El Blog de Optima
Ideas y tendencias sobre soluciones de soporte remoto, helpdesk y servicedesk
¿Eres un manager de helpdesk saturado?
¿Eres un manager de helpdesk saturado? Estamos buscando al responsable de gestionar las peticiones e incidencias de una empresa u organización. Ya seas responsable de atención al cliente, responsable de un centro de atención al usuario o el encargado del Customer...
Atención al ciudadano omnicanal
En los últimos años ha habido una mayor voluntad por parte de la administración pública de llegar al ciudadano y presentarle alternativas de comunicación para realizar consultas incidencias o reclamaciones, gestionar trámites o recibir información de su interés. El...
La evolución del servicedesk para servicios corporativos no técnicos
La evolución del servicedesk para servicios corporativos no técnicos ya es una realidad en muchas empresas. A mayor dimensión de la empresa existe un mayor volumen de servicios que hay que gestionar. Por esta razón, si no se centralizan desde un único punto, estos...
Claves para el éxito de la venta online farmacéutica durante el estado de alarma
¿Te has planteado cuáles son las claves del éxito de la venta on line farmacéutica post covid ? La crisis sanitaria por la pandemia del COVID 19 ha puesto en jaque al sector farmacéutico, ante la dificultad para atender toda la demanda de clientes de forma...
4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk
Queremos facilitaros 4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk y que pueden ser de gran utilidad durante estos días en los que el teletrabajo se hace imprescindible. El valor del sistema de ticketing de Freshdesk se extiende mediante sus más de 250 apps...