El Blog de Optima
Ideas y tendencias sobre soluciones de soporte remoto, helpdesk y servicedesk
Guarda la esencia de la navidad
Dicen que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños: un olor de la fragancia de tu madre, un recuerdo imborrable, el sabor de aquel guiso familiar, el abrazo de tus abuelitos, la risa desdentada de tu infancia, la magia de la inocencia de la noche de...
Espíritu Harley en Vision19 de Itsmf España
La elección del espacio Harley para el XIV Congreso Nacional y Exposición Vision 19 : Gobierno y Gestión del Servicio en un mundo As-a-Service celebrado los pasados 27 y 28 de noviembre ha sido más que simbólico. Desde Optima Solutions hemos calentado motores y...
Optima Solutions en VISION 19 de Itsmf España ¡No te lo pierdas!
¡Tenemos buenas noticias! Los días 27 y 28 de noviembre Optima Solutions participará como patrocinador Plata de la décimo cuarta edición del Congreso VISION 19 de ITSMF España. VISION 19 es el Congreso de referencia en España sobre el Gobierno, la Gestión y...
¿Qué información de valor arroja un servicedesk?
¿Quieres saber qué información de valor arroja un servicedesk? El servicedesk es el epicentro de muchos procesos y servicios claves de TI. En él tiene lugar la interacción entre usuarios, procesos de negocio y servicios TI. Si nos detenemos a observar su...
¿Qué se cuece en Optima?
Si os ha llamado la atención el titular…no le deis mucha importancia porque no os voy a hablar de ningún “chismorreo” interno. En esta ocasión vengo a contaros algo mucho más interesante, se trata de personas. Esas de carne y hueso que estamos detrás de una...