El Blog de Optima

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Factores que contribuyen a una gestión de incidencias ineficaz

¿Te has preguntado alguna vez si la gestión de incidencias en tu servicio de soporte es ineficaz? Las empresas  que ofrezcan  soporte o servicios TI a sus clientes o usuarios internos tienen  la responsabilidad de velar por un funcionamiento eficaz del departamento...

Factores que contribuyen a una gestión de incidencias ineficaz

5 ventajas de contratar un helpdesk en la nube

Si te encuentras en la disyuntiva de tener que elegir entre una solución de gestión de incidencias cloud u on premise, queremos que conozcas las 5 ventajas de contratar un helpdesk en la nube. En este caso te recomendamos la solución de Freshdesk. Disponibilidad...

5 ventajas de contratar un helpdesk en la nube

Ventajas de elegir Freshdesk

En el mercado tecnológico proliferan las soluciones de helpdesk que son amigables, por sus interfaces intuitivas y su facilidad de uso. Las empresas necesitan proyectos que se acometan con cierta rapidez y ya no requieren de desarrollos a medida que implican costes...

Ventajas de freshdesk como solución de helpdesk

¿Eres un manager de helpdesk saturado?

¿Eres un manager de helpdesk saturado? Estamos buscando al responsable de gestionar las peticiones e incidencias de una empresa u organización. Ya seas responsable de atención al cliente, responsable de un centro de atención al usuario o el encargado del Customer...

eres un manager de helpdesk saturado Te ayudamos
Leave this field blank