El Blog de Optima Solutions
Ideas y tendencias sobre soluciones helpdesk, customer care, servicedesk e IT
Gestión de Inventarios en Campo con Zuper
Zuper, el software de gestión de servicios en campo, permite una gestión de inventarios en campo mediante geolocalización
Software de helpdesk: cómo reducir las llamadas
Consigue reducir las llamadas en un software de helpdesk implementando un sistema de gestión de incidencias automatizado
5 ventajas de contratar un software de helpdesk basado en la nube
Si te encuentras en la disyuntiva de tener que elegir entre una solución de gestión de incidencias cloud u on premise, queremos que conozcas las 5 ventajas de contratar un software de helpdesk basado en la nube. En este caso te recomendamos la solución de...
Zuper, la aplicación móvil para trabajadores en campo
Zuper, con su aplicación móvil para trabajadores en campo, ofrece funcionalidades como optimización de rutas, gestión de órdenes de trabajo
Software de gestión de TI para MSP: características y beneficios de Atera
El software de gestión de TI para MSP Atera permite la monitorización remota de sistemas, gestión de parches automatizada, escritorio remoto
Gestión de Inventarios en Campo con Zuper
Zuper, el software de gestión de servicios en campo, permite una gestión de inventarios en campo mediante geolocalización
Software de helpdesk: cómo reducir las llamadas
Consigue reducir las llamadas en un software de helpdesk implementando un sistema de gestión de incidencias automatizado
5 ventajas de contratar un software de helpdesk basado en la nube
Si te encuentras en la disyuntiva de tener que elegir entre una solución de gestión de incidencias cloud u on premise, queremos que conozcas las 5 ventajas de contratar un software de helpdesk basado en la nube. En este caso te recomendamos la solución de...
Zuper, la aplicación móvil para trabajadores en campo
Zuper, con su aplicación móvil para trabajadores en campo, ofrece funcionalidades como optimización de rutas, gestión de órdenes de trabajo
Software de gestión de TI para MSP: características y beneficios de Atera
El software de gestión de TI para MSP Atera permite la monitorización remota de sistemas, gestión de parches automatizada, escritorio remoto