnos.

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