El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Nosotros teletrabajamos, ¿Y tú?

La oportunidad que brinda la tecnología de estar hiperconectados ya no permite excusas para potenciar la fórmula del teletrabajo. Esta cultura empresarial cobra cada día más fuerza en las empresas que están concienciadas de que se trata de una medida que potencia...

Alternativas ON si tu chat está OFF

La atención on line se está convirtiendo para las empresas en un reto. Ofrecer múltiples canales para que los usuarios puedan conectarse con nuestra empresa es una necesidad lógica si se quiere llegar a la mayor parte de ellos. La meta de toda empresa es fidelizar...

Mejora la calidad de trabajo de tu departamento técnico

Facilitar la gestión y administración del área de sistemas en un entorno corporativo es una de las misiones del software de soporte remoto. Existen numerosas empresas que se distribuyen en sedes corporativas a lo largo del territorio nacional e incluso...

Canales on line para una comunicación de crisis eficaz

Las crisis empresariales se caracterizan por el factor sorpresa. Muy pocas empresas están preparadas para gestionarlas de manera eficaz. Estos días hemos asistido al caso de Volkswagen, no es la primera empresa del sector automovilístico que sufre un mazazo en su...

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions