El Blog de Optima

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

¿Eres un manager de helpdesk saturado?

¿Eres un manager de helpdesk saturado? Estamos buscando al responsable de gestionar las peticiones e incidencias de una empresa u organización. Ya seas responsable de atención al cliente, responsable de un centro de atención al usuario o el encargado del Customer...

eres un manager de helpdesk saturado Te ayudamos

Atención al ciudadano omnicanal

En los últimos años ha habido una mayor voluntad por parte de la administración pública de llegar al ciudadano y presentarle alternativas de comunicación para realizar consultas incidencias o reclamaciones, gestionar trámites o recibir información de su interés. El...

un helpdesk para la atención omnicanal del ciudadano

4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk

Queremos facilitaros 4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk y que pueden ser de gran utilidad durante estos días en los que el teletrabajo se hace imprescindible. El valor del sistema de ticketing de Freshdesk se extiende mediante sus más de 250 apps...

4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk
Leave this field blank