Freshworks comienza el nuevo curso con novedades en su suite de productos. Como no queremos que te líes con el nuevo portfolio te contamos cómo ha quedado “la foto” y lo que implican los cambios en la nomenclatura de sus distintas soluciones de software.

Freshdesk ahora pasa a llamarse Freshdesk Support Desk, quizá esta decisión esta marcada para resaltar su valor como herramienta enfocada a los departamentos de soporte técnico.

Freshdesk Support Desk puedes automatizar todo el ciclo de vida del ticket, desde la asignación de la gestión de la incidencia hasta su seguimiento y resolución. Además, puedes centralizar y atender desde un único interfaz las peticiones que entren por distintos canales: email, formulario, portal, chat, VoIP, Facebook, Twitter o Whatsapp.

¿Qué opciones permite?

Configurar reglas para ejecutar eventos y disparadores sobre el ticket  y automatizar las notificaciones que llegan a tus operadores y clientes, establecer una base de conocimiento que sirva de autoservicio para resolver las dudas más frecuentes así como medir los KPIs de tu centro de soporte para analizar la productividad y estrategia del departamento.

El segundo cambio que nos encontramos es en su Centralita VoIP en la nube, lo que hemos conocido hasta ahora como Freshcaller se llamará Freshdesk Contact Center, tiene sentido si tenemos en cuenta que esta solución está enfocada a mejorar la productividad de los centros de atención al cliente.

Freshdesk Contact Center es la tecnología que Freshworks ha diseñado para ayudar a las empresas a centralizar y atender de forma productiva y ágil todas las llamadas estén donde estén.

Se trata de una centralita de rápida configuración y capacidad para integrarse con el sistema de helpdesk de Freshdesk Support Desk para que las llamadas se graben y registren automáticamente como tickets.

¿Qué opciones permite?

Configurar el flujo de llamadas y opciones (IVR), programar mensajes automáticos, definir distintas extensiones por departamento, así como obtener un reporting de las métricas en tiempo real.

También hay novedades es su solución de chat que cambia su nombre de Freshchat para llamarse Freshdesk Messaging, software de mensajería que se puede integrar en  web o portal de información para atender en tiempo real a los usuarios.

¿Qué opciones permite?

Segmentar a los clientes y potenciales para enviarles mensajes personalizados durante la conversación, programar todo el proceso de atención al cliente según las necesidades del Contact Center o atender desde App móvil.

Es destacable su capacidad de integración con el helpdesk de Freshdesk Support Desk para que las conversaciones generadas en el chat se conviertan en tickets de forma automática y así poder gestionarlos también de forma centralizada desde la misma plataforma.

Y por último, para ayudar a las empresas en su atención al cliente omnicanal, Freshworks ofrece una solución 360º de gestión de incidencias, chat on line, bot y centralita VoIP de forma totalmente integrada bajo el nombre de Freshdesk Omnichannel Suite en la que incluye todas las soluciones de las que hemos hablado en este post.

Ahora que conocéis los cambios en el portfolio si tenéis cualquier duda podemos ayudaros a resolverlas y a decidir cuál es la mejor opción de Freshdesk para vuestro negocio.

¿Hablamos?

¿Quieres más información?

Comparte en redes
Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona