El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Tecnologías para tu centro de soporte y ayuda online

Una de las principales características que debe tener un buen soporte informático es que sea rápido y eficaz, es decir, que solvente cuanto antes las incidencias del cliente y reducir el posible impacto que tenga en su día a día. En la situación que estamos...

Lo bueno del soporte remoto en Optima Solutions

Hace poco decidí renovar mi portátil. Un equipo que durante más de 5 años me ha acompañado, funcionado y rendido a la perfección, salvo por un pequeño tropiezo que tuvo el segundo año y que quedó solucionado en poco tiempo. Fue una muy buena incorporación e...

Si tu cliente necesita ayuda, que sea online

Un negocio sin presencia online, sin importar a qué se dedique, simplemente no existe. Estar en la red no es una opción. De la misma manera que no se entiende un negocio sin un número de teléfono con el que contactar. Desde el freelance a la multinacional más...

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona