El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Asistencia informática más competitiva

Los que nos dedicamos a este negocio, lo tenemos claro. Utilizar tecnología de asistencia remota ahorra dinero a la empresa y hace más rentables los departamentos de HelpDesk. Y lo que es más, aporta importantes beneficios a la empresa a nivel de marca y servicio,...

Leer más

Aumenta tus ventas con tecnología Click-to-Chat

Si tus productos y servicios llegan al mercado a través del canal online, en tu estrategia no puede faltar herramientas sofisticadas para atender al cliente en la red, ya sea en áreas de captación, ventas, soporte o post-venta. ClicktoChat, o en definitiva...

Leer más

Tecnologías para tu centro de soporte y ayuda online

Una de las principales características que debe tener un buen soporte informático es que sea rápido y eficaz, es decir, que solvente cuanto antes las incidencias del cliente y reducir el posible impacto que tenga en su día a día. En la situación que estamos...

Leer más

Lo bueno del soporte remoto en Optima Solutions

Hace poco decidí renovar mi portátil. Un equipo que durante más de 5 años me ha acompañado, funcionado y rendido a la perfección, salvo por un pequeño tropiezo que tuvo el segundo año y que quedó solucionado en poco tiempo. Fue una muy buena incorporación e...

Leer más

Optima Solutions


Oficina Madrid
Avda. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Oficina Barcelona
Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

900 373 995 (Gratuito)
info@optimasolutions.es
LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Contacta con nosotros!