El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y atención al cliente

Conviértete en el Superman de tu helpdesk y vuela

Como en todos los trabajos estamos seguros de que en tu helpdesk también estás cansado de realizar tareas repetitivas cada vez que hay que gestionar una incidencia. Y el mayor caos viene en ese día en el que entran muchas peticiones diarias y necesitas priorizarlas...

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Conviértete en el Superman de tu helpdesk y vuela

4 razones para usar FAQs en centros de soporte

Los centros de atención al usuario y soporte técnico en hora punta son como aquellas escenas en las películas antiguas en las que las telefonistas enchufan y desenchufan sin parar para llegar a todas las llamadas. Si eres un operador de soporte estoy segura de que...

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4 razones para usar FAQs en centros de soporte

Con esta lluvia del carajo, teletrabajo

No eres el único que está cansado de este invierno ambientado en Mordor, ni tampoco el único que ha tragado nieve y lluvia como si no hubiera un mañana, y mucho menos el único en odiar a los meteorólogos televisivos. Mientras los negocios de los paraguas y las...

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Con esta lluvia del carajo, teletrabajo

Comienza con unas FAQs

A veces lo que nos parece  obvio no lo probamos y al final es lo que mejor  funciona. Cuántas empresas deciden plantearse la implementación en su web de un chatbot  sin nisiquiera haber probado antes a incluir unas FAQs que respondan a sus clientes y potenciales...

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Comienza con unas FAQs
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