Evento presencial:

Digitalizar o morir en la asesoría

26 octubre 2023. Barcelona

Caso de éxito: Asesoría MANPAT

Organizan y participan:

¿Digitalizar o morir?

La tecnología es la gran aliada de las asesorías y en esta jornada os contaremos las ventajas de dos soluciones tecnológicas que combinadas aumentarán la productividad y agilidad de tu despacho.

Para que puedas percibir todo su valor, desde Optima Solutions hemos invitado a Manel Montero, CEO de MANPAT que nos acercará su experiencia en el día a día en su propio despacho para mostraros todas las ventajas que Freshdesk y Holded le han aportado para la gestión colaborativa tanto de la contabilidad como la centralización de la atención al cliente.

Te esperamos en este encuentro en el que podrás hacer networking con otras asesorías y poner en común ideas y maneras de hacer en tu negocio. 

Xavier Serra

CEO Optima Solutions

Manel Montero

CEO MANPAT

Nelson Bastos

Partner Manager Holded

Agenda

 

9.30-10.00h Bienvenida

10.00-10.15h Presentación del evento

10.15-10.45h Holded y la contabilidad colaborativa

La tecnología cambia constantemente nuestra manera de trabajar. El trabajo remoto, la factura electrónica y las nuevas necesidades de los clientes han sido los principales catalizadores de la digitalización de los despachos, dando paso a la contabilidad colaborativa. En esta sesión, Nelson Bastos, Partner Manager de Holded, hablará sobre cómo esta nueva manera de operar se traduce en eficiencia, automatización y satisfacción. Además, explicará cómo Holded empodera a cientos de asesorías modernas que implementan la contabilidad colaborativa para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Ponente: Nelson Bastos, Partner Manager en Holded

10.45-11.15h  Coffe Break

11.15-11.45h Automatización de la atención al cliente en asesorías con Freshdesk

Automatizar y centralizar todas las interacciones de los clientes en un solo punto mejora su experiencia, la omnicanalidad le permite más flexibilidad a la hora de hacer consultas ya sea por correo, teléfono, un bot, formulario, Whatsapp o un portal de cliente. Además, para los propios asesores tener toda la información centralizada y poder medir todas las consultas y programar informes con esos datos aumenta notablemente la productividad. Desde Optima Solutions te contaremos como una solución tecnológica como Freshdesk permite organizar el trabajo de los asesores, distribuir la carga de trabajo por departamentos, visualizar las consultas más repetidas en el despacho, los clientes que más interactúan o el tiempo invertido en la resolución de consultas del propio asesor. Una solución que mejora notablemente la atención de los clientes, disminuye los tiempos de respuesta y evita llamadas innecesarias y repetitivas.

Ponente: Xavier Serra, CEO en Optima Solutions

11.45-12.00h Break

12.00-13.00h Rompiendo paradigmas como asesoría. Caso práctico de MANPAT

En esta sesión exploraremos cómo la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental para optimizar procesos y gestionar de manera más eficiente la información en el entorno de los despachos profesionales. En particular, examinaremos cómo una herramienta omnicanal como Freshdesk puede adaptarse a las necesidades específicas de tu despacho, ofreciendo respuestas ágiles a tus clientes y facilitando un crecimiento sin contratiempos. Descubre cómo la innovación tecnológica puede potenciar la excelencia en la gestión de tu despacho y mejorar la experiencia tanto para tu equipo como para tus clientes.

Ponente: Manel Montero, CEO en MANPAT

13.00-15.00h Cocktail Networking

Inscríbete ahora, reserva una de las 25 invitaciones. Aforo limitado

Atención al cliente
Contabilidad y Facturación