El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Atención al ciudadano omnicanal

En los últimos años ha habido una mayor voluntad por parte de la administración pública de llegar al ciudadano y presentarle alternativas de comunicación para realizar consultas incidencias o reclamaciones, gestionar trámites o recibir información de su interés. El...

un helpdesk para la atención omnicanal del ciudadano

4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk

Queremos facilitaros 4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk y que pueden ser de gran utilidad durante estos días en los que el teletrabajo se hace imprescindible. El valor del sistema de ticketing de Freshdesk se extiende mediante sus más de 250 apps...

4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk

Integración de Freshservice y Freshdesk con ISL Online

Ya está disponible la integración de  Freshservice  y Freshdesk con ISL Online. Este conector, desarrollado por Optima Solutions, permite integrar ambas soluciones, para mejorar la productividad de los operadores en ambos entornos. ¿Qué hace el conector? Permite...

Integración Freshdesk y Freshservice con ISL Online

Suscríbete al Blog

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona