El Blog de Optima
Ideas y tendencias sobre soluciones de soporte remoto, helpdesk y servicedesk
Integración de Freshservice y Freshdesk con ISL Online
Ya está disponible la integración de Freshservice y Freshdesk con ISL Online. Este conector, desarrollado por Optima Solutions, permite integrar ambas soluciones, para mejorar la productividad de los operadores en ambos entornos. ¿Qué hace el conector? Permite...
Optima Solutions alcanza el máximo nivel de partnership con Freshworks
Todo esfuerzo conlleva su recompensa. Y es que, un 2019 vertiginoso, de duro trabajo y muchos desafíos nos ha recompensado con un 2020 lleno de nuevos proyectos y nuevos horizontes. Dentro de los muchos resultados positivos, uno que nos hace especialmente felices...
Integración de Freshdesk con Whatsapp Business
¡Tenemos buenas noticias! Ya podemos integrar la herramienta de Freshdesk con Whatsapp Business. Esta integración te permitirá centralizar y gestionar las interacciones de Whatssap con tus clientes desde la plataforma de Freshdesk como un canal más de comunicación....
¿Qué tecnología necesita un proveedor de servicios gestionados?
La externalización de los servicios de TI se da cada vez con mayor asiduidad cuando internamente no se pueden cubrir con recursos propios. El gran dilema cuando se toma una decisión estratégica de este tipo es elegir bien al proveedor y que este nos ofrezca un...
No es software out of the box todo lo que reluce
No es el software out the box todo lo que reluce. Te contamos el por qué. Sabemos que por naturaleza los americanos son optimistas, lo vemos en las películas en busca de su sueño, lo vemos en su forma de ligar y conseguir el amor como explicaba Goyo Jiménez en uno...