El Blog de Optima
Ideas y tendencias sobre soluciones de soporte remoto, helpdesk y servicedesk
Ventajas de elegir Freshdesk
En el mercado tecnológico proliferan las soluciones de helpdesk que son amigables, por sus interfaces intuitivas y su facilidad de uso. Las empresas necesitan proyectos que se acometan con cierta rapidez y ya no requieren de desarrollos a medida que implican costes...
¿Eres un manager de helpdesk saturado?
¿Eres un manager de helpdesk saturado? Estamos buscando al responsable de gestionar las peticiones e incidencias de una empresa u organización. Ya seas responsable de atención al cliente, responsable de un centro de atención al usuario o el encargado del Customer...
Freshdesk: la solución omnicanal que se integra con las principales plataformas ecommerce
Hoy te vamos a dar a conocer Freshdesk, una solución omnicanal de atención al cliente que se integra con las principales plataformas de ecommerce. Todas las crisis hacen acelerar las transformaciones, en este caso la del covid-19 ha puesto en el punto de mira a los...
Atención al ciudadano omnicanal
Un helpdesk para la atención omnicanal del ciudadano es importante para mejorar la experiencia en la interlocución con la administración. En los últimos años ha habido una mayor voluntad por parte de la administración pública de llegar al ciudadano y presentarle...
La evolución del servicedesk para servicios corporativos no técnicos
La evolución del servicedesk para servicios corporativos no técnicos ya es una realidad en muchas empresas. A mayor dimensión de la empresa existe un mayor volumen de servicios que hay que gestionar. Por esta razón, si no se centralizan desde un único punto, estos...