El próximo 15 de noviembre participaremos como patrocinadores y expositores en el ERP & CRM DAY, un evento organizado por Interban Network pensado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información en su camino hacia la transformación digital.
Un contexto dividido en dos áreas temáticas, ERP y CRM. En el primero se darán a conocer las ventajas de implantar las soluciones de gestión a nivel corporativo para optimizar la eficiencia, aumentar la productividad y gestionar con éxito la automatización de los procesos empresariales. Y en el segundo se mostrarán las soluciones para gestionar la relación con clientes y prospectos, unificando los procesos de venta, marketing y atención al cliente.
Desde Optima Solutions pondremos nuestro granito de arena en el área de CRM donde presentaremos tecnologías de ayuda online para mejorar la experiencia de los usuarios en las áreas de atención al cliente.
Daremos a conocer herramientas de marketing y ventas como Click to Chat , Chatbot , Portales de cliente o soluciones de multicanalidad que permiten a los departamentos de preventa, postventa y fidelización atender las consultas de los clientes , captar leads, o gestionar de manera centralizada la interacción de los usuarios desde los distintos canales de comunicación: chat, email, voz IP o Facebook y Twitter. Todo ello en tiempo real.
Además de estas soluciones, presentaremos la tecnología de soporte remoto que implementamos en empresas fabricantes de software para resolver incidencias informáticas, atender consultas en tiempo real o realizar demostraciones comerciales guiando al cliente para dar a conocer el funcionamiento de ERPs y CRMs.
Estamos deseando compartir el espacio con nuestros compañeros de patrocinio, algunos de ellos a la vez clientes de nuestras tecnologías de soporte como Wolters Kluwer , ODM o Solmicro.
Si te animas te esperamos en ERP&CRM Day ¿Nos acompañas y charlamos sobre tu proyecto? Puedes concertar una cita aquí