El Blog de Optima Solutions
Ideas y tendencias sobre soluciones helpdesk, customer care, servicedesk e IT
Cuándo una empresa no necesita tecnología de asistencia remota
En Optima Solutions, implantamos soluciones de asistencia y soporte remoto. En cualquiera de nuestros posts seguramente deberíamos ofrecerte contenido para que puedas ver las ventajas, beneficios y bondades de utilizar un sistema como el nuestro en tu empresa. Pero...
Aumenta tus ventas con tecnología Click-to-Chat
Si tus productos y servicios llegan al mercado a través del canal online, en tu estrategia no puede faltar herramientas sofisticadas para atender al cliente en la red, ya sea en áreas de captación, ventas, soporte o post-venta. ClicktoChat, o en definitiva...
Tecnologías para tu centro de soporte y ayuda online
Una de las principales características que debe tener un buen soporte informático es que sea rápido y eficaz, es decir, que solvente cuanto antes las incidencias del cliente y reducir el posible impacto que tenga en su día a día. En la situación que estamos...
Lo bueno del soporte remoto en Optima Solutions
Hace poco decidí renovar mi portátil. Un equipo que durante más de 5 años me ha acompañado, funcionado y rendido a la perfección, salvo por un pequeño tropiezo que tuvo el segundo año y que quedó solucionado en poco tiempo. Fue una muy buena incorporación e...
Si tu cliente necesita ayuda, que sea online
Un negocio sin presencia online, sin importar a qué se dedique, simplemente no existe. Estar en la red no es una opción. De la misma manera que no se entiende un negocio sin un número de teléfono con el que contactar. Desde el freelance a la multinacional más...
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