Terminó eShow Madrid 2016,dos días muy productivos que nos han dejado un buen sabor de boca.Desde Optima Solutions, participabamos por segunda vez entre más de 100 expositores.

El evento referencia en eCommerce y Marketing Digital, ha pivotado sobre el eje central de la transformación digital.Más de 250 ponentes de empresas líderes en el mundo de internet,sesiones de debate(Jamm Sesions) o los premios eAwards a las mejores empresas y soluciones del comercio electrónico han sido los puntos fuertes de esta 7ª edición de eShow.

Por nuestra parte hemos aportado nuestro granito de arena con la participación en las ponencias desde el auditorio de Fast Talk donde nuestro CEO, Xavier Serra , ha dado a conocer su visión sobre las ventajas y los obstáculos a la hora de implementar soluciones de atención al cliente.Bajo el título «No seas tímido atiende a tus clientes en tiempo real» planteó de manera metafórica los 4 tipos de timidez de las empresas a la hora de valorar la implantación de tecnologías de ayuda online,concluyendo con una mini guía para salvar los escollos de esta tímidez y finalizar los proyectos con éxito.Además, en nuestro stand hemos recibido a nuestros clientes y atendido a empresas de todos los sectores y tamaños interesados en implementar soluciones como Click to Chat o plataformas de atención al cliente multicanal.Empresas que demandan estar más cerca de sus clientes y buscan nuevas vías de comunicación que mejoren la experiencia online de los usuarios de sus web corporativas o eCommerce.

Quisimos que nuestros visitantes probaran suerte y durante los dos días sorteamos una licencia de chat gratuita durante un año. Los afortunados, LT World Wide Concept y Telefónica.¡Enhorabuena!

Algunas de las conclusiones más inmediatas de nuestra experiencia en eShow Madrid quizá sean la importancia de ir de la mano de los clientes,de facilitarles una experiencia online ágil y hacerles la vida un poco más fácil a la hora de comprar o relacionarse con nuestra marca y para eso es fundamental la tecnología.Soluciones que se desarrollan de manera vertiginosa poniendo a prueba la capacidad de las empresas para adaptarse a la transformación digital.

Satisfechos y pensando en repetir experiencia en eShow Barcelona 2017 queremos dar las gracias al equipo de eShow que nos ha ayudado a coordinar nuestra participación y en especial a Cristina Ramírez que consiguió convencernos para embarcarnos en esta aventura en la que hemos podido celebrar nuestro décimo aniversario, 10 años especializados en tecnologías de ayuda a online y atención al cliente.

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