¿Eres un mánager de helpdesk saturado?
Estamos buscando al responsable de gestionar las peticiones e incidencias de una empresa u organización. Ya seas responsable de servicio al cliente, responsable de un centro de atención al usuario o el encargado del Customer Service de un ecommerce.
¿Crees que podrías ser tú?
No buscamos a un perfil profesional cualquiera sino a aquel que está desesperado porque el volumen de peticiones desborda a su equipo. Porque todas las consultas que entran en los inbox de outlook se llenan cada día y tiene que gestionar y coordinar la redirección de cada uno de esos correos manualmente a cada departamento dedicando un tiempo muy valioso que tendría que dedicar a otras tareas más estratégicas.
Eres quien estamos buscando si tu equipo sigue atendiendo consultas y haciendo la gestión de solicitudes de forma individualizada y repite las mismas respuestas cada día una y otra vez.
Buscamos a una persona que lidera a un equipo que no puede realizar la gestión de incidencias desde un móvil ni moverse de su puesto.
Te buscamos a ti, que tienes en tu helpdesk errores de gestión, que estás cansado de ver cómo se duplican las respuestas a consultas al colisionar distintos agentes de tu equipo porque se pierde la traza de las incidencias en el mar de los buzones de correos compartidos.
Te buscamos si diriges un helpdesk donde el canal telefónico para atender incidencias está sobresaturado, y tu equipo no tiene tiempo para respirar entre llamada y llamada.
Eres nuestro elegido si tus clientes siguen interrumpiéndote cada día para conocer el estado de su caso porque no has podido darle un feedback inmediato a su resolución ni acuse de recibo cuando te contactó.
Podrías ser tú, que los agentes de tu helpdesk te trasladan que les lleva demasiado tiempo priorizar, categorizar y asignar los cientos de tickets uno a uno.
Eres nuestro candidato porque alcanzas los SLAs de tus clientes de forma justita al no tener más recursos humanos disponibles.
No te escondas ni te avergüences porque entendemos que tienes poco tiempo de plantearte cambios y te es difícil justificar inversiones en tu departamento para automatizarlo, ¿verdad?
Respira hondo porque vamos a convencerte de que necesitas un cambio estratégico con el que obtendrás un retorno inmediato que mejorará notablemente la operativa diaria de tu equipo y la experiencia de soporte que ofreces como proveedor de servicios.
Con la tecnología que tenemos pensada para ti conseguirás:
- Mayor productividad y agilidad mediante centralización, automatización del flujo de trabajo y autoservicio
- Mejor comunicación y coordinación entre departamentos
- Más cercanía y personalización en la atención
- Flujos de trabajo ordenados entre operadores
- Mejora de tiempos de respuesta
- Reducción de las llamadas telefónicas utilizando otros canales integrados
Aunque muchos hablen de transformación digital como si fuera algo de la vida cotidiana, la verdad es que hay muchas empresas que no disponen de las herramientas adecuadas para ayudar a coordinar el trabajo de forma más productiva. Ya sea por razones coyunturales, porque se priorizan otras áreas, porque la decisión está en alguien que no es quién está «al pie del cañón» en el departamento de helpdesk o por miedo a cambiar lo que ya existe, lo cierto es que no se avanza y los procesos rudimentarios acaban desgastando al equipo y proyectando una atención no deseada.
En nuestro día a día encontramos a cientos de responsables como tú que necesitan urgentemente una tecnología que les ayude a crecer sin morir en el intento.
Si te has sentido identificado, te tendemos nuestra mano para ayudarte a automatizar tu helpdesk con una inversión asequible y en pocas semanas.
Estamos felices de haberte encontrado y lo estaremos aún más si hemos conseguido convencerte o podemos ayudarte a convencer a los decisores.
¿Te ayudamos?