ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL/ GESTIÓN DE TICKETS
Unifica tus canales de atención al cliente
Resuelve las peticiones de tus clientes de forma ágil y productiva
Partner autorizado de Freshservice
Gestión multicanal
NO PIERDAS LA TRAZA DE LOS TICKETS ABIERTOS
Todos tus canales de comunicación: chat, correo, teléfono, formularios, portal de clientes y RRSS centralizados en una misma plataforma para gestionar todas las interacciones de tus clientes.
Contact Center automatizado
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS OPERADORES
Automatiza tu servicio de atención al cliente con las respuestas predefinidas, la fusión de tickets o la detección de colisión de agentes y ofrece respuestas de forma rápida.
Portal de Autoservicio
REDUCE LAS LLAMADAS DE TU CONTACT CENTER
Tus clientes podrán resolver las dudas por sí mismos y gestionar sus peticiones desde un portal de cliente integrado con una base de conocimiento personalizada.
Soporte Multiproducto
ADÁPTATE A CADA CLIENTE Y PRODUCTO
Cada uno de tus productos puede tener su propio portal de soporte y foro de usuarios. Además, puedes personalizar los portales para que reflejen las diferentes marcas de tu empresa y diferenciar sus SLAs.
Lo más valorado por los Responsables de Atención al Cliente
Movilidad
Atiende a tus clientes desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.
Multicliente
Gestiona la atención desde una sola cuenta en 26 idiomas y programa los horarios por turno o ubicación de los operadores.
SLAs diferenciados
Podrás establecer diferentes políticas de SLA por departamento, producto o cliente.
Informes y estadísticas
Recibe automáticamente los informes de tu centro de atención al cliente y toma decisiones estratégicas.
¡Aprovecha nuestra experiencia!
Te acompañamos en el proceso de mejora de tu atención al cliente