El Blog de Optima

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Guarda la esencia de la navidad

Dicen que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños: un olor de la fragancia de tu madre, un recuerdo imborrable, el sabor de aquel guiso familiar, el abrazo de tus abuelitos, la risa desdentada de tu infancia, la magia de la inocencia de la noche de...

Espíritu Harley en Vision19 de Itsmf España

La elección del espacio Harley para el XIV Congreso Nacional y Exposición Vision 19 : Gobierno y Gestión del Servicio en un mundo As-a-Service celebrado los pasados 27 y 28 de noviembre ha sido más que simbólico. Desde Optima Solutions hemos calentado motores y...

¿Qué información de valor arroja un servicedesk?

¿Quieres saber qué información de valor arroja un servicedesk? El servicedesk es el epicentro  de muchos procesos y servicios claves de TI. En él tiene lugar la interacción entre usuarios, procesos de negocio y servicios TI. Si nos detenemos a observar su...

¿Qué información de valor arroja un servicedesk?

¿Qué se cuece en Optima?

Si os ha llamado la atención el titular…no le deis mucha importancia porque no os voy a hablar de ningún “chismorreo” interno. En esta ocasión vengo a contaros algo mucho más interesante, se trata de personas. Esas de carne y hueso que estamos detrás de una...

Suscríbete al Blog

Leave this field blank