El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Ventajas de elegir Freshdesk

En el mercado tecnológico proliferan las soluciones de helpdesk que son amigables, por sus interfaces intuitivas y su facilidad de uso. Las empresas necesitan proyectos que se acometan con cierta rapidez y ya no requieren de desarrollos a medida que implican costes...

Ventajas de freshdesk como solución de helpdesk

¿Eres un manager de helpdesk saturado?

¿Eres un manager de helpdesk saturado? Estamos buscando al responsable de gestionar las peticiones e incidencias de una empresa u organización. Ya seas responsable de atención al cliente, responsable de un centro de atención al usuario o el encargado del Customer...

eres un manager de helpdesk saturado Te ayudamos

Atención al ciudadano omnicanal

Un helpdesk para la atención omnicanal del ciudadano es importante para mejorar la experiencia en la interlocución con la administración. En los últimos años ha habido una mayor voluntad por parte de la administración pública de llegar al ciudadano y presentarle...

un helpdesk para la atención omnicanal del ciudadano
Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona