El Blog de Optima

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Soporte y acceso remoto en dispositivos móviles

El soporte y acceso remoto en dispositivos móviles es clave en las organizaciones. La movilidad se está convirtiendo en una estrategia crucial para las empresas que han visto la ventaja de que sus empleados, clientes y partners estén conectados en tiempo real a...

El soporte técnico aliado de la tecnología de gran consumo

Las empresas desarrolladoras y vendedoras de pc, portátiles de consumo doméstico y profesionales luchan en un mercado muy competitivo donde tienen que destacar ofreciendo servicios de valor en torno a sus productos para no quedarse atrás.Son empresas acostumbradas...

El chat online: la deuda pendiente de la Agencia Tributaria

¡Por fin!(quizá hemos pensado unos cuantos), la Agencia Tributaria ha sido consciente de la importancia de ofrecer un servicio de declaración de la renta accesible desde dispositivos móviles.Un paso importante para adecuarse a los hábitos de los contribuyentes. Una...

Aquí y ahora:los canales actuales de comunicación

Vivimos deprisa y además nos hemos hecho impacientes.Hemos perdido en el camino la cultura del “saber esperar”, y hemos convertido la comunicación y las acciones cotidianas en algo obligadamente instantáneo. Unos se ponen nerviosos al esperar en la fila para...

Leave this field blank