ATENCIÓN  AL CLIENTE MULTICANAL/ GESTIÓN DE TICKETS

Unifica tus canales de atención al cliente 

Resuelve las peticiones de tus clientes de forma ágil y productiva
Partner autorizado de Freshservice 

Gestión multicanal

NO PIERDAS LA TRAZA DE LOS TICKETS ABIERTOS
Todos tus canales de comunicación: chat, correo, teléfono, formularios, portal de clientes y RRSS centralizados en una misma plataforma para gestionar todas las interacciones de tus clientes.

Contact Center automatizado

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS OPERADORES
Automatiza tu servicio de atención al cliente con las respuestas predefinidas, la fusión de tickets o la detección de colisión de agentes y ofrece respuestas de forma rápida.

Portal de Autoservicio

REDUCE LAS LLAMADAS DE TU CONTACT CENTER 
Tus clientes podrán resolver las dudas por sí mismos y gestionar sus peticiones desde un portal de cliente integrado con una base de conocimiento personalizada.

Soporte Multiproducto

ADÁPTATE A CADA CLIENTE Y PRODUCTO
Cada uno de tus productos puede tener su propio portal de soporte y  foro de usuarios. Además, puedes personalizar los portales para que reflejen las diferentes marcas de tu empresa y diferenciar  sus SLAs.

Lo más valorado por los Responsables de Atención al Cliente

Movilidad

Atiende a tus clientes desde interfaz web o desde la app móvil para iOs y Android.

Multicliente

Gestiona la atención desde una sola cuenta en 26 idiomas y programa los horarios por turno o ubicación de los operadores.
Z

SLAs diferenciados

Podrás establecer diferentes políticas de SLA por departamento, producto o cliente.

Informes y estadísticas

Recibe automáticamente  los informes de  tu centro de atención al cliente y toma decisiones estratégicas.

¡Aprovecha nuestra experiencia!

Te acompañamos en el proceso de mejora de tu atención al cliente

CONSULTORÍA. Conseguimos un centro de atención al cliente más ágil y productivo y reflejar una imagen y comunicación más cercana optimizando los procesos de tu atención multicanal.
INTEGRACIÓN. Conectamos la  plataforma multicanal con tu CRM, ERP, Directorio Activo, herramientas de facturación, soluciones de  eCommerce, redes sociales, Google Apps, chat y servicedesk.