El Blog de Optima Solutions
Ideas y tendencias sobre soluciones helpdesk, customer care, servicedesk e IT
Factores que contribuyen a una gestión de incidencias ineficaz
Te contamos cuales son los factores que contribuyen a una gestión de incidencias ineficaz en tu centro de soporte técnico
La evolución del service desk para servicios corporativos no técnicos
La evolución del software de service desk para servicios corporativos no técnicos ya es una realidad en muchas empresas. A mayor dimensión de la empresa existe un mayor volumen de servicios que hay que gestionar. Por esta razón, si no se centralizan desde un único...
4 razones para usar la base de conocimientos en un helpdesk
Hoy queremos contarte 4 razones para usar la base de conocimientos en un helpdesk . Todos sabemos que los centros de atención al usuario y soporte al cliente en hora punta son como aquellas escenas en las películas antiguas en las que las telefonistas enchufan y...
Cómo usar Atera RMM, el software de gestión de TI
Para saber cómo usar Atera RMM primero debes descargar el agente de monitorización e instalarlo en los dispositivos que quieres monitorizar
Freshservice y su integración con sistemas de monitorización
Freshservice, el software de gestión de TI, puede integrarse con los sistemas de monitorización SolarWinds NPM, Nagios XI, PRTG entre otros.
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