El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y atención al cliente

Conceptos vitales aplicados a un buen helpdesk

Cuando pienso en conceptos vitales para el buen funcionamiento de las cosas me viene a la cabeza el de la coordinación. No sé si es porque yo siempre he coordinado fatal y desde la psicomotricidad del cole hasta en las clases de zumba todos iban en sintonía menos...

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Con este helpdesk tiramos ‘to el invierno’

Llevamos unos meses dando a conocer una nueva solución de ticketing que hemos incorporado en nuestro portfolio porque completa  el ciclo de soporte en el que ya estamos  inmersos como integradores de soluciones de soporte remoto desde hace más de una década. Muchos...

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mejora tu helpdesk

4 ventajas al implementar un catálogo de servicios TI

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de vincular las áreas de negocio de la empresa con los servicios TI. Para generar un  catálogo de servicios TI efectivo es importante definir las ofertas pensando en las necesidades del usuario y en lo que...

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4 ventajas al implementar un catálogo de servicios TI

Automatiza o muere en tu Servicedesk

Así de primeras puede parecer una afirmación muy agresiva pero todo aquel profesional de TI experimentado sabe que la productividad del equipo depende directamente de la automatización de las tareas y procesos que acontecen en su Servicedesk.Veamos entonces qué ...

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