El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Atención al ciudadano omnicanal

Un helpdesk para la atención omnicanal del ciudadano es importante para mejorar la experiencia en la interlocución con la administración. En los últimos años ha habido una mayor voluntad por parte de la administración pública de llegar al ciudadano y presentarle...

un helpdesk para la atención omnicanal del ciudadano

4 apps de videocolaboración integradas con Freshdesk

El valor del sistema de ticketing de Freshdesk se extiende mediante sus más de 250 apps que mejoran la experiencia tanto de los agentes como de los usuarios. La plataforma omnicanal, que gestiona los tickets de forma automática y centralizada desde email, chat,...

Integración de Freshservice con ISL Online

A partir de ahora, podrás conectar tu Freshservice  y Freshdesk con ISL Online. Este conector, desarrollado por Optima Solutions, permite integrar ambas soluciones, para mejorar la productividad de los operadores en ambos entornos. ¿Qué hace el conector? Permite...

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